|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-11-2010, 09:30 PM | #1 |
Pledge
|
Formateo de mi pc
Tengo un gran problema, resulta que tengo que formatear mi pc para instalar un nuevo windows parchado que me consegui, pero tengo la inquietud de saber si esto hara que yo pierda mi personaje
¿Que hago para no perder mi personaje en regnum? |
03-11-2010, 09:32 PM | #2 |
Initiate
|
tu personaje no esta en TU pc, asiq formateala las veces q kieras...
tu personaje esta en la Base de datos del servidor... osea q no pasa nada.
03-11-2010, 09:33 PM | #3 |
Apprentice
|
Holas claro que no perderas tu personaje porque tu personaje esta guardado en una base de datos qu no esta en tu pc si k en NGD es lo mismo k vayas a dodne vayas instales el regnum podras jugar trankilamente con tu personaje
|
03-11-2010, 10:22 PM | #4 |
Initiate
|
Yo formatee la maquina y se me borro el personaje, al principio pense lo mismo que vos pero despues me di cuenta que lo habian borrado porque no usaba la cuenta desde hace mucho (Si no usas la cuenta en 120 dia te borran los personajes para que no ocupen el server al dope)
03-11-2010, 10:32 PM | #5 | |
Pledge
|
No pasa nada si formateas(ya lo dijeron arriba) esta todo en la base de datos
Quote:
|
|
03-11-2010, 10:40 PM | #6 |
Banned
|
Digamos, que en un formateo, amenos que guardes tus datos en el disco contrario al que formateas o en un disco duro externo... lo unico que podrias perder en este, serian todos los datos que tienes, el personaje, tranquilo, pero no.
Alomejor tienes que instalar los drivers, de la grafica y de la de sonido... nose, va por ordenadores.. |
03-11-2010, 10:52 PM | #7 |
Initiate
|
Toda tu cuenta de regnum se quedara totalmente como esta, ya que los datos están en ordenadores de NGD, solo tendrás que reinstalar el juego obviamente.
03-12-2010, 01:27 PM | #8 |
Pledge
|
Gracias a todos los que me respondieron, me quedo sin la inquietud y me voy con tranquilidad
|
03-12-2010, 06:31 PM | #9 |
Baron
|
para lo que no saben hay jegos que por mas que no este el pj en tu pc al reformatear se pierde, aun no se por que pasa eso.teoricamente no tendria pero si lo hace.yo antes iba a jugar un juegoonline sherwood o algo asi se escribe a un cyber y siempre use la misma pc pero el tema era que un dia lo lleve al lvl 10 y al dia siguientes usando la misma pc el pj no tenia ese lvl sino que tenia que hacerlo todode nuevo me paso eso 2 veces y hable con el dueño del cyber, y me dejo una pc para mi para que yo juego siempre en ella. por que tenia un programa que borra todo lo que se baja en la pc dejando limpio.pero aun no entiendo por que pasaba eso. si los datos estan en la base de datos del servidor y no en la pc.cosa rara
03-12-2010, 08:02 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|