|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Conju o caza? | |||
Conjurador | 35 | 40.23% | |
Cazador | 52 | 59.77% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-12-2010, 01:04 PM | #1 |
Count
|
El conjurador de caza.
Hola comunidad, quisiera saber vuestra opinion sobre cual es mejor yendo de caza, un conjurador con una buena configuracion o un caza que esta preparado para ese cometido. Teniendo en cuenta todos los aspectos de cada subclase.
Saludos
03-12-2010, 01:06 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
(soy rachero eh ) Ultimamente ando re egoista,no subo vida,pero gralmente la subo al 11,y llevo la rama de comunion de mana hasta destrabarla :P...lo que pasa es que tener un buen ataque,y las defensas de brujo,un poco que molesta...con la cfg que llevo ahora no me mata cualquier pt a normales...en mano a mano en zg es casi imposible que muera,hablando seriamente...hay cosas que juegan en zg que en el coliseo no existen Cuando pueda volver a jugar a la tarde,voy a volver a mi vieja cfg Despues subo una foto de las 2 que uso...y la de asistencia tambien,para cuando nos vulneran **Estuve casi un mes sin usar el pj,hace 1 semana que volvi.. Last edited by MartinTunstall; 03-12-2010 at 01:17 PM. |
|
03-12-2010, 01:38 PM | #3 |
Master
|
en realidad a estas alturas creo que los magos(llamese brujo o conju) sirven mas para la caceria que un caza que para eso fue diseñado! aveces a un brujo ahi posibilidades de ganarle dependiendo de como la agarres pero a un con si lo agarras bien tenes un 50 y un 50% pero no le erres nada por que sos boleta!
mucho penalizantes y te dejaron si poder hacer nada! y lo peor de esto es que no ahi defensa que aguante ni la de los cabas! saludos
03-12-2010, 01:53 PM | #4 |
Count
|
un caza, los magos no corren.
Ahora en pvp son mucho mejores los magos. |
03-12-2010, 01:54 PM | #5 |
Pledge
|
Ir de caza no significa PvP o pelear en igualdad de condiciones (de frente)... así que considero al cazador mil veces más preparado que el conjurador para eso.
Hay que tener en cuenta las skills prácticas del cazador (pasiva de velocidad, rastreo, camuflaje, penalizantes, etc...), no sólo el gran daño que pueda hacer un brujurador. Saludos!
03-12-2010, 02:20 PM | #6 |
Master
|
si hablamos de cazar el mejor el caza, si hablamos de pvp el mejor el brujo o el brujurador
|
03-12-2010, 02:28 PM | #7 |
Count
|
bien, planteo el problema, soltamos un conju 50 por syrtis y seguidamente a un caza 50, cual durara más y cual recopilara el mayor numeros de Rps, para mi el conju.
Saludos.
03-12-2010, 09:39 PM | #8 |
Master
|
mejor el caza :P
03-13-2010, 02:40 AM | #9 |
Initiate
|
Si el conju tuviera Movilidad lo votaria, mientras tanto es muy lento como para alcanzar o escapar de cualquier clase.
03-14-2010, 01:55 PM | #10 |
Count
|
Madre mia que paliza, pero aun sigo pensando = si a un caza le pilla un bb, brujo el caza solo le queda correr, mientras el conju puede enfrentarse. Yo sigo pensando que el conju, ya que yo me fui con uno lvl 37 y me comi a 2 cazas 50 y uno 49 vida entera.
Saludos. Pd: despues me mataron en playa de syrtis >.< malossss
|