|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
hola amigos,nada mas me gustaria saber que opinan de los caballeros en cuanto a jugabilidad,guerra,caza,skill etc,y de paso me gustaria que dijesen cual es para ustedes la skill mas poderosa.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
El caballero es un desastre, realmente no sirve para nada, la skill mas poderosa creo que es presencia heroica, porque es la unica que no se toco y no se nefereo, el problema es que se la cambio de rama, por lo que obligan a entrenar a un caballero con ejercito :s osea lo unico que hizo ngd es obligar a todos a las mismas configuraciones, en fin, si tu caballero es lvl bajo, abandonalo y leveate otro pj, sino te vas a comer un garron...
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
mi cballero es nivel 42,y eso de malo nose xk lo dices,es ultraresistente a ataques y para guerra es buenisimo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Al Caba lo hicieron mierd. ![]() No uses Ejercito de uno y despues contame cuanto duraste en la batalla... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]()
a claro,kitale la pet al cazador y lo dejas en bolas,para k estan las skill si no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
te parece bueno por que seguramente no tienes ni la menor idea de lo que dura un pj de rango sin exponerse haciendo mucho mas, pagando menos por armadura y con menos trabajo de levear ademas que pjs de rango no son tan dependientes de skill como son guerreros con ejercito y deski
estoy seguro que te asombraria lo facil que es el juego a rango
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Aunque este denigrado el Caballero, yo lo voy a seguir leveando es mi primer personaje desde que entre a Regnum
![]() Ya en algun momento volvera la moda del caballero (ojala) ahora la moda es tener Brujos o Cazas... Saludos
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() |
![]()
x ejmeplo,dice el k si le kitas ejercito en guerra te lo muelen...para k sirven si no los caballeros en tarima?la areas,ejercito,cautela,es como si dices el cazador sin la pasiva de destreza o sin hijos del vieno lo muelen xk lo pillan...o sin pet lo muelen....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues yo estoy contento con mi caba..soy 50 y en pvp no me gana nadie...los cazas como mucho me huyen, y los unicos que a veces me dan algo de guerra en pvp son conjus grossos sino na, lo que pasa es que te revienta que te cogan grupos con rango ya que es imposible huir...pero asi es la vida los caballeros de la edad media ni andar podian con las armaduras, les tenian que ayudar a subirse a los caballoas asi que lo demas son invenciones...por supuesto que la skill de ejercito es importante, pero igual que el camuflaje y correr pal caza, o terror pal brujo....lo unico que tienen que arreglar es el problema del rango, pero la subclase esta bien...tambien hay alguna skill que no sirve pa na pero eso tambien pasa en otras sublcases...yo creo que el tirador esta mas desbalanceado la verdad...
Un saludo P.D.: FRANCHUTES SEGUIREIS HUYENDO DE LA ORDEN CAOTICA JAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
primeras cosas con las que tienes que aprender a vivir, ¬¬ golpes al aire, y el lindo posicionamiento que tenemos guerra Depende la el tipo de guerra, mi experiencia me dice: 10 vs 10.. nada mas estarbas todos son rangos, ve a noquear algun conju 25 vs 25... armate party de los 6-8 guerreros que hay y ve con areas 35 vs 35 ó mas... hay que ir con auras.. caza Si te encuentras con un caza ó mago, estas muerto a menos que sea pt, o talvez sea yo quien sabe con tanto desbalance.... PvP,( en coliseo), -contra magos es muy dificil ganarles -contra guerreros, y arqueros la jugabilidad es aceptable Mejores skill Ejercito----> para mandarte y distraer, Presencia heroica--> aura, linda +100% armadura, Muro protector---> hoy en dia con tanto terror es Indispensable Temple de roca+Piel de troll = 788+ de vida Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|
|