|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-21-2010, 11:02 AM | #1 |
Pledge
|
¿Van a poner pagofácil en España?
Saludos,
Hago este post para preguntar lo que ya dije en el título: si pondran pagofácil o tarjeta prepago en España.
03-21-2010, 11:25 AM | #2 |
Master
|
No lo sé, pero estaría bueno bueno.
|
03-21-2010, 11:45 AM | #3 |
Count
|
en que consiste el pago facil? No lo se =\
03-21-2010, 12:30 PM | #4 |
Baron
|
Es un sistema q existe en argentina para pago de facturas, ademas de tener sucursales en distintos puntos tambien tiene el sistema instalado en locales y kioscos por lo q uno tiene de sobra lugares donde pagar la luz, agua y otros servicios tanto privados como del estado. En este caso se puede comprar ximerin imprimiendo la factura q envia la empresa NGD y recurriendo al pagofacil (en mi caso tengo una farmacia a 50m de mi puerta con el sistema) para abonarla.
Para responder al tema: NGD y Pagofacil son empresas distintas, si queres saber si van a poner un sistema en españa anda a preguntarle a la misma empresa de pagofacil o a tu propio estado.
03-21-2010, 12:45 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
03-21-2010, 08:48 PM | #6 |
Banned
|
Que podamos comprar ximerin vía Servipag o Sencillito en Chile
Así ngd tendría más ingresos... |
03-21-2010, 09:03 PM | #7 |
Master
|
Que piden ustedes si nosotros los venezolanos apenas podiamos comprar ximerin desde los sms que salian recontra caros, terminaron quitandolos =/. Quiero saber si lo volveran a poner!!!
PD: El miercoles 24 de marzo es mi cumple! ngd me regalan algo de xime? =D |
03-21-2010, 09:15 PM | #8 |
Master
|
miren, estaria bueno que NGD use mas empresas, ademas de pago facil, para poder comprar ximerin, pero para eso hase falta mucha plata. Es una empresa que va creciendo, asi que tenganle paciencia.
03-22-2010, 12:41 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Tarjetas prepago... ¿Cuál? ¿La del Corte Inglés? (si, se que no es prepago, es crédito). Las tarjetas prepago/monedero no tuvieron éxito en España. No se usan. Los españoles contamos con la pasarela PayPal (a la que se puede asociar cualquier Cuenta Corriente o Tarjeta Bancaria española) y los SMS. No se pagan los servicios en España de ninguna otra manera (salvo en efectivo, ¡Que vengan los de NGD a mi casa a cobrarme, como los del TelePizza!) |
|
|
|