|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-21-2010, 01:38 PM | #1 |
Pledge
|
Las cabras esconden las gemas???
Hola gente abro este post porque hoy estuve en una invacion y por 2 vez consecutiva veo q la gema no esta ni en el portal, las puertas de alsius cerradas y aun asi sigue parpadeando la gema...
yo me pregunto... es justo? es legal hacer eso??? realmente si son taaaannn grosos como segun dicen serlo por haber abierto mas veces el portal al dragon... porque esconden gemas? de verdad creo q asi es una lucha al vicio... agarrar una gema y mandarse a ZI total... o debe ser como ellos solo saben invadir de madrugada luchan solo con el server... en fin... sean un poquito mas dignos de merecer la gema... un saludo... Andrius Vahn Drako Podre cambiar de vida, de ciudad, de mujer, de religion y hasta de Dios pero mi pasion por Syrtis jamás |
03-21-2010, 01:48 PM | #2 |
Baron
|
Todos los reinos alguna vez escondieron una gema.
Saludos.
03-21-2010, 02:18 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
2) la gema si estuvo en el portal..la sacaron y todo ahora, que al caba que tenia la gema lo hayan dejado ustedes atras lo hayamos matado y agarremos la gema es otra cosa 3) si tu reino mata al atacante que lleva la gema...dudo que se quede parado en muralla viendo como todos pelean..a algun lugar va a ir a esconderla 4) nos la ingeniamos..pusimos gente en monts y por chat de reino dijimos que estaba en monts..a los 10 minutos llegaron verdes y rojos a atacar para nada..porque no estaba ahi, como me cague de risa saludos!
03-21-2010, 02:26 PM | #4 |
Apprentice
|
El caba que tenia verde que agarro la gema fue totalmente abandonado atras solo pasaron de largo todos los verdes.
No le veo nada de malo yo solo fue tactica, estrategia, o como sea para mi, no es ningun bug ni nada solo no pusimos la gema eseguida en el portal.
03-21-2010, 02:59 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
En principio, ningun usuario del reino atacado, puede ir a tomar la gema, eso pasa como dicen en el cuote muy bien, si la gema la toma cualquier PT solitario deun reino atacante y lo matan, la gema cae al piso y pasa como en futbol americano, la puede tomar el reino defensor o incluso alguno de los reinos atacantes. Muy buena la coordinacion y las acciones de contra-espionaje
03-21-2010, 03:47 PM | #6 |
Apprentice
|
Yo estaba en el portal esperando la llegada de los enemigos , cuando llegaron un caba se adelanto y tomo la gema ignorando a los alsirios k estabamos alli y salimos detras de el lo matamos poco despues de cruzar muralla y yo tomé la gema, despues de eso anduve dando vueltas hasta saber a donde ir y al final decidí ir a gok haber si me dejaban poner la gema en mi arma ¬¬ pero k va ... ni caso y despues de cerrar la puerta me di un paseo hasta el portal y ya
03-21-2010, 03:53 PM | #7 |
Count
|
jeje hay que admitir, bien pensado lo del anti espionaje!! muy bien ahi!!
vieron queridos? espiar es estupido y una perdida de tiempo :P
03-21-2010, 03:55 PM | #8 |
Banned
|
yo últimamente veo a pjs de que se quejaban en el foro cuando syrtis hacia esto y ahora los veo haciéndolo... discúlpenme pero que debo pensar de uds (?)
|
03-21-2010, 03:57 PM | #9 |
Initiate
|
Buena alsius! , un lechuga diciendo que las cabras hacen bug :O o my god! mirate al espejo antes de criticar a los otros
Saludos |
03-21-2010, 04:08 PM | #10 |
Master
|
Estos verdes si nononono definitivamente estan perdiendo la cabeza , este post me esta sacando algo de quisio, si la gema la agarro syrtis, ustedes dejaron al portador abandonado y los demas verdes corrieron cual gallinas perseguidas por un perro y dejaron al portador solo, cuando la gmea cayo nosotros la cogimos la levamos a goks y dijimos ke estaba en mont por ke en alsius es donde hay mayor cantidad de espias.
Ahora si nosotros decimos ke somos grossos por ke abrimos 8 veces, al menos peleamos y sacamos gemas legalmente, puede ke digan ke peleamos solo contra el server, uuuu les falta estar ahi en esas invaciones por ke a esa hora hay bastantes españoles conectados, peleamos los latinos ke madrugamos y los españoles a esa hora, asi ke no peleamos contra el server, ahora los verdes dicen ser grossos al invadir alsius, pero la verdad dan pena cuando intentan invadir ignis, nunca llegan a mas de 15 minutos y cuando vulneran nunca rompen donde estan lo grossos ke dicen ser los verdes cuando invaden alsius??? no estan, si se sienten grossos peleando en desventaja de 3 a 1 o muchas veces de 4 a 1 prefiero mil veces madrugar y jugar peleando con y contra los españoles en las horas ke ustedes dicen ke no hay nadie conectado, ahora los verdes en vez de intentar invadir un reino con 2 gemas prefiere invadir a un reino con una sola gema, es mas facil sacar dos gmas ke 1 pues al intentar sacar 1 gema, el reino defensor se centra en defender una gema, mientras ke al sacar 2 las defensas deben repartirse y muchas veces salen desorganizadas y no se logra defender ninguna gema. Ahora esconder la gema, es estrategia y no hay ninguna regla ke prohiba esconderlas, creo ke la intencion de esto es ke al esconderlas en las ciudades halla guerra en ellas. Saludos a todos y no digan babosadas por favor.