|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es el mas Buscado/a de Syrtis? | |||
Syba | 3 | 12.50% | |
Ngiama | 6 | 25.00% | |
Bima | 2 | 8.33% | |
Eivind | 1 | 4.17% | |
Otro... | 12 | 50.00% | |
Voters: 24. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-21-2010, 03:44 PM | #1 |
Guest
|
El mas buscado/a de Syrtis!
No todos se toman el trabajo de apretar la letra V (para ver los nombres) y sumarle a eso un poco de paciencia... ya que los personajes del juego no desaparecen, estan siempre en su lugar, con lo cual, es logico pensar que en algun momento lo vas a encontrar (mas bien es una obviedad )
En el caso de Syrtis, creo que muchos nos cansamos (o no) de leer esos mensajes tipo ¨Donde esta Syba?¨, ¨Donde esta Ngiama?¨... muchos lo repiten constantemente, ni moviendo en pj para ir a buscar a su NPC. De este ¨bombardeo¨ de mensajes, hice una lista de lo que creo son los 4 mas buscados. Pero prefiero que voten uds. Para mi... la ganadora es Ngiama, pero bueno, ya se vera! Los candidatos son: Donde esta?... 1-Syba 2-Ngiama 3-Bima 4-Eivind 5-Otro... (Si pensas que es otro, decime cual es asi depaso vamos teniendo conocimiento) A votar!!!! -Edelnoir, Caba Ilustre de Syrtis- |
03-21-2010, 05:44 PM | #2 |
Apprentice
|
uh, hay varios que son los más buscados... De esos que pusiste el que más he leído es Syba. También son muy buscados el que está en el molino de Korzum, el que está en el muelle de Doshim, y los que están en los troncos cercanos al portal de la muralla, tanto el carpintero que está solo, como los otros dos que están juntos....
Y no nos olvidemos de Porlas !!! salú, y aguante el reino lechuga. |
03-21-2010, 05:52 PM | #3 |
Master
|
la gallina de dhosim!
03-21-2010, 06:00 PM | #4 |
Banned
|
|
03-21-2010, 06:10 PM | #5 |
Baron
|
¡Porlas, el bibliotecario de Fisgael! La biblioteca es dificilísima de encontrar porque es un segundo piso al que solo se accede por un callejón sin salida. Y la V no funciona porque la pared lo tapa.
03-21-2010, 06:26 PM | #6 |
Banned
|
samos... todos los dias tengo q decir q es el herrero y no el pelado bibliotecario (porlas )
|
|
|