|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-13-2006, 11:20 PM | #1 |
Count
|
Lag
Despues de la última actualización estoy sufriendo un gran, importante lag que antes no tenía. Aclaro que mi computadora no es de las óptimas para este juego, lag siempre tuve, pero ahora de una manera más aguda y constante.
Me pasa cuando paseo tranquilamente, solo estoy corriendo, el server me corrige muchas mas veces que antes. Me pasa cuando leveleo, ataco una criatura, se queda inmóvil y despues se me aparece al lado (el ping sube de 400 a 5000), o que la ataco y en la ventana no aparecen los golpes que les doy y esta me da, y despues aparece todo junto. Me pasa cuando peleo, idem lo anterior sumado al nuevo problema del text_no_found, que hace que me laguee aún mas. Hago este thread para saber si soy yo el único o alguien más lo sufre, si es un problema sólo mío o hubo algun cambio desde la nueva actualización, y las cosas que podría hacer para remediarlo aparte de desfragmentar, actualizar los drivers, cerrar todos los programas que usan memoria, etc. (no vale decir comprate una cpu nueva) ya que esto se esta poniendo frustrante. Repito, antes podía jugar, con algo de lag claro, pero podía levelear tranquilo y pelear "en tiempo real". Después de la actualización hubo un cambio. Gracias |
09-14-2006, 12:53 AM | #2 |
Baron
|
A mi tbn me pasa = ... a lo mejor sea por el incremento de mobs ... pero si se complica con el lag para lvlear, no me quiero imaginar lo que será en una batalla
Ahora otro problema q me pasa a mi es que cuando dejo el pj inactivo, o sea que no esta matando, ni corriendo, osea sentado haciendo nada, me desconecta el juego solo, sin cartel de crash ni nada. A veces me pasa que estoy sentada recuperando vida y me desconecta =
09-14-2006, 01:05 AM | #3 |
Legend
|
Hola Dividido,
Al haber tanta variedad de hardware y software, suele suceder que algún cambio que hagamos provoque problemas en algunos casos. Lo del [text_not_found] no es un error de ningún tipo, solo significa que allí faltó cargar un texto en el lenguaje que elegiste. ¿Podrías decirnos si el lag te sucede siempre en el mismo lugar o zona? Saludos
09-14-2006, 02:45 AM | #4 |
Marquis
|
Ojala que se solvente el problema de lag sin que eliminen la cantidad de bichos!
09-14-2006, 01:40 PM | #5 |
Initiate
|
estoi deacuerdo con albin el problema es k al haber puesto tal cantida de bichos hay un lag espantoso preferia caminar mas antes cuando habia menos bichos a tenes ese lag.
PD:me sube asta 30000 de ping y cosas asi y eso solo con leveleando cuando estoi sentado me baja a 170 k es lo normal en mi conexion y mi pc pero haciendo PVP me sube asta el limie del contador casi por favor arregles este problema creo k es mas important k otros. R3N3 |
09-14-2006, 11:36 PM | #6 |
Baron
|
Yo tambien estoy con superlag todo el tiempo, no es en una zona específica... tengo el ping y el avg constantemente en rojo con picos de 3.000... estoy más que injugable, por ejemplo cuando me quedo quieta medio como que se normaliza, a veces me pasa que no veo al enemigo hasta k me mato DD
Algun consejito para mejorar eso? Salu2!
09-15-2006, 01:04 AM | #7 |
Legend
|
Estamos tratando de determinar el porque pasa esto, todavia no tenemos los suficientes datos pero necesitamos tiempo para investigar. Tengan paciencia que en breve solucionaremos el problema.
Saludos
09-15-2006, 03:27 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
09-15-2006, 03:39 AM | #9 |
Initiate
|
Un caso del text_not_found es cuando te invocan "tirar"
09-16-2006, 12:31 AM | #10 |
Pledge
|
lagggggggg
detesto el lag como todos constantemente me acosa con un ping y un avg de 7000 tanto que asta los enemigos que tienen el nombre blanco me matan.
|
|
|