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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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03-25-2010, 10:27 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Apr 2009
Posts: 8
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Consulta sobre las skills del tira...
Hola, me gustaría saber que skills del tirador fueron modificadas cuando lo balancearon,
cuales quedaron inútiles y cuales siguen siendo buenas (en ZG). Info sobre todas las que piensen que cambiaron estaría bien, pero tengo dudas sobre un par en especial: Mordida de Serpiente, Eludir Conjuros, Posición Estratégica, Acrobático. y alguna otra que no me acuerdo... Igual vendría bien su opinión sobre otras skills también. Gracias Adri |
03-25-2010, 10:43 PM | #2 | |
Banned
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
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Quote:
pero despues le bajaron mucho el daño en la actua y hay que llevar skills de daño y su consecuente gasto de maná. eludir conjuros, acrobatico, son skills de arquero, no de tirador propiamente dicho. siguen siendo utiles, excepto eludir conjuros. como defensa puedes usar acrobatico + tacticas evasivas + posicion estratégica, y sos muy dificil de bajar, especialmente por un pj de rango. no hagas caso del penalizante de tacticas evasivas, mientras no tengas menos de 250 de acierto de golpe, estas bien. en general me parece que las skills siguen siendo utiles, excepto eludir conjuros, esa me parece mala. lo que si dejaron mal fue los normales, muy poco daño. de normales de 400 baje a 250... un chiste. en fin, el tira ya no es lo que era... suerte |
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03-25-2010, 11:06 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Apr 2009
Posts: 8
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Ok, gracias por la respuesta
Ojala que le suban un poco los normales al tira en algún momento u.u O que le bajen el gasto de maná... o el tiempo de recarga... bah bue... ya se verá. |
03-26-2010, 09:50 PM | #4 |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
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Pero los tiras llegan a tener muchisimo rango
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Sekhen
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03-26-2010, 10:49 PM | #5 |
Apprentice
Join Date: Jan 2009
Location: Buenos Aires
Posts: 66
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en pvp el rango te lo metes en el **** en un par de normales
casi nadie aprovecha rafaga de viento, son varios segundos que dejas bastante "atontado" al enemigo y podes sacar ventja |
03-26-2010, 11:39 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Apr 2009
Posts: 8
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Creeme, no rinde...
En pvp contra un barba (por ejemplo) lo podes agarrar distraido y de lejos, noquearlo, marearlo y congelarlo lo mas que puedas y gastarte todas las skills, cuando lo tenes al lado le sacaste la mitad de la vida, no te queda maná, los skills no recargan mas y de los normales ni te cuento, y él te agarra, te mete un par de toques, un riposte y te manda al save. u.u Encima tenes que usar saetas recargadas si o si (20 maná por flecha), sino ni lo sienten u.u por lo menos con saetas se te cagan de risa :S |
03-26-2010, 11:48 PM | #7 |
Banned
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
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mmm yo aguanto mas de dos golpes de barba, aunque depende de como venga bufeado...
un tira, con su rama de evasión tiene muchísima mas defensa que un barbaro, ademas de varias skills para poder huir, y el barba JAMAS lo alcanzaría. PS: yo no me hice mi tira para huir, asi que eso me importa un pepino, eso es de cazadores. pero solo remarco que como tirador, quiero mas ataque y un poco menos de esa defensa... PS2: el balance no se hace en base al pvp, asi que ni lo mencionen, para encuentros 1 vs 1 es mejor un cazador, eso lo sabemos. pero que un cazador bien configurado en guerra llegue sus normales casi adonde llegan los mios me deja pensando si de verdad consideraron bien antes de reducir el daño... |
03-26-2010, 02:10 PM | #8 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
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Quote:
Respecto a las skills... mordida de serpiente para mi ya no es útil, muy poco daño. Hay que usar Eterea, Arcana y pará de contar. Yo uso todos los pasivos de ataque al 5 para poder sumar un poco de daño y después aprovechar noqueo, escapista (en mínimo), acrobatico y la flecha que te congela (no me acuerdo el nombre) De cualquier forma estamos en desventaja. En cualquier mano a mano tenemos las de perder. Y según el caso aunque peguemos primero perdemos igual. Para mi la mejor forma de sumar Rmp es en el tumulto, no podemos ir de caza, y se complica mucho levear en ZG. Pero ya volveremos en la próxima actualización. Yo creo que con que nos mejoren el daño ya estaremos más parejos. CHE |
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