Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2010, 06:05 AM   #1
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road
Question [Tintura] dudas sobre algunos colores

No se si sea apropiado que vaya aquí el post, pero como es consultas crei que seria mas adecuado .

Bueno, vengo notando que, algunos usuarios (principalmente magos, no he visto algún otro así) llevan pintada su túnica de color gris, y me pregunte como si no hay tintura así, supuse que quizás utilizando decolorante.. pero ni he probado ni nada, un amigo me dijo, quizás combinan los colores (blanco y negro) y queda gris (pero la verdad esto no se, ya que en ningún lugar he leído que sea posible combinarlas).

Pero como aun no estoy seguro decidí pasar a preguntar, como es que obtienen esa tonalidad gris?
Old 03-26-2010, 08:08 AM   #2
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Culpa View Post
No se si sea apropiado que vaya aquí el post, pero como es consultas crei que seria mas adecuado .

Bueno, vengo notando que, algunos usuarios (principalmente magos, no he visto algún otro así) llevan pintada su túnica de color gris, y me pregunte como si no hay tintura así, supuse que quizás utilizando decolorante.. pero ni he probado ni nada, un amigo me dijo, quizás combinan los colores (blanco y negro) y queda gris (pero la verdad esto no se, ya que en ningún lugar he leído que sea posible combinarlas).

Pero como aun no estoy seguro decidí pasar a preguntar, como es que obtienen esa tonalidad gris?
No puede ser que dependiendo del color de la túnica báse y del color que apliques se quede gris??? por ejemplo, a un conju el otro dia le preguntamos como tenia la túnica blanca, y resulta que era la túnica de alasthor pintada de rojo o granate .

Suerte
Old 03-26-2010, 05:30 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Y gris vendría siendo blanco + negro.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 05:41 PM   #4
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
No puede ser que dependiendo del color de la túnica báse y del color que apliques se quede gris??? por ejemplo, a un conju el otro dia le preguntamos como tenia la túnica blanca, y resulta que era la túnica de alasthor pintada de rojo o granate .

Suerte
Me rompes las esperanzas .

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Y gris vendría siendo blanco + negro.

Si, aunque revisando no hay blanca, solo se me ocurre que pueda ser que usaran decolorante para darle un tono blanco..

Que opinan?
Old 03-26-2010, 06:32 PM   #5
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Culpa View Post
Me rompes las esperanzas .

Si, aunque revisando no hay blanca, solo se me ocurre que pueda ser que usaran decolorante para darle un tono blanco..

Que opinan?
si uso suficiente decolorante en una tunica obtengo blanco? alguno que sepa y me diga, quiero pintar la tunica de vesper de negro y blanco (si no puedo hacer balnco rojo)
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 06:44 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El decolorante lo que tiene que hacer es sacar el color que le pusiste. Uno de los colores, porque si le querés sacar los dos directamente que se pierda comerciando.
Las túnicas con un color blanco: lord conjurador, archimago blanco, túnicas de draco y maestro de sangre quedan grises cuando se pintan. En el experimental con decolorante, la túnica que yo uso quedó gris, pero no probé volver a equiparla, y en ese caso podría perder el gris y volver a su color original de túnica común. Pero si se llegara a poner gris, sería un bug.
Lo único "legal" sería que el color blanco sea teñido de negro (como los casos de túnicas de conjurador que antes dije) y ahí queda gris.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 09:39 PM   #7
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Podria ser un bug... a mi me pasa una cosa extraña con mi caba: en la compu que uso siempre veo la armadura de gladiador de lv 23 o 24 de un color casi rojo pero en otras compus la veo blanca y yo nunca he usado ni una gota de xime :P
Old 03-26-2010, 10:54 PM   #8
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

yo en mi brujo tengo la tunica de la muerte alada..creo que era el color primario el que pinté de rojo y el secundario quedó de color gris...supongo que es bug..pero igual quedó copada
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 03:06 AM   #9
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Aquí verán un ejemplo de 1 túnica gris..

Le pregunte como, pero dijo que no recordaba, que quizás era un bug visual como con las barbas de los enanos actualmente..
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-03-29 21_18_01.jpg (100.4 KB, 9 views)

Posting Rules