|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-28-2010, 04:54 PM | #1 |
Initiate
|
Algo raro.
Miren les cuento lo que pasa. No es un problema pero por las dudas,antes de que se arme uno :S. Yo hoy actualize mi controladora de video. Pero al actualizarla el regnum cambio. Antes yo tenia 4 Mode Shader y ahora solo tengo 2. Cual sera el problema.
Por que esos no tienen tan buena calidad de graficos. |
03-28-2010, 05:23 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Y si, es por eso que los graficos pierden muchos detalles y "se ve feo".
03-28-2010, 05:28 PM | #3 |
Master
|
Vos queres decir que actualizaste los drivers o la placa?.
Primero, como dijo Snor, revisa las opciones del juego (por lo que entiendo aparentemente ya lo hiciste y solo tienes hasta 2.0). Si es por los drivers asegurate que sean los correctos. A veces, como paso ultimamente, los ultimos drivers no son los mejores y tienen problemas. En ese caso instala los ultimos que te funcionaron correctamente. Si es cambio de placa de video, entonces no soporta shader +3.0.
03-28-2010, 06:47 PM | #4 |
Initiate
|
es cambio de drivers. Esta es la ultima Actaulizacion . pero nose por que no tendra esos shader mode :S
|
03-28-2010, 07:18 PM | #5 |
Marquis
|
Que modelo es tu placa ?
03-28-2010, 09:31 PM | #6 |
Banned
|
escucha esto: con mi pc podia andar en las invas a full y no se me trababa, cuando descargue la actualizacion de los drivers se me traba todo el tiempo, algo que me voy a arrepentir durante los proximos años de mi vida, la verdad q actualizar la placa es lo pero que pueden hacer(en mi caso)
|
|
|