Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 01:24 AM   #1
Vieja_Mula_Beta
Secondary account

Vieja_Mula_Beta's Avatar

Vieja_Mula_Beta is on a distinguished road
Post Boludos con sus preciós

Hola soi una mula alsiria i quise hacer ese post haber si les parece bien el cambio.El pibe me pedia 175 magnas, por un martillo sin bonus creo que es un pt aqui dejo la foto
screenshot 2010-03-31 03_01_45.jpg
screenshot 2010-03-31 03_04_52.jpg
Luego ay otro pibe "Nadid" vende una peche de bb 49 de gryfho +115 vida por 4 Lingotes. creo que està peor que el 1 como pueden haber tantos boludos en ese juego ? sé supone que és un juego limpio.

PD:Espero respuestas de que tal les parecen los preciós de esos?

Last edited by Vieja_Mula_Beta; 03-31-2010 at 02:17 AM.
Vieja_Mula_Beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 01:30 AM   #2
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Nose para que haces threads tan obvios...

Tendrias que haberle dado los 4 lingotes!!! Era un negocion!

XD en Ignis creo habia uno que cambiaba items especiales por lingotes. Lo que pasa es que no se daba cuenta que no eran lingotes de magnas sino lingotes de oro, de los botines de los orquitos jaja
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 01:33 AM   #3
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Gente asi habría que banearla, muchos 50 no tienen experiencia en el comercio (yo la prueba viva), y aveces nos dejamos engaañar con gente asi...
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:04 AM   #4
Vieja_Mula_Beta
Secondary account

Vieja_Mula_Beta's Avatar

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Nose para que haces threads tan obvios...

Tendrias que haberle dado los 4 lingotes!!! Era un negocion!

XD en Ignis creo habia uno que cambiaba items especiales por lingotes. Lo que pasa es que no se daba cuenta que no eran lingotes de magnas sino lingotes de oro, de los botines de los orquitos jaja

+115 vida sin ser una peche con consti ni bonus armadura para bb és medio fea, i 4 L és una locura ami parecer lo és la mia tiene +155 vida i 2 % protección de leon 50, i la compre a 3 , 5 L justos, hace tiempo como medio año
Old 03-31-2010, 01:35 AM   #5
Vieja_Mula_Beta
Secondary account

Vieja_Mula_Beta's Avatar

Hola aqui tengo otro opinen uds mismos ademas me parecen graciosos no los pongo en mala onda esas fotos son hechas de hace un poco, creo que algunos no la tienen el arma de magnas de los que yo mencióne i no la quise retocar con photoshop

sin palabras....

screenshot 2010-03-14 18_25_22.jpg
screenshot 2010-03-14 18_32_30.jpg

Last edited by Vieja_Mula_Beta; 03-31-2010 at 02:10 AM.
Old 03-31-2010, 01:57 AM   #6
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

jeje yo estoy vendiendo mi bacu (+7 vi y muesca con gema 4, estaba pidiendo) 1200 magnas... como nadie accedio a ese precio, lo rebaje a 800 y de ahi no me muevo... la cosa es que una mula en muralla se intereso bastante por mi bacu... pero veo que tardaba en responder, pero para mi sorpresa observo que la zona de comercio de esta mula se torna de color gris... NUNCA PUSO LAS 800 MAGNAS QUE PEDIA... entonces esta es mi pregunta... si por algun error mio, presiono aceptar, que iba a pasar? LA MULA ME GARCABA MI BACU... y yo a quien le iba a cantar? A MAGOYA...

hay que tener cuidado xq esta lleno de comerciantes que lo que menos buscan es comerciar... BUSCAN EMPOMARTE, SIN SIQUIERA PREGUNTAR SI TE GUSTO AL MENOS...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:08 AM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
jeje yo estoy vendiendo mi bacu (+7 vi y muesca con gema 4, estaba pidiendo) 1200 magnas... como nadie accedio a ese precio, lo rebaje a 800 y de ahi no me muevo... la cosa es que una mula en muralla se intereso bastante por mi bacu... pero veo que tardaba en responder, pero para mi sorpresa observo que la zona de comercio de esta mula se torna de color gris... NUNCA PUSO LAS 800 MAGNAS QUE PEDIA... entonces esta es mi pregunta... si por algun error mio, presiono aceptar, que iba a pasar? LA MULA ME GARCABA MI BACU... y yo a quien le iba a cantar? A MAGOYA...

hay que tener cuidado xq esta lleno de comerciantes que lo que menos buscan es comerciar... BUSCAN EMPOMARTE, SIN SIQUIERA PREGUNTAR SI TE GUSTO AL MENOS...
gracias por el aviso
Old 03-31-2010, 02:09 AM   #8
Vieja_Mula_Beta
Secondary account

Vieja_Mula_Beta's Avatar

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

jeje en alsius serià bastante caro tu baculo, pero en syrtis ya és normal vender en ese precio, ademas tengo pj alli lvl 38 i és todo mas carito... jeje pero bue és otra comunidad
Old 03-31-2010, 02:02 AM   #9
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

calmate capo del negocio, quien sos Donald Trump? Ubicate con los post.
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:11 AM   #10
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Vieja_Mula_Beta View Post
Hola soi una mula alsiria i quise hacer ese post haber si les parece bien el cambio.El pibe me pedia 175 magnas, por un martillo sin bonus creo que es un pt aqui dejo la foto
Attachment 27234
Attachment 27236
Luego ay otro pibe "Nadid" vende una peche de bb 49 de gryfho +115 vida por 4 Lingotes. creo que està peor que el 1 como pueden haber tantos boludos en ese juego ? sé supone que és un juego limio.

PD:Espero respuestas de que tal les parecen los preciós de esos?
hoy en dia es aceptable comerciar de alguna forma hay que combatir los item premiun, pero ... espero el foro no se llene con este tipo de post..
Reply

Posting Rules