|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-03-2010, 12:02 AM | #1 |
Pledge
|
Olvide el Mail con el que me registre ...
Hola miren la verdad es que a mi me a sucedido algo un poco chistoso y trizte ... lo que pasa es que yo no juego Regnum de hace bastante tiempo y hoy me e decidido jugarlo ... el Problema es que e olvidad mi contraseña y lo peor de todos es que tambien olvide el mail con el que me registre ... hay alguna forma de recuperar o saber el mail con el me registre simplemente es que no suelo estar mucho en el Pc y siempre me suceden cosas asi ... solo quiero saber eso ... si se puede saber el mail con el que me registre y asi recuperar mi contraseña
De ante mano Gracias ... PD: Esta cuenta es de mi hermano y el me la a facilitado para ver si hay solucion a mi problema |
04-03-2010, 12:41 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-03-2010, 12:52 AM | #3 |
Pledge
|
Es que el problema es que no tengo la menor idea de cual email es que tengo varios y e probado con todos los k recuerdo y ninguno funciona >.< ... intentare contactarme con un admin por medio de un privado ... Gracias ^^
|
04-03-2010, 01:08 AM | #4 |
Master
|
tengo una mas facil, en lo ultimo de la pagina del foro encontraras esto "contactanos" y encontraras tu respuesta...
|
04-03-2010, 02:49 PM | #5 |
Pledge
|
|
04-03-2010, 03:30 PM | #6 |
Banned
|
Siento decirte que como no consigas recordar el email con el que creastes la cuenta estas un poco jodido.. porque no podras hacer varias cosas como cambiar la contraseña.. etc..
Suerte y saludos, |
|
|