|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-30-2007, 01:31 AM | #1 |
Pledge
|
Sobre los nuevos Guardianes de amuletos en syrtis......
Estos guardines creo se lamaban, nuevos q han puesto en syrtis quisiera saber que son porq al matarlos no dropean nada. Yo he visto a dos y tienen cerca una lapida con la q se puede interactuar pero q al hacerlo esta no hace nada Me gustaria saber q es lo q va a pasar con estos y si van a dropear algo si es q se se puede saber.... Tambien saber de q se trata esa lapida con la q se puede interactuar
A proposito hablando de drops: me gustaria saber si mas adelante tienen planeado agregar mas drops de todo tipo ya q es casi un milagro conseguir agun objeto dropeado como armas o armadura.... y yo creo que de estos tipos de cosas tendria q haber mas.... desde ya muchas gracias.... |
04-30-2007, 02:03 AM | #2 | |
NGD·Studios
|
Guardianes y Otros
Quote:
Las respuestas a tus primeras preguntas las dará la serie de aventuras nuevas a aparecer pronto. |
|
04-30-2007, 02:47 AM | #3 |
Master
|
gracias por la respuesta, a mi tambien me intrigaba..
pd: va a haber una quest que involucre al ciclope ese aislado que en realidad es un ciudadano?
04-30-2007, 03:03 AM | #4 |
Initiate
|
acaso vana poner quests de anillos en syrtis?
04-30-2007, 04:17 AM | #5 |
Initiate
|
jaja si es asi espero que no sean tan faciles como antes =P como minimo matar un legendario sino cualquier ñato anda con anillo XD
04-30-2007, 04:29 AM | #6 |
Master
|
es re facil matar un legendario