|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-09-2010, 02:22 AM | #1 |
Banned
|
Problema con los caza
bueno hago este post referido a los cazas unicamente..
como se daran cuenta los cazas se han convertido en la clase mas dificil de ,atar en zona de guerra debido a su velocidad ( lo unico q hacen es correr y correr) y a un caba y barba q no tienen alcanze se les hace imposible pegarles por favor ngd hagan algo con respecto a estoo.. y por favor los que lean este post opinen sobre esto muchas gracias |
04-09-2010, 02:26 AM | #2 |
Initiate
|
Hay 1431251451851958195388923589159183198513 (puede que mas) posts sobre estos temas, la verdad creo que ya leyeron suficientes.
Es depende del estilo del juego ganar o no, correr corren, la clase casi se basa en eso, pero yo tranquilamente puedo matar a muchos cazas sea en un lugar abierto cerrado. Cabe admitir que hay una diferencia entre lo que es el caza, que yo supongo que es una clase buena y bien balanceada, a la de un guerrero, que para mi el problema no son los cazas, sino son los propios guerreros que estan mal balanceados y en estos momentos una de las clases con menos ventajas. Pero siempre es cuestión de habilidad, ingenio y algo de suerte. Saludos
04-09-2010, 02:53 AM | #3 |
Count
|
Bienvenido al Regnum , y al foro donde el deporte favorito es la persecucion de los malditos cazas que te matan leveando.
|
04-09-2010, 02:56 AM | #4 |
Banned
|
estoy en el juego hace mas de 2 años...
pero me canse de eso cazas maricones miilo brujo lvl 50 aioris caza lvl 45 zeiyaa caba lvl 40 |
04-09-2010, 04:10 AM | #5 |
Initiate
|
^^ cazas.... T_T
son = que flashh ... no los alcanzas ni en pony (?) jaja!
04-09-2010, 04:22 AM | #6 |
Baron
|
XD... no opino, no quiero insultar, es frustante para mi siendo un guerrero. y eso es lo mismo con las clases de rango. Si te ven antes de que tus los veas, ya estas en desventaja. Si no te da el Tiempo de Meter Frenesi o Ejercito ya pelaste.... pues te mantienen en el suelo.... y se quejan el BB quita mucho... claro cuando meten sus skills de proteccion... casi no les Quitas (magos) y si meten evacion (arqueros) es lo mismo. en fin ...que podemos hacer... ¿3 Padre nuestro y 5 Ave Maria? t(¬.¬ t)
04-09-2010, 05:58 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
04-09-2010, 06:16 PM | #8 |
Count
|
Estan pero si bien mal, antes de tocar al caza.
Que al brujo le reduscan la Velocidad de invoacion, que los terrores no sumen el noqueo. Al barbaro que reduscan sus normales de 900 a 1000. Al caballero que pueda bloquear. Al tirador que le aumenten el daño y el rango.
04-09-2010, 08:01 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
antes de opinar pruebe otros pjs sobre todo de uno guerrero porque se nota que nunca has lvleado uno he ido a zg con alguno de ellos
04-09-2010, 08:14 PM | #10 |
Baron
|
Hay una realidad que por lo general no admiten los que no son cazas. Y que es que ellos tb corren. Montones de veces se ve un brb salir corriendo o un caba o un mago a caballo. Y de eso nadie dice nada. ¿Porque?
La diferencia es que unos corren cuando están por morir y el caza corre para matar y para escapar. Yo se que da mucha bronca que una subclase tenga oportunidad de iniciar o no un combate y de escapar o no según lo que le conviene. Debe ser frustrante ver como estas a punto de matar un caza y este se va corriendo y te quedas con la ganas. Los que se quejan porque ven un caza y se va o se camufla para evitarlo. Es entendible. Los que se quejan porque el caza ataca por atrás. Es entendible. Los que se quejan del baile. Es entendible. Lo que no es entendible es la forma de quejarse. Digo yo como cazar tengo la culpa de esto? O las skill y pasivos que nos dio NGD son la razón de que las configuraciones que usamos sean para atacar y escapar? Yo voy a jugar para ganar y no para favorecer la suerte de otros. Creo que todos hacemos eso contra los enemigos. A lo que voy es que Uds. resto de las subclases tiene que reclamar una mejora en sus subclases y no pedir por sacar o bajar a otra. Todos tienen derechos, pero sin joder al de al lado. Entonces las quejas deberían ser. " NGD por favor me das las armas necesitas para poder competir contra un cazador o contra quien sea " “NGD estamos podrido de no poder hacer nada contra...tal subclase, mejor la mia” así debería ser los reclamos. Por que los creadores de los cazadores son ellos y no el usuario. Espero que se entienda mi idea. Terminemos con estos post que son millones y lo unico que hace es sacar las broncas de todos.