Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Sobre que aspecto preferis que se trabaje en cuanto al juego ?
Prefiero que se trabaje sobre la estetica. 6 6.59%
Prefiero que se trabaje sobre la jugabilidad. 85 93.41%
Voters: 91. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2010, 09:59 AM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default Que preferis ?

Bueno, en vista de que NGD concentra mas que nada su trabajo en la parte estetica del juego, quiero saber que opinan ustedes respecto de esto. Es decir, si prefieren que se siga trabajando sobre el aspecto estetico del juego, o bien, sobre la jugabilidad en si (balance de subclases, sistema de posicionamiento, lag, crash, bugs etc.). Bienvenidos los comentarios. Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 11:48 AM   #2
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Antes que nada, deberia arreglarse la jugabilidad. Todos se quejan sobre el posicionamiento, los golpes al aire, el balance, etc., y lo unico que hace NGD es hacer que el juego sea mas bonito. Se agradece este cambio estetico, pero antes, por favor, arreglen el posicionamiento y el balance entre subclases, entre otras cosas.

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 12:26 PM   #3
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Creo que hacía rato NGD no hacía un cambio estetico tan drástrico en el juego. Me parece que la gran mayoría de las últimas actualizaciones apuntaron a tratar de mejorar la jugabilidad (esto no quiere decir que lo hayan conseguido). A lo que voy es que me parece que NGD trabajo mucho sobre ese aspecto y en esta actua se apunto a la estetica. Ya se está trabajando sobre la próxima actualización donde se va a volver al tema de la jugabilidad.
Ojala que mejoren a los tira!!!!
Respecto a la encuesta, creo que falta una opción que es la que yo elegiría...un balance entre estética y jugabilidad.
CHE
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 12:29 PM   #4
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Voto por jugabilidad y contenido
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 12:40 PM   #5
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

ya esta, ya terminaron las actuas de grafico, no van a poner nada mas de estetico, seguro van a empezar con el tema del balance y el lag dentro de poco.. se trabaja sobre todo, no hay un preferido..
Old 04-09-2010, 12:53 PM   #6
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

obviamente cualquiera va a preferir q el juego siguiera con los gráficos anteriores , y que a cambio no tenga lag, tenga balance y demás... pero piensen que si ngd no gana guita regnum palma... yo soy relativamente nuevo en el juego, (hace 1 año q juego) pero se de gente q juega desde hace 4 años. piensen q hay ciclos comerciales, esto es un re lanzamiento del producto, orientado a captar nuevos jugadores... es inevitable...

= me encanta como quedo la conju XD. saludos.
Old 04-09-2010, 06:57 PM   #7
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Creo que hacía rato NGD no hacía un cambio estetico tan drástrico en el juego. Me parece que la gran mayoría de las últimas actualizaciones apuntaron a tratar de mejorar la jugabilidad (esto no quiere decir que lo hayan conseguido). A lo que voy es que me parece que NGD trabajo mucho sobre ese aspecto y en esta actua se apunto a la estetica. Ya se está trabajando sobre la próxima actualización donde se va a volver al tema de la jugabilidad.
Ojala que mejoren a los tira!!!!
Respecto a la encuesta, creo que falta una opción que es la que yo elegiría...un balance entre estética y jugabilidad.
CHE
mmmm ... creo q con dos opciones esta bien, pq en este caso se contraponen ..
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 01:35 PM   #8
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, la verdad que es un muy buen trabajo de NGD con respecto a lo visual de los personajes y demas, pero realmente preferiria que se apuntale mucho mas la parte de jugabilidad que creo es lo mas importante.
Saludos!!!
Old 04-09-2010, 07:26 PM   #9
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

El resultado esta muy igualado!!

3 vs 33

PD: Mi voto fue para la segunda opcion
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 07:31 PM   #10
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Bueno, en vista de que NGD concentra mas que nada su trabajo en la parte estetica del juego, quiero saber que opinan ustedes respecto de esto. Es decir, si prefieren que se siga trabajando sobre el aspecto estetico del juego, o bien, sobre la jugabilidad en si (balance de subclases, sistema de posicionamiento, lag, crash, bugs etc.). Bienvenidos los comentarios. Saludos.
Ahora a partir de esta actualización si me gustaria que NGD se enfocara un poco más a la jugabilidad (sin olvidarse de las armas duales y la posible tiendita de comercio), pero no es que se dediquen solo a la parte estética, si bien recuerdo hace unas 2 o 3 actualizaciones, todos estábamos muy aburridos porque las actualizaciones que se venían haciendo eran de balance y mas balance, por lo que se hizo una votación para que se enfocaran en meter contenido y eso animó a la gente, que querían algo de novedad.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules