|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Sobre que aspecto preferis que se trabaje en cuanto al juego ? | |||
Prefiero que se trabaje sobre la estetica. | 6 | 6.59% | |
Prefiero que se trabaje sobre la jugabilidad. | 85 | 93.41% | |
Voters: 91. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-09-2010, 09:59 AM | #1 |
Baron
|
Que preferis ?
Bueno, en vista de que NGD concentra mas que nada su trabajo en la parte estetica del juego, quiero saber que opinan ustedes respecto de esto. Es decir, si prefieren que se siga trabajando sobre el aspecto estetico del juego, o bien, sobre la jugabilidad en si (balance de subclases, sistema de posicionamiento, lag, crash, bugs etc.). Bienvenidos los comentarios. Saludos.
04-09-2010, 11:48 AM | #2 |
Apprentice
|
Antes que nada, deberia arreglarse la jugabilidad. Todos se quejan sobre el posicionamiento, los golpes al aire, el balance, etc., y lo unico que hace NGD es hacer que el juego sea mas bonito. Se agradece este cambio estetico, pero antes, por favor, arreglen el posicionamiento y el balance entre subclases, entre otras cosas.
04-09-2010, 12:26 PM | #3 |
Master
|
Creo que hacía rato NGD no hacía un cambio estetico tan drástrico en el juego. Me parece que la gran mayoría de las últimas actualizaciones apuntaron a tratar de mejorar la jugabilidad (esto no quiere decir que lo hayan conseguido). A lo que voy es que me parece que NGD trabajo mucho sobre ese aspecto y en esta actua se apunto a la estetica. Ya se está trabajando sobre la próxima actualización donde se va a volver al tema de la jugabilidad.
Ojala que mejoren a los tira!!!! Respecto a la encuesta, creo que falta una opción que es la que yo elegiría...un balance entre estética y jugabilidad. CHE |
04-09-2010, 12:29 PM | #4 |
Initiate
|
Voto por jugabilidad y contenido
04-09-2010, 12:40 PM | #5 |
Initiate
|
ya esta, ya terminaron las actuas de grafico, no van a poner nada mas de estetico, seguro van a empezar con el tema del balance y el lag dentro de poco.. se trabaja sobre todo, no hay un preferido..
04-09-2010, 12:53 PM | #6 |
Initiate
|
obviamente cualquiera va a preferir q el juego siguiera con los gráficos anteriores , y que a cambio no tenga lag, tenga balance y demás... pero piensen que si ngd no gana guita regnum palma... yo soy relativamente nuevo en el juego, (hace 1 año q juego) pero se de gente q juega desde hace 4 años. piensen q hay ciclos comerciales, esto es un re lanzamiento del producto, orientado a captar nuevos jugadores... es inevitable...
= me encanta como quedo la conju XD. saludos.
04-09-2010, 06:57 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
04-09-2010, 01:35 PM | #8 |
Master
|
Hola, la verdad que es un muy buen trabajo de NGD con respecto a lo visual de los personajes y demas, pero realmente preferiria que se apuntale mucho mas la parte de jugabilidad que creo es lo mas importante.
Saludos!!!
04-09-2010, 07:26 PM | #9 |
Banned
|
El resultado esta muy igualado!!
3 vs 33 PD: Mi voto fue para la segunda opcion |
04-09-2010, 07:31 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|
|