Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 11:00 AM   #1
Archyducke
Pledge

Archyducke is an unknown quantity at this point
Default Paaa bo toy re quemado!!!

Hola a todos en primer lugar queria quejarme que me hisieron mas dificil el leveo con el caba XD pq antes yo mataba comadrejas o lo que sea y daba vueltas y leveaaba bn ahora me lo quitaron ta pero eso no e slo principal ... lo principal es que ya no banco mas lo que hacen los pts de syrtis y ignis bo si quieren que agan un reino solo pero no jodan mas somo la mitad que ellos .... y los muy hijos de su mama ... siempre nos invaden a nosotros y si por ejemplo syrtis tiene imp y trelle y ignis agger le pasan el fuerte a syrtis y asta se protegen o alrrebes y si nosotros invadimos como en la mañana a ignis tenemos meni y shana los syrtenes van a tomar samal y nso joden todo ... pq no podemos tomarlo ya q son muchos o despues intentamos en syrtis y tuvimos q estar solo en alga y efes pq los rojos malnacidos se fueron pa herbred al santo cuete y nosotros podriamos aver tomado pero ellos son banda ... esas cosas hacen quemar a todo alsius agan algo o hacen 2 Reinos Alsius VS Ensalada o juegan bn bo pero eso no lo agan mas son tremendos mamaderas ... -.-.,..Suerte y perdonen si me fui de mambo en alguna palabra pero es la vdd no puedo mentira ... O como hacen los verdes espiean todo el dia alsius y entran a joder el chat provocando a todos y saltan con el te reporto y te saco foto ... o se fijan de mañana ave rcuantos somos para invadirnos par aun poquito bo es estrategia pero para soloa a alsius cualqueira de los dos reinos
Archyducke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 11:02 AM   #2
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Esa es mi opinión
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 11:52 AM   #3
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

vamos a ver, ignis tomo stone porque salieron de samal que lo tenia syrtis, y capturaron stone porque estaba sin puerta, era un caramelito, en ese momento alsius solo tenia tomado efe, no habia capturado todavia algaros.
fijate un poquito, no te quejes de que sois pocos, esa excusa ya huele... mas bien esta mañana erais mas.
y lo de que sois dos reinos contra uno JA!
cada reino busca el beneficio propio, sacar las gemas, y en algun momento determinado todos los reinos han tenido ayuda de otro.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 01:21 PM   #4
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

primero: HOYGAN!

segundo: no sois menos ni de lejos, en guerras el que menos gente tiene suele ser syrtis -.-' (a veces son el doble que cualquiera, si )

Syrtis ayuda a ignis? pero pero, si los syrtenses ni ayudan a syrtis!

ignis ayuda a syrtis? mas bien se aprobechan, porque una vez vulnerada la muralla, una masa de pts verdes (http://www.youtube.com/watch?v=i4skB...next=1&index=7) jode todo y ignis se lleva las gemas...

y una pregunta, quien ayudaba a quien cuando el tele a efe estaba rojo lleno de tomates y alsius tenia eferias??
Old 04-11-2010, 02:30 PM   #5
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

A bueno las cosas q se leen .
Si te joden la inva otros reinos hay q bancarsela.. es parte del juego...
Old 04-11-2010, 02:43 PM   #6
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

bueno, con lo poco que pude leer, que tiene que ver el leveleo del caba con ignis y syrtis? si estas cosas te molestan da el ejemplo y lucha por tu reino, ademas, los deseos del dragon no son gran cosa.... tienen que arreglarlos

PD: HOYGAN
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:07 PM   #7
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
pudiste leerlo????
Old 04-11-2010, 06:24 PM   #8
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
esta bien ke sea una o dos o 3 veces pero siempre ya es bronca.

Quote:
Originally Posted by europa View Post
vamos a ver, ignis tomo stone porque salieron de samal que lo tenia syrtis, y capturaron stone porque estaba sin puerta, era un caramelito, en ese momento alsius solo tenia tomado efe, no habia capturado todavia algaros.
fijate un poquito, no te quejes de que sois pocos, esa excusa ya huele... mas bien esta mañana erais mas.
y lo de que sois dos reinos contra uno JA!
cada reino busca el beneficio propio, sacar las gemas, y en algun momento determinado todos los reinos han tenido ayuda de otro.
Eso fue lo ke paso anoche, pero las otras vecez??, la vez ke teniamos alga, herb, y eferias y llegaron los rojos y nos sacaron herb, luego fueron a itentar sacarnos alga como no pudieron se fueron y casi nos sacan eferias, de no ser por ke por primera vez nuestro brujos se pusieron bravos y tiraron sus terrores a diestra y siniestra.

Ahora yo se que anoche fue por ke syrtis tenia samal y ellos logicamente saltaron a herb, pero las veces ke alsius tiene eferias y alga, samal es de los rojos y herb de los verdes, sacamos rejunte de pp para herb y cuando estamos por llegar a herb los rojos ya han roto puerta y ya han tomado, sin mas opciones para no caer en manos de los rojos es dividir el rejunte mitad a efe mitad a alga.

Ahora la vez ke intentamos por primera vez invadir ignis y dejar de lado a syrtis(eso ocurrio como en noviembre del 2009) llegaron los verdes nos tomaron samal luego nos tomaron trelle impe y aggers, resultado: alsius vulnerado por syrtis e ignis vulnerado por alsius, resultado final de la noche, alsius invadido por syrtis quedamos sin gemas e ignis con todas sus gemas.

Siempre es igual y no me quejo es parte de la mecanica del juego, pero cuando ven ke alsius se esta moviendo y ke estamos invadiendo si nos dejan solos, pero si syrtis vulnera alsius los rojos y los verdes rompen la puerta, si alsius vulnera syrtis llegan los rojos nos asesinan en puerta junto con los verdesluego los verdes intentan darle a los rojos y al final el trabajo sucio de tomar y aguantar los fuertes lo hizo alsius, pero la puerta la rompio ignis, lo mismo con ignis si vulneramos ignis los verdes nos asesinan y rompen la puerta, es por eso ke decidimos invadir de madrugada sin necesidad de ke el otro reino nos cagu la invasion jajajajajajaja.

Saludos.

Last edited by enro; 04-11-2010 at 06:35 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 09:44 PM   #9
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
primero: HOYGAN!

segundo: no sois menos ni de lejos, en guerras el que menos gente tiene suele ser syrtis -.-' (a veces son el doble que cualquiera, si )

Amigo syrtense, te invito a que juegues 10 minutos en save trelle y 10 minutos en save impe con tu personaje verde, luego 10minutos pero con un personaje alsirio, en impe nos superan por mucho, 15-20 rojos contra 4-8 alsirios.
En trelle-alga, esta mas parejo pero te darás cuenta que del lado alsirio es mas difícil.

Con este no defiendo para nada lo que dijo el compañero, pero que alsius sigue siendo menos en toda hora por la tarde NADIE, repito NADIE lo puede negar sin mentir.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 02:25 PM   #10
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DakarNegro View Post
Hola a todos en primer lugar queria quejarme que me hisieron mas dificil el leveo con el caba XD pq antes yo mataba comadrejas o lo que sea y daba vueltas y leveaaba bn ahora me lo quitaron ta pero eso no e slo principal ... lo principal es que ya no banco mas lo que hacen los pts de syrtis y ignis bo si quieren que agan un reino solo pero no jodan mas somo la mitad que ellos .... y los muy hijos de su mama ... siempre nos invaden a nosotros y si por ejemplo syrtis tiene imp y trelle y ignis agger le pasan el fuerte a syrtis y asta se protegen o alrrebes y si nosotros invadimos como en la mañana a ignis tenemos meni y shana los syrtenes van a tomar samal y nso joden todo ... pq no podemos tomarlo ya q son muchos o despues intentamos en syrtis y tuvimos q estar solo en alga y efes pq los rojos malnacidos se fueron pa herbred al santo cuete y nosotros podriamos aver tomado pero ellos son banda ... esas cosas hacen quemar a todo alsius agan algo o hacen 2 Reinos Alsius VS Ensalada o juegan bn bo pero eso no lo agan mas son tremendos mamaderas ... -.-.,..Suerte y perdonen si me fui de mambo en alguna palabra pero es la vdd no puedo mentira ... O como hacen los verdes espiean todo el dia alsius y entran a joder el chat provocando a todos y saltan con el te reporto y te saco foto ... o se fijan de mañana ave rcuantos somos para invadirnos par aun poquito bo es estrategia pero para soloa a alsius cualqueira de los dos reinos
1)Quien matò a tu maestra de español? .

2)no te entiendo nada, hablas del mal lvleo del caba y de syrtis e ignis aliados, a este foro ya dejan entrar a cualquiera.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules