|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Ya no se que mas hacer.
El problema se basa en: SE TILDA EL RO y tengo que reiniciar la pc. Juego hace mas de 1 año y nunca me paso, desde la nueva actualizacion en el 2010 diciembre. Como comensaba a crashear mucho, debido a la nueva actua compre una placa NUEVA para PODER JUGAR. Una GeForce FX 5200(Es la maxima que puedo tener). Jugue lo mas bien hasta las actualizaciones recientes que me matan la pc, entro al ro y se tilda todo!!!. -Instale los controladores de la pagina oficial(los ultimos), miren que me dice el ro--> http://www.subirimagen.info/image-C15A_4BCC9E77.jpg -Desfragmente el disco. -Borre programas que no servian. -Reinstale el juego(descargandolo cada vez) unas 9veces, (eliminando las carpetas TODO) instalandolo en otros lugares. -Problema EL MISMO. -Desido FORMATEAR LA PC. -Instalo todo, los drivers de todo. -Descargo el ro. -Me fijo en la pagina OFICIAL de NVIDIA. -Actualizo los drivers. -Entro al ro.... --> http://www.subirimagen.info/image-9652_4BCC9EA0.jpg Intento entrar al ro... SE TILDA Y DEBO REINICIAR LA PC. Con cualquier JUEGO anda MENOS CON REGNUM. ----------------------------------- Mi pc es: -Procesador: Pentium(R) D CPU 3.00GHz 3.01GHz, 1,00GB de RAM -SO Windows Xp sp3 -GeForce FX 5200 ----------------------------------------------------- Yo el año pasado, vengo pagando ya 4 ticket de 60$ CUANDO ANDABA, ahora con las actuas no ANDA mas y el xime aun me queda. Yo tenia un servicio que andaba, y desde las actualizaciones no puedo ingresar al RO. Alguna ayuda de parte de NGD O de algun user¿?, me esta volviendo loco este tema de las actuas, venia jugando tan bien y ahora se cuelga todo!!!!
![]() |
#2 |
Initiate
![]() |
![]()
Aunque sea alguien de NGD que me diga con que version de drivers trabaja la placa:
GeForce FX 5200. Porque mucha gente me dice que no pueden jugar con las ultimas actualizaciones de los drivers... yo reinstale los drivers de la placa, los ultimos, y me dice OBSOLETO quizas ese sea el problema. Con los ultimos drivers de la pagina oficial me sale OBSOLETOS, alguien de NGD que me acesore sobre que version de placa utilizan, no es mucho pedir, por favor.
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Suena algo alocado lo que te dire
pero, haz revisado internamente tu pc??? a mi me habia pasado eso que describes por problemas en el pc... como exceso de polvo en los componentes, sobre todo en el "cooler" del procesador y tarjeta de video..... verifica si internamente no esta tan sucio que puedes plantar algo ahi tambien si puedes, usa un programa para medir voltajes.... y juega a modo ventana, asi cuando la pc se te congele, mires si hay por ahi una medicion que haga un pico desde diciembre, el juego exige MAS recursos, por lo tanto, un sobrecalentamiento en la placa de video o procesador por el polvo puede ser probable..... asi mismo mas exigencia de energia, si tu fuente de poder, tiene fallas, se puede traducir en bloqueos del pc... tienes una computadora con la que podrias poder jugar, ya de ultima instancia,... testear la pc con windows 7 ( que si lo levanta muy bien esa pc que tienes) viendo tu comentario anterior, dices que no pueden jugar con anteriores porque sale obsoleto, pero, conoces a gente que juega con esa placa, con los drivers mas actuales y no se le congela la pc? saludos pd: se te extraña en la playa ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
Gracias por responder.
Es lo primero que hice, luego de tantos "tildes", decidi comenzar a desinstalar programas y cosas demas, la pc quedo limpia, luego la abri y si, efectivamente tenia sucio el cooler, lo limpie, y pude entrar, pero a los pocos segundos se colgo de nuevo. -Intente en modo OPENGL y DIRECT3D -Modo ventana. De echo con el tuneUp un programa, podes tener la memoria que vas utilizando, y configurar en modo TURBO, para que windows quede obsoleto(las partes no sirven) es un modo juego, aun asi se cuelga. Desidi formatear e instalar todo de nuevo, y sigue con el mismo problema. Con diferentes programas grandes como corel autocad, musica, diversos juegos no se cuelga el pc, solo con el RO, es lo extraño... La fuente no tiene ningun problema, sino no prenderia la pc. Y windows 7 no puedo utilizarlo porque utiliza base 64, y no es compatible con el micro base 32 que poseo. Lei por ahi que estan saliendo algunas versiones base 32, pero no se, poner un windows 7 base 64 en un sistema" base 32 es perder el tiempo ![]() Gracias por el dato, probare poniendole un aire acondicionado al lado de la pc (?) ![]() T_T ![]() ![]() ![]()
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
primero que todo, defineme "tildar" para ti en ese caso con tu pc, describe mejor el problema
![]() edit: (soy venezolano y no se que significa esas palabras ![]()
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
si bien el cooler estaba muy sucio, no mensionaste algunos otros componentes... tambien hay que ponerle pasta termica entre el cooler y el procesador, yo uso una de marca "artic silver" que le baja como 10 grados al procesador de temp sin pasta termica... hace mas inestable la temperatura que tener solo pegado el ventilador al procesador el hecho que una fuente de poder no funcione correctamente NO es que no encienda la pc.... sino, que a una carga de trabajo fuerte, se te puede reiniciar, o simplemente se te congela toda la pc ( regnum es una carga fuerte), asi que a lo que me dices, creo que pudiera ser la fuente de poder, si tienes algun amigo que sepa de pcs.... que te pueda orientar y ayudar testeando tu pc con otra fuente, desconozco el corel y el autocad, pero la musica NO sobrecarga la pc windows 7 esta para pcs base 32 bits, y pc base 64 bits.... y los 2 son muy buenos en ello 64 bits es inecesario en una pc con menos de 3 gb en ram.... ya que una pc de 32 bits no aguanta mas de 3.3 gb en ram, si tienes 4 o 5 gb en ram con win de 32 bits, es un desperdicio, asi que podrias probar con el windows 7, ahi se podria constatar si son tus drivers, si se te sigue congelando, para mi seria la fuente de poder otra cosa que peudes probar, es tratar de jugar con la tapa abierta del cpu, a ver que pasa pd, que otros juegos no te cuelgan la pc? chiquitico, tildar es que la pc... se les freezea, se congela, se colapsa, la pantalla queda como fotografia y ya no responde a nada, ni el raton se mueve
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
wa puede ser un problema de sobrecalentamiento tambien...
![]() |
#8 |
Initiate
![]() |
![]()
No puedo instalar windows 7 mira lo que pide:
http://img714.imageshack.us/img714/3448/dibujoqe.jpg Y el Xp me pide esto: http://img714.imageshack.us/img714/4727/dibujo1e.jpg En cuanto a la fuente, no es, la fuente solo da energia, no puede estar dañada, cualquier diodo que este quemado no prenderia el pc. En todo caso estas hablando de la memoria cache tipo L2, es el encargado de efectuar los traspaces de la memoria principal al UPC y ejecutarlos, quizas ahi se produce el fallo al no poseer los drivers correspondientes, no se... Estudio programacion superior en la universidad, y eh hecho todo lo que tengo a mi alcance, aun asi no puedo resolverlo. Las temperaturas estan en orden testeadas con el EVEREST. Probare ponerle un ventilador ![]() juegos? CS, age, titan quest, loki, evencast... etc... Que se tilde la pc utilizando ro, se tilda antes de entrar a pj, luego de varios intentos quizas algunas veces entra hasta el juego, te moves un poco y se tilda, tmb hay veces que entras por 30m y luego comienza con el fallo mensionado. Ya no se, escapa de mi conocimiento T_T ![]()
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Atte: Druidunga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
En mi pc personal (procesador AMD dual core 5.200 2.71GHz, 2GB RAM, GeForce 8400 SG. Juego hace mas de 1 año y medio y nunca me paso nada con xp. En esta pc q tengo problemas tmb juegue el mismo tiempo, y AHORA tengo problemas, no antes, aparte es SOLO CON RO. alejandro_oyervides: quizas el finde le haga una particion al disco y le instale linux, a ver como anda....
![]() |
![]() |
|
|