|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-21-2010, 12:40 PM | #1 |
Pledge
|
Las magias del caza, caba y barba
Ola me podian decir cuales son los mejores atakes de estos tres subclases?
Ya ke el caba es de armas punzantes el caza de arcos largos (tambien keria saber si son mejores los cortos o no) y el barba es de cortantes respondan plis |
04-21-2010, 12:50 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Caba con punzante, Riposte (pero tiene un poquitito de casteo) Para caza con arcos sean largos o cortos (creo q sirven mas los cortos): Flecha enrredadora, creo q asi se llamaba. Para bb con cortantes, la cruz del sur es el atk q mas saca... Saludos, espero q te alla servido... PD: 1era en postear!! Edit: el caba no es solo de armas punzantes.....puede usar cortantes (espadas y hachas), aplastantes (martillos y mazos), o punzantes (lanzas y florines) como el bb...la clase guerrera puede usar cualquiera de los 3 tipos de armas...
04-24-2010, 01:40 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
04-21-2010, 02:47 PM | #4 |
Initiate
|
Caba ---> Riposte
Barba---> Cruz del Sur Cazas---> - Arcos Corto (para mi lo mejor) Dual al 3 y Enredadora al 5 (Mortal, pega re fuerte) -Arcos Largos (pegas mas, pero mas lento (y hasta hay arcos cortos q pegan mas), la unica skill q podes usar con arcos largos es Flecha Enredadora (al 5 pegas mucho), ya q penetra escudos o como se llame la skill d arcos largos pega re poco |
04-21-2010, 05:44 PM | #5 |
Master
|
Te respondo lo del caza.
Para el cazador es mejor usar arco corto(el 95% de los cazadores usan cortos) El mejor usar Disparo dual a que usar Penetra escudos, ¿Porque?, porque... Dual gasta menos maná y pega más.. comparando con penetra escudos pega una mierd* y gasta mucho maná. Incluso, prueba Disparo dual (1) y Penetra escudos (5), pegan casi igual, pero dual gasta menos maná. Saludos,
04-24-2010, 01:53 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Flecha Enredadera Puño Aturdidor Desgarrar(en el caso de largo: Despedazar) Dual o Penetra Escudos Tiro de repeticion Tiro de Distraccion y despues: Rama Mascotas al maximo(creo que 19) y otras que dificultad el movimiento y demas...De esas,las unicas que no uso son tiro de distraccion y flecha enreadera..Saludos. EDIT: Y NO OLVIDEMOS POR FAVOR LA SKILL QUE AUMENTA LA VEL DE ATAQUE si tenes un arco rapido,mas esta skill,y skill de daño,sos imparable...aparte,tiene buena duracion y razonable velocidad aumentada.
Last edited by The_Kingdom; 04-24-2010 at 01:56 AM. Reason: EDIT |
|
04-25-2010, 04:06 AM | #7 |
Master
|
Pero OJO, si usas la skill llamada "disparo rapido", creo que de esas hablas... tiene chance de fallar, de que te evadan los ataques, incluso si atacas 5 veces... te puede evadir las 5, ojo con eso.
04-25-2010, 03:27 PM | #8 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
Aun asi sin tacticas y disparo rapido no hay algo que te quite acierto de golpe y aveces te terminan evadiendo mas (pareciera que si los tubieras ) Pd: yo me olvido de las descripciones positivas(esas que quitan acierto etc...) es mi punto de vista.
04-25-2010, 07:59 PM | #9 |
Master
|
Tenes razon,pero son muy pocas chances,yo no erre ninguna todavia :P
|