|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-24-2010, 03:01 AM | #1 |
Master
|
Lenguaje Simbolico a la hora de la Muerte en RO
AVISO:Antes de que digan:"andate a levear" "este es un post al pedo" "no jodas y juga" dejenme decirles que es mi tema personal ese y quise ahcer esto porque es divertido y bastante interesante para mi,tambien mostrarles la descripcion de la seccion Taberna: "Un lugar para conversar sobre cualquier tema"
Bueno gente,muchos,cuando un enemigo muere,realizamos laa "Acciones" permitidas en el juego para comunicarnos con nuestros enemigos..Muchos saben que quieren decir,muchos no,pero yo hoy les querrai mostrar mi punto de vista y muy descriptivo de estas acciones,que estuve preparando durante una semana...empezemos: REVERENCIA O ARRODILLARSE: Uso:Popular Categoria:Respetuosa Crebilidad(de creer):Digna Quiere decir:"Gran Batalla!" "Hicistes lo mejor" o simplemente una muestra de respeto FESTEJO: Uso:Frecuente Categoria:Agresiva Crebilidad:Neutral Quiere decir:"TOMA!!! CHUPATE ESA" - "VAMOS!!! SII!" APLAUSO: Uso:Muy frecuente Categoria:DOBLE SENTIDO Crebilidad:Neutral Quiere decir: "Bravo eh! que bien que lo hicistes(?" - "Te mereces un aplauso por tu intento" SALUDO: Uso:Inactivo Categoria:Despedidas con Onda Crebilidad:Digna Quiere decir: "Chau" "Saludos" "Suerte" "Bye Bye" DESCANSO O RESAR: Uso:Muy Activo Categoria:Respetuosa Crebilidad:Digna Quiere decir: "Ohh Enshi,dios del RO,llevatelo con gracia y dignidad a el altar de resurreccion" "Te respeto y fuistes un digno oponente" o simplemente usado para descansar y reponer salud y mana BAILE: Uso:Popular Categoria:Burlas Crebilidad:MUY PT Quiere decir:" Te gane,sisisi,te gane! oh yeah! toma,toma sisisi" "Toma PT como te gane,jaja bailo sobre tu cadaver!! pudrete en mis pies,muajaj,jajaj!" BESO Uso:Muy Activo Categoria:DOBLE SENTIDO Crebilidad:Neutral Quiere decir:"Besito! chau chau lindo! Sorry por tu muerte " - "Un beso,suerte" Bueno,espero hayan disfrutado,que le hayan buscado el lado entretenido a la acciones despues de una muerte,y esto es nada mas,para crear un material divertido en la comunidad....Den sus opiniones,cualquier cosa se puede modificar....Saludos y opinen gente. Marca registrada; Elfo Eze Productions ® Solo Boludeo-Se ruega disculpas a los muertos por haberlos expuesto a situaciones de acciones embarazosas...
04-24-2010, 03:14 AM | #2 |
Banned
|
sale karma verde grisaceo
|
04-24-2010, 03:25 AM | #3 |
Initiate
|
AJAJAJAJAJAJAJAAJ, seee es verdad, el baile es de pt
|
04-24-2010, 03:44 AM | #4 |
Banned
|
yo hago la ultima opción así ademas de frustrados se van avergonzados (?)
|
04-24-2010, 03:46 AM | #5 |
Banned
|
yo me siento... solo le hago baile a los pts que conozco
|
04-24-2010, 04:27 AM | #6 |
Count
|
yo nunk hago nada...
lo q mas uso es aplauso si se tira al agua o es 50 y muere en pvp (o esta muy molesto), y reverencia si es muy groso jugando |
04-28-2011, 01:21 AM | #7 |
Initiate
|
Si gano la batalla, no hago nada, puede ser malinterpretado segun las circunstancias o quien este del otro lado
Si me matan, bueno, alla ellos, es comico ver a un supuesto Grosso bailando a uno que ni siquiera veia poco amenazador, como si requiriera mucha habilidad matar a un enemigo 10 lvl menos |
04-28-2011, 07:03 PM | #8 |
Master
|
Karma GRIS: "Solo mamadas comentas pt.- Assessinna" Pasame tu VERDADERO USUARIO del FORO y vemos quien comenta mas mamadas o peteadas...¿o tenes miedo que te entre un Karma rojito?
04-24-2010, 05:36 AM | #9 |
Initiate
|
elfo como infernales q fuimos.. te digo q vete a levear tenes mucho tiempo libre
|
04-24-2010, 10:37 AM | #10 |
Initiate
|
Yo hago reverencia si me gusto el pvp,aplaudo cuando se tiran al agua o huyen,tiro besos cuando los pjs son femeninos y bailo a un pj pt que me haya bailado a mi (sí, se que es rebajarse a su nivel,pero que gustazo da!)
|