|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-25-2010, 02:14 AM | #1 |
Count
|
Amor al Reino??? WTF?
Buenas...
en varios post dond expreso mi nulo sentimiento a la bandera de alsius... veo q la mayoria de la gente (hasta de otros reinos) se enoja o esta en desacuerdo con mi opinion.... para mi regnum es un juego de cartas, un counter strike mas... un ajedrez o un PES06... (por citar algun juego conocido).. a lo q voy es... en (ejemplo) counter strike... no te aferras a los ''terroristas'' o ''anti terro..'', uno juega con el q venga depende el mapa, armas, o diferentes razones... lo q lo hace divertido, es saber q el q estas apuntando, es una persona y esta sentada mirando su monitor, pidiendo por favor q no le des en la cabeza. en PES06, uno juega con varios equipos... no siempre con el barca o manchester united... se q muchos diran... ''si, pero en regnum hay mas personas y haces amigos, etc''... pero... en un partido de truco... no haces amigos tmb?? no interactuas??... diga alguno de ustds... cuantos le toman cariño a un 7 de espada? o a un 5 de copas??... lo q hace al juego es el poder comunicarse... el saber q el pj q estas señalando es una persona como vos y tmb te esta señalando con objetivos iguales a los tuyos... por esto... no me interesa mi reino, ni el rojo, ni el verde... estaria en cualqiera... y jugaria igual... es mas, me encantaria tener pjts en todos los reinos... porq conoceria a mas gente y seria mas divertido andar con un pj visto por muchas mas personas... -------------------------- otra cosa... se escucha mucho el ''q maricon... como todos los verdes''... o ''rojos agrandados''... no creo q estar en tal reino te califiqe como persona.... muchos verdes bailan sobre el cadaver... como muchos rojos y muchos azules... y tambien estan los q te reverencian, los q juegan bien, los q se divierten... los q suben la colina de alga aunqe todos digan ''volvamos a puente'', solo para divertirse y ver si entre los 20 verdes q esperan arriba, matas al menos a 1.. dejen de tomarse al juego como una cosa de vida o muerte... aprendan a divertirse... saludos (si mandas karma, firmalo ) |
04-25-2010, 02:21 AM | #2 |
Master
|
¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES.
04-25-2010, 02:22 AM | #3 |
Count
|
|
04-25-2010, 02:24 AM | #4 |
Master
|
04-25-2010, 02:28 AM | #5 |
Initiate
|
|
04-25-2010, 02:43 AM | #6 |
Baron
|
Asi como a vos te gusta jugar por jugar sin importar la "bandera" hay otros q les gusta ponerse en el rol de un hincha de equipo (por poner un ejemplo de algo de la vida real).
Algunos son "alsirios", solo juegan por su bandera y solo les preocupa su reino. Asi como hay "ignitas" y "syrtences" q hacen lo mismo. A eso se refieren muchos con "juego de rol", uno toma el rol de un soldado de alsius/ignis/syrtis. En cualquier thread del tipo "mentalidades de reino" como en el q surgio tu conflicto uno se va a poner la camiseta de un equipo, puede estar bien o puede estar mal depende de como lo mires. Si te pones a ver bien hay muchos q estan en el foro siempre y nunca postearon nada ahi justamente porq saben q es solo para generar conflicto (aunque el thread surgio para ver el tema desde un punto de vista general, sin la intencion de crear problemas)
04-25-2010, 02:55 AM | #7 |
Baron
|
andate a jugar al truco con tus amigos.....
04-25-2010, 05:46 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Es un juego, pero el futbol tambien es un juego (deporte, para ser mas preciso, pero sirve para el ejemplo) y vos no te andas cambiando de equipo asi como asi, como uno es hincha de un equipo (y si queres te cambias, nadie te lo prohibe pero te van a tildar de vendido, maricon, etc etc), uno puede ser hincha de un reino en este juego. Tus ejemplos con el Counter Strike o el truco (?) me parece que no aplican y me imagino que ya te daras cuenta...si vos posteas en un foro de CS que sos fanatico de los terroristas, nadie te va a decir nada (a lo sumo una llamadita del FBI ). Para mi no es como para insultarte, eso es una boludez porque sos libre de jugar como quieras, pero a mi si me divierte (que es la idea) ser "hincha" de Alsius
04-25-2010, 07:56 AM | #9 |
Master
|
24-Apr-2010 11:37 PM Entocnes sali a matar por la calle.
Al que lo mandó... no tenés ni 1 solo dedo de frente. Me da pena su futuro. Tal vez éste texto te ayude a entender mejor mi punto de vista. http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol. Pero leélo completo eh!.
04-25-2010, 08:38 AM | #10 | |||||||||
Count
|
esto se fue al carajo...
el tema era expresar mi opinion... nada mas... Quote:
Quote:
Quote:
sabes cuantos bardos se come uno cuando a los q dicen ''veni a defender impe q se viene inva'' uno le dice ''naa.. me qedo aca en trelle''?.. igual, sigo aclarando, solo qeria decir mi opinion... Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
y tu firma aclara muchas cosas.. Quote:
Quote:
------------------------------------------------------- bue... tenia otras expectativas... pero ya esta, a esperar el cierre. saludos a todos los q dejaron su comentario acorde al tema. (y gracias a esos karmas verdes) |
|||||||||
|
|