|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Buenas a todos.
Estoy buscando una configuración que me sea ideal para entrenar con un tirador nivel 25. Hasta ahora vengo probando y probando para tratar de averiguar por mi propia cuenta que habilidades me convienen por sobre otras. Pero también me gustaría la opinión de jugadores mas experimentados ![]() Actualmente uso saetas, flecha eterea, mordida de serpiente y disparo dual. El resto de los puntos de poderes los tengo distrubuidos entre todas las pasivas. Acepto configs para arcos cortos y largos. Así como el consejo de cual de ellos es mejor para levelear. ¿Me ayudarían? desde ya gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ups, me confundi de subforo :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
no me considero tirador experimentado pero creo q puedo ayudar..
mordida en 3, ola invernal en 3 y saetas en 3. rama en 11 emboscada en 2. rama en 1 ojo de aguila en 2. rama en 7 pasivo destreza en 3. rama en 11 pasivo de rango en 3. rama en 11 rama evasion en 7 (para tener la pasiva de evasion). -------------------------------------------------------- la mejor forma de levearlo es usando la menor cantidad de skills posibles... ya q mientras subas, te vas a dar cuenta de q el mana es un tesoro en tu tira. eso hace q tengamos q priorizar el rango y los normales por lo q ojo de aguila siempre tenelo activo. usa parabolico en 1 para matar 1 bicho a buen rango. ola invernal en 3 sirve para mantener rango, pero en 5 vas a ver q tambien va a pegar bien. -------------------------------------------------------- tarde o temprano (mejor temprano) aprende a moverte en el tiempo en q dispara, sin perder el turno de disparo (muy util para mantener rango, disparando y caminando hacia atras). lanza la skill siempre despues de un normal (no comiences lanzando la skill, a menos q sea buff o parabolico). -------------------------------------------------------- hasta lvl 30 se sube bien con quest! no las dejes de lado. eso es todo lo q puedo decirte... espero haberte ayudado cualqier duda me pegas el grito.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
yo no tengo tira, pero te puedo recomendar q despues de lvl 30 hagas party, asi no te pegan a vos, y para descansar solo tengas q cargar mana. saludos
![]() |
|
|