|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-27-2010, 10:22 PM | #1 |
Master
|
controlaor de video obsoleto
Una pregunta me di cuenta de que mi regnum me decia esto es mi placa de vide, mi duda es si esto me dificulta el juego ... tengo una geforce 9400 y recien acabo de poner a descargar los drivers desde la web, peto quiero saber si es me traera algun problema bajarlos, tanto en el juego o en mi pc pq no kiero ke le pase nada malo
|
04-27-2010, 10:41 PM | #2 |
Duke
|
No mantener actualizado el controlador puede estar provocando un menor rendimiento del juego. Lo adecuado es actualizarlo, pero fijate que la versión del controlador no sea 196.75, ya que esta serie está como no recomendada en la web a causa de que puede dañar la placa.
|
04-27-2010, 10:45 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-27-2010, 10:57 PM | #4 |
Master
|
Por favor ayudenme rapidoo se me todo para el ojete la palca de video me dice qe mi version es incompatible . la reinstalacioinde los controladores puede solucionar los problemas , pero no se como mierda hacerlo , no instale un controlador viejo instale el ke le seguia a mi placa, la puta madre dios, al reverendo pedo me baje esto, me andaba de 10 todo ,para ke carajo me pedia el juego un controlador nuevo , ahora se me ve para la mierda todoo, ayudenme por favor
|
04-27-2010, 11:15 PM | #5 |
Duke
|
Por favor decime tu sistema operativo (W Vista, XP, etc.).
P.D.: este es un problema mínimo. Tu placa está a salvo, y siempre podemos volver atrás con la instalación. |
04-27-2010, 11:28 PM | #6 |
Master
|
garcias Faladithz, te juro que casi me muro boludo, pq me habia gastado unos cuantos mangos aca, y si se me rompia algo me mataba ... la verdad noi tengo la mas puta idea de que paso , instale ese driver ke te dije y se veia todo mal, agarre apace la compu la deje descansar la prendi y volvio todo a la normalidad ... muchas gracias igual por contestarme todo, si quieren pueden cerrar el tema pq ahi se me solociono
|
|
|