Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2007, 03:16 PM   #1
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road
Default Algo mas sobre la reunion del 25/5

Hola!!! Tal como ya han posteado, en la taberna de enfrente, hay un espacio especial para los eventos, (y son muchos!!! estan de joda todos los finde!!!), pero el motivo de este post, es pedirle a los interesados en concurrir, que se ANOTEN, aca o en la taberna de enfrente, porque , como es logico, y pensando en que vamos a ser un monton, necesitamos reservar antes.
Lamento los errores, pero son productos de mi inexperiencia como RRPP, de manera que Krip, me pongo en tus manos para aprender todo lo ke kieras enseñarme.......... ( mal pensados abstenerse de hacer comentarios)

NOS VEMOS!!!!!!!

Jakka I
Tiradora Ignita
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 04:07 PM   #2
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jakka1
Hola!!! Tal como ya han posteado, en la taberna de enfrente, hay un espacio especial para los eventos, (y son muchos!!! estan de joda todos los finde!!!), pero el motivo de este post, es pedirle a los interesados en concurrir, que se ANOTEN, aca o en la taberna de enfrente, porque , como es logico, y pensando en que vamos a ser un monton, necesitamos reservar antes.
Lamento los errores, pero son productos de mi inexperiencia como RRPP, de manera que Krip, me pongo en tus manos para aprender todo lo ke kieras enseñarme.......... ( mal pensados abstenerse de hacer comentarios)

NOS VEMOS!!!!!!!

Jakka I
Tiradora Ignita

JAjajaj estas en la taberna de enfrente... o sea que ya me caiste bien ...
Con respecto a que Kryp te enseñe cosas... dios... no dejes que mi imaginacion vuele porque vamos a estar en problemas...

En fin...
Gente los que quieran juntarse dicha fecha pase por la taberna de enfrente en la seccion eventos que la estamos organizando...

salud!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 04:36 PM   #3
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

[QUOTE=leomar85]JAjajaj estas en la taberna de enfrente... o sea que ya me caiste bien ...
Con respecto a que Kryp te enseñe cosas... dios... no dejes que mi imaginacion vuele porque vamos a estar en problemas...

Bueno, yo pedi que ke los mal pensados se abstengan, JEJEJE, pero parece que es imposible!!!!!!! pero piensen que soy una arquera casada, y Mr. Jakco se puede enojar......y chau..........no quisiera estar presente , y por otro lado, sepan disculparme pero algunos nombres no dejan ver si hablamos con un hombre o una mujer, entonces prefiero no decir mas...... (que sos?? nene o nena?? y krip??) jejeje, nos vemos!!!

Jakka I
Tiradora Ignita
Old 05-02-2007, 04:45 PM   #4
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

jajajjajajaja Jakkaaaaaaaaaaaaa soy mujerrrrrrrrrrrr jaja por ahora me gustan los hombres asi que me abstengo de enseñarte cosas raras jajaja

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 04:47 PM   #5
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Jakka me queda una duda, ya que el 12 viene Calis estabamos organizando para ese dia, asi hacemos todo de una... o vos queres que ademas se haga la del 25??

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 04:57 PM   #6
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Butterfly
Jakka me queda una duda, ya que el 12 viene Calis estabamos organizando para ese dia, asi hacemos todo de una... o vos queres que ademas se haga la del 25??

Me alegro por tus ganas de abstenerte a enseñarme cosas raras, es un alivio ( a mi tambien me gustan los hombres, y de todas maneras Butterfly, muy machito no me sonaba!!!!!) De todas maneras creo que ya hemos activado el morbo de mas de uno . En fin........

Si creo que seria buena idea hacerlo directamente todo el 12/5, se nota que sos una experimentada RRPP.
Reply

Posting Rules