|
05-03-2010, 02:58 AM | #1 |
Master
|
Como hago?
a ver tengo el problema comun de todos, LAG, ahora mi pregunta es
¿Como hago para subir mis FPS? porque tengo un amgio que tiene una pc vieja y tiene muchos mas FPS que yo. Mi placa de video es una Intel (R) 82945G Express Chipste Family Gracias de antemano
05-03-2010, 04:38 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
El resto de mi ordenador sí es potente, imagino que eso me ayuda a conseguir esos FPS (a parte de que tengo todo al mínimo ). Saludos
05-03-2010, 05:17 PM | #3 |
Baron
|
Yo de tu pondría el modo fixed o forzar modo seguro, en opciones avanzadas bajas los pixeles, sobretodo los pixeles aran que tus fps suban bien
05-03-2010, 07:45 PM | #4 |
Duke
|
Para bajar las opciones de calidad gráfica (mejorar rendimiento) tenés que seguir este procedimiento:
· Identificarte en el lanzador. · Antes de presionar "ENTRAR AL MUNDO"/"ENTER GAME WORLD", presionar "Opciones" en la parte superior izquierda del lanzador (junto a "SALIR"). · Seleccionar el render Direct3D/OpenGL, probando con cuál tenés mejor resultado. · Seleccionar Fixed Pipeline o Model Shader 2.0 según de mejor resultado. · Clic en Opciones avanzadas, y deslizar los controles de calidad de las diferentes características hacia el lado izquierdo (menor calidad). Especialmente calidad de textura, antialising y filtro antistrópico. · Desactivar todas las casillas activables que se deseen. · Guardar la configuración y presionar VOLVER en la parte superior derecha del lanzador, y luego presionar ENTRAR AL MUNDO con el mundo que quieras (RA). |
|
|