|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-06-2010, 09:44 PM | #1 |
Master
|
'Street Fighter Legacy', el corto definitivo del videojuego de Capcom
(en HD)
http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ Lo prometido es deuda y como ya os adelanté el pasado lunes, aquí tenéis el corto de imagen real de Street Fighter co-dirigido por Joey Ansah y Owen Trevor. Ya me contaréis lo que os parece pero a mi me encanta, especialmente la fotografía, y tan solo lamento que sea tan condenadamente corto. Basado en la conocida franquicia de juegos de lucha de Capcom, ‘Street Fighter: Legacy’ es según Ansah “una carta de amor” a los fans de la saga, quien no solo se encuentra tras la idea inicial de realizar el proyecto, sino que también lo co-dirige, co-guioniza y coreografía (también hace un breve cameo como Akuma). Christian Howard, el actor que hace el papel de Ken, ha sido el compañero en esta aventura de Ansah, participando también en el guión, el storyboard y ayudando a la preparación de la lucha. Os dejo con dos vídeos más muy pero que muy recomendables sobre el diseño de vestuario y la coreografía de los combates. http://www.youtube.com/watch?v=m_iwoR6WOw8 http://www.youtube.com/watch?v=fsFLVUHrJdo Y ahora la pregunta del millón. Si Owen Trevor y Joey Ansah han podido hacer esto con relativamente pocos recursos (bastante más que la mayoría, pero evidentemente menos que los que tiró a la basura la 20th Century Fox produciendo ese truño conocido como ‘La Leyenda de Chun-li’), ¿por qué no encargarles una largometraje completo? Fuente: ZonaFandom
05-06-2010, 11:14 PM | #2 |
Master
|
Recien vengo de patear el culo a mi hermano en el street fighter IV
Por ahora las peliculas que se hicieron de dicha franquicia son una caca. Espero que este rompa la regla. Por sierto, ¿alguien sabia que sale el marvel vs capcom 3? Mi vida esta completa de nuevo. Ahora que lo termine de ver: Les falta un poco de gimnasio a los muchachos, digo, un poco mas de musculos, pero por lo demas exelente.
05-06-2010, 11:29 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
1.- Es prácticamente imposible tener la musculatura de los personajes originales, sin efectos especiales o un montón de hormonas... 2.- Los actores/productores son del tipo actor extra/doble de acción, por lo general tienen la musculatura justa y apropiada para su físico y realizar las maniobras requeridas en su trabajo. 3.- El corto fue hecho con lo que tenía, sin presupuestos ni nada por el estilo... sólo las ganas, de entregar aunque sea 3 minutos de un material de mejor calidad que las grandes (fiascos) películas de Hollywood...
05-06-2010, 11:36 PM | #4 |
Master
|
No, mas vale, no quiero que sean bolas repletas de anabolicos, peeero si nos vamos a poner criticos, les diria que un poco mas de ejersitacion no les vendria tan mal .
P.D: Joder, aun no destrabo a Akuma en el street fighter IV
05-07-2010, 02:22 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Como que a akuma le falto musculo =P
05-07-2010, 02:37 AM | #6 |
Master
|
Como le dije a un amigo en otro foro... ¿los quieren más musculosos?
No entiendo esa obsesión que tienen ustedes los varones con los músculos yo creo que se ven bien así...
|