|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-09-2010, 12:29 AM | #1 |
Apprentice
|
¡Hola a todos!
Bueno, me presento, mi nombre es Hernán pero soy mejor conocido como Burni. Hace años que frecuento todo tipo de mmorpgs, y el RO no podía ser la excepción.
Recuerdo la primera vez que se me dio por probar el Regnum, hace ya muchos años, a lo que me pregunté hace unos días: ¿como estará el juego actualmente, acaso seguirá existiendo, habrá mejorado, será todavía un proyecto humilde? no me arrepiento de visitarlo una vez más y llevarme una grata sorpresa. El Regnum mejoró enormemente, da la impresión de querer seguir haciéndolo. Así que me voy a dar el gusto de jugarlo por un buen tiempo... Un saludo para toda la Comunidad. Que se diviertan
05-09-2010, 01:38 AM | #2 |
Baron
|
Bienvenido de vuelta . si que hay grandes cambios desde hace años .
Saludos
05-09-2010, 02:54 AM | #3 |
Baron
|
Acá tenes a un amigo que juega también varios juegos de Rol. Pedime msn por MP(Mensaje Privado).
Suerte en tu reino! ..los cambios de graficas son muy buenas a comparación de antes. _______________________ ¡¡Bienvenido!!
05-09-2010, 02:56 AM | #4 |
Baron
|
Orga 2009, Yo registrado desde principios de 2008. Vós desde el 2006.. si que tenes tiempo sin venir eh.. Señor Beta
05-09-2010, 06:28 AM | #5 |
Master
|
Bienvenido de vuelta!,
Claro que hay varios cambios... Cuanto tiempo sin jugar... está claro que deberian actualizarle algo, no? Saludos,
05-09-2010, 01:53 PM | #6 |
Apprentice
|
Gracias
Me lleve una sorpresa porque no esperaba encontrarme con un proyecto en pie y encima en crecimiento, uno normalmente espera que los proyectos caseros (encima nacionales) cedan ante las presiones y la competencia de otros juegos desarrollados por enormes empresas sanguinarias...
05-11-2010, 07:20 AM | #7 |
Count
|
Que lo pases bien en el juego, bienvenido =) suerte.
05-12-2010, 12:40 AM | #8 |
Master
|
Bienvenido de nuevo
y si hay muchas cosas nuevas entre ellas un hermoso balance(?) jaja de a poco te vas a costumbrar nuevamente. nos vemos en ZG
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
05-12-2010, 02:06 AM | #9 |
Apprentice
|
Para sincerarme, no tuve mejor idea que hacerme un tirador... y es el único personaje que tengo y pienso tener. Así que todavía me cuesta un poco adaptarme al balance, sobre todo en el combate contra otros usuarios, pero espero poder encontrarle la vuelta muy pronto.
PD: Se aceptan gustosamente donaciones de items mágicos o épicos (?) jaja
|