|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-11-2010, 07:18 PM | #1 |
Master
|
Diferencias entre bonus de armadura y proteccion.
Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre proteccion y bonus de armadura.
Y si lo saben, cual es la que resta más daño. Gracias de antecodo.
05-11-2010, 08:34 PM | #2 |
Initiate
|
excelente tread esperemos a q responda alguien 50 xq tambien estoy medio dudoso en eso sesteve
|
05-11-2010, 08:50 PM | #3 |
Count
|
mmm de armadura creo que es el bonus de armadura (no, enserio?!) o sea, del valor numerico de la armadura (asi, pechera del pete armadura 136)
bonus de proteccion es mas complejo. es el que usa los valores de resistencias. armadura del pete cortante buena punzante muy buena aplastante buena electrico normal fuego mala hielo muy mala y ese bonus funciona aumentando la defensa contra el tipo de daño que mejor resista. ejemplo: a mi barbarito con toda la armadura set de la bestia (muy buena en punzantes) las octoporas me hacer daño por 110 aprox. ahora, con cautela al 4 me dañan por 32 mas o menos. en cambio, en la armadura del pete, si me pegan un ataque de daño hielo, por ejemplo que haga 100 daño me resistiria 10 daño mas o menos. eso es lo que entiendo sobre el tema
05-12-2010, 01:23 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Ahora alguien que sea plz =) |
|
05-12-2010, 02:03 AM | #5 |
Baron
|
Tengo entendido que estos drops pueden ser asi: % resistir X daño, o % proteccion (bonus de armadura).
Este % se hace en base a la armor de tu personaje, lo cual es una reverenda KK, ya que todos sabemos como andan las resistencias de las armaduras. Especialmente en daños altos. PD: No pongo las manos en el fuego acerca de lo que dije, por eso espero ser corregido :P
05-12-2010, 12:29 PM | #6 |
Initiate
|
yo creo que es lo mismo.. un amigo de mi clan tenia una pechera que le ponia +5% bonus armadura y al dia siguiente le ponia +5% proteccion
|