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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-15-2010, 08:19 PM   #1
Mexandrew
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Default Un caballero en mi experiencia

Muy buenas tardes, desde por aca donde ando. Dado el número de posts que he visto sobre "desbalances" del caballero, vine a compartir mi opinión sobre el que es (a pesar de todo) mi clase favorita en el Regnum Online, el Caballero.

Descripción y habilidades:
El caballero es básicamente, una pequeña fortaleza con patas. Diseñado para resistir daño como su principal función, puede tambien asistir a sus compañeros y no es ningún principiannte cuando se trata de blandir un arma contra su enemigo.

Los supuestos desbalances y mi opinión:

BLOQUEOS: "YA NO PODEMOS CUBRIRNOS DE NADA"

Mentira, parcialmente. Tómese en cuenta que ahora el bloqueo se calcula solamente por tu chance de bloqueo contra la chance de acierto de tu enemigo. Imaginemos que mi caballero se enfrenta a un clon de si mismo. Tengo actualmente una chance de acierto que asciende aproximadamente hasta 320, y mi chance de bloqueo con un escudo opresor, Bloqueo (pasivo) lv5 y bloqueo preciso lv5 asciende hasta 115. Esto es una chance de un poco más de 30% de bloquear, lo cual es lo mismo que el antiguo bloqueo preciso. Si acaso, lo que sí se me hace un poquito injusto es que la inmencionable chance de acierto de un tirador (hasta 1000 o más) disminuye tu chance de bloqueo hasta 10%. Oh espera, no es tan poco. COmo defenderse de los tiradores sin bloquear? Lo mencionaré más abajo. Mi punto es, creo que otros caballeros nunca se ponen puntos en sus habilidades de bloqueo, asi que con un escudo medusa llegan si acaso a uan chance de bloqueo de 50 o 60. Haciendo cuentas... Imaginense.

DAÑO: "LOS CABALLEROS NO PEGAMOS PARA LEVEAR"

Otra blatante mentira. Cierto, los caballeros pegan menos que un bárbaro, y gastamos más maná para levear. Pero hay ciertas cosas que se pueden aprovechar para gastar menos mana y durar más tiempo sin tener que descansar. Por ejemplo, yo suelo levear usando Cautela nivel 3 al menos, Impactos brutales 5, Ejecución 5, un martillo dragón (3 tipos de daño, whoo hoo!) o una maza del guardian (velocidad media, con bono de hielo +21, asi que 3 tipos de daño tambien) y OCASIONALMENTE, pego un impacto vigoroso 5 para acabar a un enemigo, aunque cada golpe critico que suelo pegar es como un IV nivel 4 gratis. Asi, se puede ajustar uno a casi cualquier arma, el chiste es enfocarse en la fuerza de un caballero, la cual es resistir daño. No es que tengas que pegar más, es que tienes que durar más tiempo sin descansar (un barbaro rapidamente se acaba el maná y se tiene que sentar).

OTRAS CLASES: "LOS ARQUEROS Y MAGOS NOS APALEAN"

Aqui repito lo que dije sobre resistir daño. Verás, si puedes resistirle al enemigo sus habilidades y quedar vivo aun, tienes una buena chance de aun poder pelear. Veamos... Los caballeros tenemos algo especial contra los magos en nuestro arbol de vanguardia, Constitucion arcana. Es una gran ayuda, creanme. Combinen esto con al menos la 8va skill del arbol de aplastantes, piel de hierro... Y con eso le resistes a los arqueros. Para evitar que te noqueen, agregate la constitucion de la 4ta skill de vanguardia, temple de roca, y la habilidad esa de resistir noqueos de la rama de escudos, y no está de más combinar Soporte defensivo + Retorno nivel 4 si te ves en aprietos.

ZONA DE GUERRA: "NO HACEMOS NADA SIN EJERCITO"

Uy, yo como caballeros que solo usan ejército en el desayuno. Aplastamentes + inhabilitar, y son historia. Igual, con la resistencia pasiva y mis bloqueos, no me rasguñan, así que simplemente puedo esperar a que se les termine ejército y luego darles matarile con Puntapié y a golpes normales. Ahora, lo que sí a veces me da un poco de miedo son los malditos barballeros, aquellos que se maximizan su daño y quieren matar todo a cruces, pero ellos no tienen NADA de defensas. O a vees, ejército, pero como les dije, aplastamentes e Inhabilitar y al cuerno, denles una patadita y que se queden tirados un rato. Ahora, yo no me enfoco en las auras, ya que aunque estoy de acuerdo con que las auras solo tengan efecto en un arco, me gustaria que las regresaran a rango 10 con el arco de efecto, ya que rango 6 no es suficiente. Simplemente me dedico a resistir daño, para que los enemigos desperdicien mana y ataques en mi, y uso habilidades de noqueo y eso para que no se me vayan. Todo esto con 4155 de vida sin piel (Ahorita discutiré piel de troll) y mis resistencias.

Ahora, contrario a lo que puedan pensar, estoy en desacuerdo con algunas cosas que NGD ha puesto sobre los caballeros, y ahora las mencionaré.

PIEL DE TROLL Y SU MALDITO TIEMPO DE COOLDOWN:

Uno de los Admins de NGD tuvo la "genial" idea de aumentar el cooldown de piel de troll a 270 segundos basado en la aparentemente lógica idea de que ya que dura 240 segundos piel, 30 segundos sin ella no nos harían daño. ERROR. Suena lógico, porque SUPUESTAMENTE, al no morir tienes piel infinita, sí... Pero que pasa si mueres antes de 80 segundos en la pelea? 190-200 segundos sin piel. Que ocasiona esto? Nadie usa esa habilidad PARA NADA. O si acaso, la usan a nivel 1. Analicemso esto de la idea de CD un poco más de cerca. Los Cabas no usamos Piel para levear con mobs, no necesitamos ese cooldown de 30 segundos adicionales a la duracion. Usamos piel para resistir el embate de nuestro enemigo! Ahora bien...

Estoy de acuerdo en que no se pueda re-castear piel mientras tengas ya ese buff, pero hay una mejor solucion para eso. Regresen el CD a 120 segundos pero si es posible, implementen algo para que NO SE PUEDA RE-APLICAR PIEL HASTA QUE EL EFECTO HAYA TERMINADO. Inclusive, por que no añadir 30 segundos más a la duracion del buff, pero estos 30 segundos NO tendrian el bono de vida, seria simplemente para tener esos 30 segs sin piel que propuso el admin, pero si muriesemos, se quitaria el buff, y entonces podriamos recastear piel al revivir (o al poco tiempo de hacerlo). Espero no haya quedado muy confusa esta idea.

PREPARACION RIGUROSA E INTUICIÓN: INÚTILES ACTUALMENTE.

Es verdad. A nivel 5, una cuesta 290 de mana por 30 (!) segundos de que tu enemigo falle un 25% más, y reduce la chance de que te dén golpe crítico un 15%. La otra, 210 de maná, +25 (no dice % ni nada) de chance que no te acierten, 30 segundos de duracion...

Personalmente, para mí es redundate tener DOS skills que te aumenten la evasion así. SOn básicamente lo mismo! Intuicion lo entiendo, Por el nombre, es lógico que tendrás la intuicion de esquivar un poco más, pero preparacion rigurosa... en mi opinion, debería cambiarse por 5/9/13/17/20 % de chance de resistir efectos como noqueo, mareo, y eso. O quizá que reduzca un poco el daño recibido, o que aumente un poco el bloqueo por la duracion de la habilidad. Además, que la duracion de ambas skills fuese cambiada a 45-60 segundos y su cooldown a 120-150 segundos. Así se justifica el gasto de mana y se previene el abuso (aunque el efecto no es TANTO). Recuerden, un caballero resiste, no esquiva. Porque, quien sería tan agil teniendo un peso de 120 kilos de armadura encima? Tambien paar esto, puede ntomar en cuenta las sugerencias de el post de Mikan: ( http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60011 ), y la correccion que hice a su sugerencia de Run Down (vease más abajo).

AURAS: AUMENTEN UN POQUITO EL RANGO DEL ARCO

Esto nop requiere bastante explicacion. Ya que las auras ahora afectan solo un arco de 130 grados detrás tuyo, por favor aumenten el rango a 10. Es más facil permanecer de esa manera detrás del caballero.

BARBALLEROS: UNA PLAGA

Solo, no. Odio esa idea de los barballeros. Se creen barbaros con más HP y armadura? Por favor. LA idea de lso Cabas es RESISTOR DAÑO Y BRINDAR ASISTENCIA. Asi que, si se siguieran mis sugerencias, creo que evitariamos esas tontas ideas de "CRUZ DE 800-900 PORQUE SOY CABA JAJAJA".

Para terminar, solo quiero compartir con ustedes lo que suelo hacer en zona de guerra. Mi rol es NO MORIR, noquear a aquellos que intenten golpear a mis compañeros (son generalmente uan tiradora y una cazadora de mi clan), y eliminar a los cabas que se acerquen. Para esto uso principalmente Degollador nivel 4, Puntapie nivel 4, Aplastamentes nivel 4, Inhabilitar nivel 4, Bloqueos pasivo y preciso niveles 5 y 5, Cautela 4, deflectar proyectiles 1, Soporte defensivo 4, retorno 4, rompecostillas 1, Y mis resistencias, Piel de hierro 4 y constitucion arcana 4. Golpe de escudo 1 para silenciar magos, Y... Creo que eso es todo de habilidades.

Se les ruega comentar, dar ideas, y pues, participar en estas sugerencias que hago que son principalmente para MEJORAR LA EXPERIENCIA ACTUAL DE LOS CABALLEROS CON IDEAS, Y DAR SUGERENCIAS PARA UN POSIBLE BALANCEO A FUTURO.

Muchas gracias por su atencion, y un buen día les deseo a todos.

-- Alaric Keiser, Caballero nivel 45 de los Super Teddybears de Syrtis.
__________________
Mis personajes: Alaric Keiser, Caballero Alturian nivel 46 Rohhen, Conjurador Elfo del bosque nivel 35 Dios, ¿hace cuánt oque no jugaba regnum? Volver, no volver... Yorick, decidamos pronto...
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Old 05-15-2010, 08:38 PM   #2
KARUROZU
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por fin un verdadero Caballero!!!!
mira que me caen mal aquellos que se dedican a matar o andar con sus caballeros pegando cruzes de 800-900 solo para presumirlo en algun foro, ¬¬, pero que pasa esos "caballeros"(barballeros) no ayudan mucho ya que si quieres tener su ayuda tu deves noquear o realentisar al oponente y ellos solo a golpear, golpear y golpear, pero resulta muy satisfactorio cuando esta de tu lado un caballero que toma enserio su funcion y esto pasa al igual que los "brujuradores" XD, tienes razon dejen se ser barballeros y ayuden a sus aliados por lo menos 1 vez XD, pero la mayoria usa excusas de desvalanse pero en fin una ves valanceado seguro que siguen apareciendo barballeros XD
__________________
Recuerden esto es un JUEGO, que no les pase como a este chaval XD.
http://www.youtube.com/watch?v=pkID1LZP7fk
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Old 05-15-2010, 08:40 PM   #3
Orga
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Muy buenas tardes, desde por aca donde ando. Dado el número de posts que he visto sobre "desbalances" del caballero, vine a compartir mi opinión sobre el que es (a pesar de todo) mi clase favorita en el Regnum Online, el Caballero.

Descripción y habilidades:
El caballero es básicamente, una pequeña fortaleza con patas. Diseñado para resistir daño como su principal función, puede tambien asistir a sus compañeros y no es ningún principiannte cuando se trata de blandir un arma contra su enemigo.

Los supuestos desbalances y mi opinión:

BLOQUEOS: "YA NO PODEMOS CUBRIRNOS DE NADA"

Mentira, parcialmente. Tómese en cuenta que ahora el bloqueo se calcula solamente por tu chance de bloqueo contra la chance de acierto de tu enemigo. Imaginemos que mi caballero se enfrenta a un clon de si mismo. Tengo actualmente una chance de acierto que asciende aproximadamente hasta 320, y mi chance de bloqueo con un escudo opresor, Bloqueo (pasivo) lv5 y bloqueo preciso lv5 asciende hasta 115. Esto es una chance de un poco más de 30% de bloquear, lo cual es lo mismo que el antiguo bloqueo preciso. Si acaso, lo que sí se me hace un poquito injusto es que la inmencionable chance de acierto de un tirador (hasta 1000 o más) disminuye tu chance de bloqueo hasta 10%. Oh espera, no es tan poco. COmo defenderse de los tiradores sin bloquear? Lo mencionaré más abajo. Mi punto es, creo que otros caballeros nunca se ponen puntos en sus habilidades de bloqueo, asi que con un escudo medusa llegan si acaso a uan chance de bloqueo de 50 o 60. Haciendo cuentas... Imaginense.

DAÑO: "LOS CABALLEROS NO PEGAMOS PARA LEVEAR"

Otra blatante mentira. Cierto, los caballeros pegan menos que un bárbaro, y gastamos más maná para levear. Pero hay ciertas cosas que se pueden aprovechar para gastar menos mana y durar más tiempo sin tener que descansar. Por ejemplo, yo suelo levear usando Cautela nivel 3 al menos, Impactos brutales 5, Ejecución 5, un martillo dragón (3 tipos de daño, whoo hoo!) o una maza del guardian (velocidad media, con bono de hielo +21, asi que 3 tipos de daño tambien) y OCASIONALMENTE, pego un impacto vigoroso 5 para acabar a un enemigo, aunque cada golpe critico que suelo pegar es como un IV nivel 4 gratis. Asi, se puede ajustar uno a casi cualquier arma, el chiste es enfocarse en la fuerza de un caballero, la cual es resistir daño. No es que tengas que pegar más, es que tienes que durar más tiempo sin descansar (un barbaro rapidamente se acaba el maná y se tiene que sentar).

OTRAS CLASES: "LOS ARQUEROS Y MAGOS NOS APALEAN"

Aqui repito lo que dije sobre resistir daño. Verás, si puedes resistirle al enemigo sus habilidades y quedar vivo aun, tienes una buena chance de aun poder pelear. Veamos... Los caballeros tenemos algo especial contra los magos en nuestro arbol de vanguardia, Constitucion arcana. Es una gran ayuda, creanme. Combinen esto con al menos la 8va skill del arbol de aplastantes, piel de hierro... Y con eso le resistes a los arqueros. Para evitar que te noqueen, agregate la constitucion de la 4ta skill de vanguardia, temple de roca, y la habilidad esa de resistir noqueos de la rama de escudos, y no está de más combinar Soporte defensivo + Retorno nivel 4 si te ves en aprietos.

ZONA DE GUERRA: "NO HACEMOS NADA SIN EJERCITO"

Uy, yo como caballeros que solo usan ejército en el desayuno. Aplastamentes + inhabilitar, y son historia. Igual, con la resistencia pasiva y mis bloqueos, no me rasguñan, así que simplemente puedo esperar a que se les termine ejército y luego darles matarile con Puntapié y a golpes normales. Ahora, lo que sí a veces me da un poco de miedo son los malditos barballeros, aquellos que se maximizan su daño y quieren matar todo a cruces, pero ellos no tienen NADA de defensas. O a vees, ejército, pero como les dije, aplastamentes e Inhabilitar y al cuerno, denles una patadita y que se queden tirados un rato. Ahora, yo no me enfoco en las auras, ya que aunque estoy de acuerdo con que las auras solo tengan efecto en un arco, me gustaria que las regresaran a rango 10 con el arco de efecto, ya que rango 6 no es suficiente. Simplemente me dedico a resistir daño, para que los enemigos desperdicien mana y ataques en mi, y uso habilidades de noqueo y eso para que no se me vayan. Todo esto con 4155 de vida sin piel (Ahorita discutiré piel de troll) y mis resistencias.

Ahora, contrario a lo que puedan pensar, estoy en desacuerdo con algunas cosas que NGD ha puesto sobre los caballeros, y ahora las mencionaré.

PIEL DE TROLL Y SU MALDITO TIEMPO DE COOLDOWN:

Uno de los Admins de NGD tuvo la "genial" idea de aumentar el cooldown de piel de troll a 270 segundos basado en la aparentemente lógica idea de que ya que dura 240 segundos piel, 30 segundos sin ella no nos harían daño. ERROR. Suena lógico, porque SUPUESTAMENTE, al no morir tienes piel infinita, sí... Pero que pasa si mueres antes de 80 segundos en la pelea? 190-200 segundos sin piel. Que ocasiona esto? Nadie usa esa habilidad PARA NADA. O si acaso, la usan a nivel 1. Analicemso esto de la idea de CD un poco más de cerca. Los Cabas no usamos Piel para levear con mobs, no necesitamos ese cooldown de 30 segundos adicionales a la duracion. Usamos piel para resistir el embate de nuestro enemigo! Ahora bien...

Estoy de acuerdo en que no se pueda re-castear piel mientras tengas ya ese buff, pero hay una mejor solucion para eso. Regresen el CD a 120 segundos pero si es posible, implementen algo para que NO SE PUEDA RE-APLICAR PIEL HASTA QUE EL EFECTO HAYA TERMINADO. Inclusive, por que no añadir 30 segundos más a la duracion del buff, pero estos 30 segundos NO tendrian el bono de vida, seria simplemente para tener esos 30 segs sin piel que propuso el admin, pero si muriesemos, se quitaria el buff, y entonces podriamos recastear piel al revivir (o al poco tiempo de hacerlo). Espero no haya quedado muy confusa esta idea.

PREPARACION RIGUROSA E INTUICIÓN: INÚTILES ACTUALMENTE.

Es verdad. A nivel 5, una cuesta 290 de mana por 30 (!) segundos de que tu enemigo falle un 25% más, y reduce la chance de que te dén golpe crítico un 15%. La otra, 210 de maná, +25 (no dice % ni nada) de chance que no te acierten, 30 segundos de duracion...

Personalmente, para mí es redundate tener DOS skills que te aumenten la evasion así. SOn básicamente lo mismo! Intuicion lo entiendo, Por el nombre, es lógico que tendrás la intuicion de esquivar un poco más, pero preparacion rigurosa... en mi opinion, debería cambiarse por 5/9/13/17/20 % de chance de resistir efectos como noqueo, mareo, y eso. O quizá que reduzca un poco el daño recibido, o que aumente un poco el bloqueo por la duracion de la habilidad. Además, que la duracion de ambas skills fuese cambiada a 45-60 segundos y su cooldown a 120-150 segundos. Así se justifica el gasto de mana y se previene el abuso (aunque el efecto no es TANTO). Recuerden, un caballero resiste, no esquiva. Porque, quien sería tan agil teniendo un peso de 120 kilos de armadura encima? Tambien paar esto, puede ntomar en cuenta las sugerencias de el post de Mikan: ( http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60011 ), y la correccion que hice a su sugerencia de Run Down (vease más abajo).

AURAS: AUMENTEN UN POQUITO EL RANGO DEL ARCO

Esto nop requiere bastante explicacion. Ya que las auras ahora afectan solo un arco de 130 grados detrás tuyo, por favor aumenten el rango a 10. Es más facil permanecer de esa manera detrás del caballero.

BARBALLEROS: UNA PLAGA

Solo, no. Odio esa idea de los barballeros. Se creen barbaros con más HP y armadura? Por favor. LA idea de lso Cabas es RESISTOR DAÑO Y BRINDAR ASISTENCIA. Asi que, si se siguieran mis sugerencias, creo que evitariamos esas tontas ideas de "CRUZ DE 800-900 PORQUE SOY CABA JAJAJA".

Para terminar, solo quiero compartir con ustedes lo que suelo hacer en zona de guerra. Mi rol es NO MORIR, noquear a aquellos que intenten golpear a mis compañeros (son generalmente uan tiradora y una cazadora de mi clan), y eliminar a los cabas que se acerquen. Para esto uso principalmente Degollador nivel 4, Puntapie nivel 4, Aplastamentes nivel 4, Inhabilitar nivel 4, Bloqueos pasivo y preciso niveles 5 y 5, Cautela 4, deflectar proyectiles 1, Soporte defensivo 4, retorno 4, rompecostillas 1, Y mis resistencias, Piel de hierro 4 y constitucion arcana 4. Golpe de escudo 1 para silenciar magos, Y... Creo que eso es todo de habilidades.

Se les ruega comentar, dar ideas, y pues, participar en estas sugerencias que hago que son principalmente para MEJORAR LA EXPERIENCIA ACTUAL DE LOS CABALLEROS CON IDEAS, Y DAR SUGERENCIAS PARA UN POSIBLE BALANCEO A FUTURO.

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-- Alaric Keiser, Caballero nivel 45 de los Super Teddybears de Syrtis.


Hola, en parte tienes la razon, de hecho hay caballeros que piensan que ayudan más a sus aliados matando enemigos como Brujos/Conjuradores,
De tal forma que usan Cruz al 5, etc etc.


Yo por ejemplo mato siempre un Brujo o Conju, siempre voy por uno y no vuelvo sin matarlo o trato de hacerlo, lo malo es que en otros reinos hay conjuradores que te dejan sorprendido de los buenos que son (eso es otro tema)

Estas planteando lo basico de un caballero, que es lo supuesta Resistencia y Bloqueo que tiene.. yo por mi parte ya probe varias confi de bloqueo y resistencia y no anda nada bien

Es por eso que llevo otro tipo de confis, mis Rispo varian entre 850-900 en brujos y buee, es cosa de cada quien trato decir
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
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Old 05-15-2010, 08:45 PM   #4
Mexandrew
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Como mencione, no digo que el caballero ande perfecto actualmente, y claro que me gustaría que se le arreglara un poco la resistencia al caballero, al igual que los bloqueos. Pero lo que intento decir, es que de una u otra forma, aún puedes ayudar a tus compañeros de algún modo, solo hay que batallar un poquito más. No necesariamente todos debemos aspirar al daño máximo. Ah, y Orga, para reemplazar tu daño, puedes ponerte un puntapié, golpe de escudo, Balestra, y otras habilidades para que no se te vaya tu enemigo, así no tienes que depender tanto del Riposte.
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Old 05-15-2010, 11:14 PM   #5
Bruto
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Muy buenos los datos de Preparcion Rigurosa e Intuicion, la verdad nunca los habia analizado....

Con respecto al tema, es verdad que al juego se le podrian hacer balances en muchos aspectos...

Pero a mi forma de ver, hagnase la siguiente pregunta: ¿cuantos amigos o gente del juego conocen que usan el Caballero?.... yo creo que de cada 10 pj que conosco solo 1 en promedio usa como personaje principal un Caba, por diferentes cuestiones...

Ahora, por que planteo la pregunta, por que creo que el caballero no esta completamente "explorado", si ya se el juego tiene varios años y muchos ya deben haber probado mil veces muchas configuraciones, pero les digo algo que veo en general:

Se ve que cuando muchos configuran sus caballeros, lo primero que deben hacer es poner puntapie al 4 y ejercito al 5, por que deben ser las Skill mas usadas en los caba de hoy en dia, es mas... a veces veo a muchos caballeros que no avanzan a menos que tengan ejercito.

Lo mismo que otras clases... algunos skill puenden ser de baja utilizacion, como hay en todas las clases... por decir algo: quien usa rastrian moustro o ocultar cadaver??? o quien usa pereza o petrificar manos en Brujos??? o espejo de carma en conju??? o fulminante en barbaros ( ensima hasta embestida ya muchso no usan ni al 4 )


O sea, no se si es personal o general el tema de los caballeros, habria que hacer una encuesta, que alguien la haga, pero yo repito: uso todas las clases y no creo que alla que hacer grandes cambios en ninguna

SAludos
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Old 05-15-2010, 11:39 PM   #6
Braians
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Braians has a little shameless behaviour in the past
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estoy deacuerdo con algunas cosas pero en otras no , vos decís que la pasiva de bloqueo y de noqueo sirve? mmm yo he llevado la de noqueos al 5 y he visto como me noquean mas de 5 veces seguidas con finta al 1... y en cuanto a la de bloqueo yo uso un escudo real , con la de bloqueo al 1 y al 4 y no he notado diferencia alguna (hasta a veces e notado q con la de a 1 he bloqueado mas o igual..)


Pero igual si vos crees que así esta el caballero es TU experiencia y TUS datos no todos tienen ese martillo para levear por ej.... así que me parece que estas generalizando mucho .


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Estoy de acuerdo en que no se pueda re-castear piel mientras tengas ya ese buff,
y en esa estoy 100% en desacuerdo xdd si un mago puede hacer eso con barrera por que nosotros no?...
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Old 05-16-2010, 01:13 AM   #7
lirya
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Originally Posted by Mexandrew View Post
BLOQUEOS: "YA NO PODEMOS CUBRIRNOS DE NADA"

Mentira, parcialmente. Tómese en cuenta que ahora el bloqueo se calcula solamente por tu chance de bloqueo contra la chance de acierto de tu enemigo. Imaginemos que mi caballero se enfrenta a un clon de si mismo. Tengo actualmente una chance de acierto que asciende aproximadamente hasta 320, y mi chance de bloqueo con un escudo opresor, Bloqueo (pasivo) lv5 y bloqueo preciso lv5 asciende hasta 115. Esto es una chance de un poco más de 30% de bloquear, lo cual es lo mismo que el antiguo bloqueo preciso. Si acaso, lo que sí se me hace un poquito injusto es que la inmencionable chance de acierto de un tirador (hasta 1000 o más) disminuye tu chance de bloqueo hasta 10%. Oh espera, no es tan poco. COmo defenderse de los tiradores sin bloquear? Lo mencionaré más abajo. Mi punto es, creo que otros caballeros nunca se ponen puntos en sus habilidades de bloqueo, asi que con un escudo medusa llegan si acaso a uan chance de bloqueo de 50 o 60. Haciendo cuentas... Imaginense.
En resumen, que ningun caballero ha probado eso nunca, y obviamente, no es que los bloqueos den pena, sino que no conocemos eso.

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Originally Posted by Mexandrew
DAÑO: "LOS CABALLEROS NO PEGAMOS PARA LEVEAR"

Otra blatante mentira. Cierto, los caballeros pegan menos que un bárbaro, y gastamos más maná para levear. Pero hay ciertas cosas que se pueden aprovechar para gastar menos mana y durar más tiempo sin tener que descansar. Por ejemplo, yo suelo levear usando Cautela nivel 3 al menos, Impactos brutales 5, Ejecución 5, un martillo dragón (3 tipos de daño, whoo hoo!) o una maza del guardian (velocidad media, con bono de hielo +21, asi que 3 tipos de daño tambien) y OCASIONALMENTE, pego un impacto vigoroso 5 para acabar a un enemigo, aunque cada golpe critico que suelo pegar es como un IV nivel 4 gratis. Asi, se puede ajustar uno a casi cualquier arma, el chiste es enfocarse en la fuerza de un caballero, la cual es resistir daño. No es que tengas que pegar más, es que tienes que durar más tiempo sin descansar (un barbaro rapidamente se acaba el maná y se tiene que sentar).
Está claro que no hacemos 10 de daño a lvl 50, pero aun así, somos los mas dificiles de levear con diferencia. En gran parte, debido a que no tenemos ninguna resistencia característica de nosotros, no tenemos rango, nuestro daño no es nada del otro mundo, etc.

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Originally Posted by Mexandrew
OTRAS CLASES: "LOS ARQUEROS Y MAGOS NOS APALEAN"

Aqui repito lo que dije sobre resistir daño. Verás, si puedes resistirle al enemigo sus habilidades y quedar vivo aun, tienes una buena chance de aun poder pelear. Veamos... Los caballeros tenemos algo especial contra los magos en nuestro arbol de vanguardia, Constitucion arcana. Es una gran ayuda, creanme. Combinen esto con al menos la 8va skill del arbol de aplastantes, piel de hierro... Y con eso le resistes a los arqueros. Para evitar que te noqueen, agregate la constitucion de la 4ta skill de vanguardia, temple de roca, y la habilidad esa de resistir noqueos de la rama de escudos, y no está de más combinar Soporte defensivo + Retorno nivel 4 si te ves en aprietos.
Mmm.. Constitución Arcana...

Vale... reduce en 56 puntos el daño de fuego de Meteorito, en 30 el de Relampago, 85 el de Bola de fuego, 60 el de Explosion de Magma (sin contar los 25 de daño que te va haciendo cada segundo, claro). Bueno, no es que sea muy util, la verdad.

Y, ¿que haces contra Terror? ¿Y Lentitud? ¿Ignicion? ¿Sirvientes? ¿Prestamo? ¿Guardián? ¿Vampirismo? ¿Puño de golem? ¿Hiedra? ¿Plaga? ¿Dominio? ¿Maestro? No recuerdo más ahora mismo :P

Añadir Constitución para evitar los noqueos... ¿alguna vez has probado que eso funcione? Yo sí, varias, y nunca he conseguido ningun resultado positivo, ni con casi 130 puntos de constitución.
La pasiva de resistir noqueos, Firmeza, no es que sea muy fiable tampoco, que digamos.

Resulta que ahora, con tener la pasiva de 20% de resistencia al daño punzante, ¿estamos salvados de los arqueros? Wow, que fácil era, y yo aqui sin enterarme!

Y no, no está de mas usar Soporte Defensivo + Retorno al 4... eso si es que estas dispuesto a pasarte 25 segundos con un -25% de velocidad y gastarte unos 300 de mana (300 de mana que tendrias en caso de que el brujo no te haya dejado ya a 0).

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Originally Posted by Mexandrew
ZONA DE GUERRA: "NO HACEMOS NADA SIN EJERCITO"

Uy, yo como caballeros que solo usan ejército en el desayuno. Aplastamentes + inhabilitar, y son historia. Igual, con la resistencia pasiva y mis bloqueos, no me rasguñan, así que simplemente puedo esperar a que se les termine ejército y luego darles matarile con Puntapié y a golpes normales. Ahora, lo que sí a veces me da un poco de miedo son los malditos barballeros, aquellos que se maximizan su daño y quieren matar todo a cruces, pero ellos no tienen NADA de defensas. O a vees, ejército, pero como les dije, aplastamentes e Inhabilitar y al cuerno, denles una patadita y que se queden tirados un rato. Ahora, yo no me enfoco en las auras, ya que aunque estoy de acuerdo con que las auras solo tengan efecto en un arco, me gustaria que las regresaran a rango 10 con el arco de efecto, ya que rango 6 no es suficiente. Simplemente me dedico a resistir daño, para que los enemigos desperdicien mana y ataques en mi, y uso habilidades de noqueo y eso para que no se me vayan. Todo esto con 4155 de vida sin piel (Ahorita discutiré piel de troll) y mis resistencias.
Bueno... no es que no hagamos nada sin Ejercito, pero hacemos muchisimo menos que las otras clases. Mucho menos. Por la simple razon de que, si queremos penalizar (penalizantes de los cuales solo 1 es de nuestra propia clase (Avasallar), tenemos que estar ahi delante. Y si estamos ahi delante, y no podemos aguantar... bueno, ya se sabe lo que ocurre.

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Originally Posted by Mexandrew
PIEL DE TROLL Y SU MALDITO TIEMPO DE COOLDOWN:

Estoy de acuerdo en que no se pueda re-castear piel mientras tengas ya ese buff
¿Cual es el problema en poder re-castear un poder tan poco util?

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Originally Posted by Mexandrew
BARBALLEROS: UNA PLAGA

Solo, no. Odio esa idea de los barballeros. Se creen barbaros con más HP y armadura? Por favor. LA idea de lso Cabas es RESISTOR DAÑO Y BRINDAR ASISTENCIA. Asi que, si se siguieran mis sugerencias, creo que evitariamos esas tontas ideas de "CRUZ DE 800-900 PORQUE SOY CABA JAJAJA".
A esos ni agua hay que darles
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Old 05-16-2010, 11:11 AM   #8
defcul
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Originally Posted by Mexandrew View Post

BLOQUEOS: "YA NO PODEMOS CUBRIRNOS DE NADA"

Mentira, parcialmente. Tómese en cuenta que ahora el bloqueo se calcula solamente por tu chance de bloqueo contra la chance de acierto de tu enemigo. Imaginemos que mi caballero se enfrenta a un clon de si mismo. Tengo actualmente una chance de acierto que asciende aproximadamente hasta 320, y mi chance de bloqueo con un escudo opresor, Bloqueo (pasivo) lv5 y bloqueo preciso lv5 asciende hasta 115. Esto es una chance de un poco más de 30% de bloquear, lo cual es lo mismo que el antiguo bloqueo preciso. Si acaso, lo que sí se me hace un poquito injusto es que la inmencionable chance de acierto de un tirador (hasta 1000 o más) disminuye tu chance de bloqueo hasta 10%. Oh espera, no es tan poco. COmo defenderse de los tiradores sin bloquear? Lo mencionaré más abajo. Mi punto es, creo que otros caballeros nunca se ponen puntos en sus habilidades de bloqueo, asi que con un escudo medusa llegan si acaso a uan chance de bloqueo de 50 o 60. Haciendo cuentas... Imaginense.
No voy a entrar en el resto, solo comento esto.

Puedes tener 50, 60, 120, o 1000 puntos de bloqueo, que en una guerra no podrás bloquear nunca skills como finta, emboscada, dominio de la voluntad, incapacitar, lentitud, y unas cuantas más que no voy a poner porque no estoy totalmente seguro al 100% de que también sean inbloqueables...¿Cuales son las skills que más fastidian a un guerrero en una guerra aparte de aplastamentes cuando se va con ejército?. Pues las tienes más arriba.

Ahí tienes el motivo de por qué no se sube el bloqueo.

PD: para la vida que da piel de troll al 5, 450, no está justificado para nada el aumento de su recarga. No había motivo ninguno para hacerlo.

PD2: actualmente las mejores skills que tienen los cabas para proteger a sus compañeros son finta y tirar, compartidas con los bárbaros. Con las auras como están ahora, salvo circunstancias muy especiales, dar soporte a los compañeros es una utopía. Además, con el límite de tres auras, mejor dejar que sean los conjus los que las lancen ,porque simplemente son mucho mejores.
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Old 05-16-2010, 11:43 AM   #9
Link-zeo
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Tienen que agregarle algo mas de resistencia al caba, corregir algunas skill como provacar que servia mucho pero nose que hicieron para que solo funcionen con mob y no con pet como antes, entre otras. Aun asi conrespecto a eso que el barba se queda sin mana y vida al toke leveando para mi no es asi. Un barba puede matar hasta 6 mobs seguidos y recien hay descansar mientras que no nosotros como mucho 4 y debemos descansar.
Y otra forma grosa de disfrutar el juego es que haya mas guerras seguidas asi se nota más estas cosas y no puro comercio, y leveo . Buen post
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Old 05-16-2010, 05:33 PM   #10
Versatil
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mmm cada día me creo más la frase

"Unos le llaman desbalance, otros le llamamos no saber jugar"

Podrías firmarlo almenos. Porque tu si eres un PT.
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