|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-04-2007, 01:26 PM | #1 |
Pledge
|
Nuevo Clan formado solo por Brasileiros
Hola amigos(as), vengo en nombre de toda nación Brasileira, a comunicación de formação de nuestro clan de Brasileiros FORÇA TÁTICA DO BRASIL EM SYRTIS, nuestro objetivo es a facilidad en nuestra lenguaje que es portugues, asi hablamos mejor entre nosotros brasileiros.
No se trata de una descriminación con os otros amigos, nosotros do Brasil somos mucho bien tratados por todos en juego, aca acemos muchos buenos(as) amigos(as).Esto clan es uno sueño de nosotros brasileiros en Regnum, me alegro mucho en ver mas brasileiros en juego. Gustaria que todos os amigos de juego e reinos Syrtis / Alsius / Ignis, entendeste o nuestro objetivo. Esto es o primeiro clan do Brasil en Regnum, uno orgullo a todos nosotros miembros. Algunos Brasileiros en Syrtis : Tanahans Shanti-br Shirra erickfis Saulo Fahel hisbr amuela Claudinei Ten muchos otros, que estan iniciando, o yo no coneço todavia Yo se que ten mucho mas brasileiros en otros reinos, mas no conezo todos todavia. Perdon se esqueci de mas alguém, mas luego seremos mucho mas. Muchas gracias, por atención de todos Claudinei claudineibrasitest@hotmail.com nuestra comunidad http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=26113486 |
05-04-2007, 02:05 PM | #2 |
Marquis
|
Ahora no me vengas a decir que eres hincha del Santos, jeje.
Felicitaciones por el Clan
05-04-2007, 04:28 PM | #3 |
Apprentice
|
Felicitaciones por el clan!!!!
Me parece muy bien su idea, porque entiendo que se les debe hacer dificil la cuestion del idioma. Igualmente se que su idea no es separarse del resto de los jugadores no brasileros, porque todos tienen muy buena onda y se relacionan muy bien dentro del reino, asi que aguante FORÇA TÁTICA DO BRASIL!!!!! Suerte y saludos para todos
05-04-2007, 11:29 PM | #5 |
Count
|
En Alsius hay varios, pero el más conocido es el gran Pelicautghar (un grosso). Felicidades por el clan y cuidado con Pelica
05-04-2007, 11:46 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Clau!!! Los felicito y les deseo toooodo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
05-09-2007, 12:29 PM | #7 |
Banned
|
PARABÉNS, Amigos do Brasil.
Iniciativa muito boa, eu vejo que eu tenho muitos amigos de jogo naquele clã. Continue somando os compatriotas do país deles/delas. |
05-15-2007, 11:51 PM | #8 |
Pledge
|
Caramba!!! Que português excelente!!
05-16-2007, 04:07 AM | #9 |
Count
|
Felicitaciones por el nuevo clan! mucha suerte!
05-16-2007, 04:34 AM | #10 |
Banned
|
algunos hablan castellano
felicidades !! |
|
|