|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-04-2007, 09:33 PM | #1 |
Pledge
|
q lastim ala verdad...=(
yo solo queria entretenerme un poco con la compu y de repente aparecen todas las actualizaciones(ojo, no digo q sean malas pero...)y se volvio demasiado competitivo, perdio la chispa y d repente se me presentan oportunidades (no m juzguen x eso)hace varios años q no se m presentan(llegar a tener novia de vuelta esta vez con una chik q m gusta), y otras situaciones complicadas(estudios y de+). yo solo soy un pibe, y no puedo con todo esto aun (ya la chik m ditrae de los estudios y no le gusta este juego, dice, lo9 cual es verdad, q ya m volvi adicto y si no dejo ahora no ibamos a poder estar juntos, asi q me retiro oficial mente del increible pero recientemente hipercompetitivo juego
Last edited by groxo; 05-04-2007 at 09:35 PM. Reason: me retiro |
05-04-2007, 11:14 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
si...este juego crea adiccion.. como el tabaco lol suerte Bueno sigo jugando que ya llevo 3 minutos sin jugar
05-04-2007, 11:18 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-04-2007, 11:27 PM | #4 |
Banned
|
Primero es el juego....despues son las amistades......despues por las actividades.....("al final vos no me queres.....")......
Y para cuando te distes cuenta ............Kagastes!!!!!!!! |
05-05-2007, 12:46 AM | #5 |
Banned
|
Pero no te hagas ningún tipo de problemas!!! Como va el juego, dentro de unos años todavía va a estar, y cuando llegues a los 8 años de matrimonio vas a poder jugar tranquilo al menos unas horas por día .
|
05-05-2007, 12:53 AM | #6 |
Pledge
|
Eso decis ahora jajjaa .. que tu novia te convencio .. despues de no menos un dia vas a volver ...y la vas a dejar a tu novia por un jueguito de la computadoraaa
jajajjaja chistee pibe todo bien!! si pensas q primero van las chikas tenes razon jejejejj!!!
05-05-2007, 12:59 AM | #7 |
Marquis
|
Si dejas a la chica por el juego es que te mando a Gaston Sessa para que te zampe una patada descendente, jajajajaja.
P.D: La culpa la tiene quejeiros... ademas de surak
05-05-2007, 01:02 AM | #8 |
Baron
|
Esto va en la taberna!!
Jejeje, no te ofendas pero en el barrio te dirían... DOMINADO!!
Siempre tenés que poder encontrar tiempo para hacer lo que te gusta. Todo tiene un equilibrio. Tu novia tendrá sus hobbies, tu los tuyos. Verás que después que pase el torbellino de los primeros meses en que no pueden estar ni 5 minutos sin verse (o hablarse), ella te rogará que te vayas a jugar al Regnum un rato y la dejes respirar!! Además, si ella no quiere que juegues es porque a las mujeres (lo digo con el mas profundo respeto) les gusta proponer "sugerencias" de como debe ser su pareja. Una mujer a quien (todavía) quiero mucho, me solía decir: "Si fueras el hombre perfecto, intentaría cambiarte para que no lo seas. Y luego cambiarte de nuevo para hacerte perfecto." PD: Nunca lo entendí bien...
05-05-2007, 01:11 AM | #9 |
Master
|
Gorriauu !!!!!!
05-05-2007, 12:52 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
y no es por machista, ni terco... simplemente con los años que tengo me di cuenta, que debo hacer lo que me gusta (y no por egoista), sin pensar en los demas... por que cuando renuncie a todo por una mina, me perdi asados con amigos, salidas con amiogs, quede libre en materias por darle tiempo.... y ella un dia para el otro se fue. pensa bien, mas si sos pibe, si te gusta mucho, por que si algun dia (dios quiera que no y tengan miles de hijos y sean felices)...pero si algun dia ella decide irse, no ven lo que dejaste de hacer por ellas, simplemente se van. no pienso contestar nada de lo que me pongan con respecto a esto, sere terco, cerrado, mongolico, machista estupido y lo que quieran... pero me quiere como soy o que siga su camino, yo no reniego mas y hago la que se me cante... te gusto? bien...sino anda a la.. PD: hablando en serio pensalo bien.. y trata de hacete un tiempito si9 te gusta, por que podes arrepentirte
|