Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2010, 04:06 PM   #1
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Exclamation ¡Por favor que alguno responda!

Tengo una pregunta que hacerles: nose si este es el problema que tengo pero bueno x si a caso quiero preguntarles: COMO SE ELIMINA UN KEYLOGGER????? Hoy entre y me faltaban mas items, me faltaba mi maza epica mi peche epica nose q otro item y mis carnes y escarapelas. Me dice alguno como se elimina un maldito KEYLOGGER!! nose si ese es mi problema como cambie la contraseña tantas veces y me sigue pasando q entro y me falta algo tal vez es eso. EH MANDAdo como 5 mails a ngd abuse etc... no me han respondido nada, y eh echo un post para ver q solucion o q me paso respecto al tema y me dijeron q pudo ser un keylogger pero despues unos dias despues q veo aver si alguno me dice alguna solucion en el post etc..... EL post fue cerrado ¿¿porq?? ahora hablo en consultas espero q me den una solucion o q por lo menos no lo cierren para lograr tener aunq sea 1 respuesta respecto al tema............
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 04:35 PM   #2
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

El software antivirus debería encontrar los keyloggers, deberías hacer un escaneo manual.
Echa un vistazo aquí para informarte de otros medios para evitarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger
Puedes por ejemplo ver la lista de procesos activos (Ctrl+Alt+Supr), o hacer la prueba de presionar muchas teclas simultáneamente por un minuto (ver la página).

Pero recuerda que el keylogger es solo una posibilidad, no puedes saber a ciencia cierta cómo entraron a tu cuenta. Cualquiera sea el caso, cambia tu contraseña a una más larga y segura.
Old 05-22-2010, 04:48 PM   #3
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
El software antivirus debería encontrar los keyloggers, deberías hacer un escaneo manual.
Echa un vistazo aquí para informarte de otros medios para evitarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger
Puedes por ejemplo ver la lista de procesos activos (Ctrl+Alt+Supr), o hacer la prueba de presionar muchas teclas simultáneamente por un minuto (ver la página).

Pero recuerda que el keylogger es solo una posibilidad, no puedes saber a ciencia cierta cómo entraron a tu cuenta. Cualquiera sea el caso, cambia tu contraseña a una más larga y segura.
La contraseña la cambie 20 veces, hace como 1 mes me paso y ahora me esta pasando denuevo nose que hacer sabes la bronca q t da entrar y t falta los guantes de vesper escudos con consti anillos vision mortal etc... y que ngd no t ayude en nada, le preguntes a surakor en chat de syrtis y t enmudece y no responde?? ahora voy a mirar grax x responderme. AH Y a que t referis con lo de tocar todas las teclas por 1 min
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 06:35 PM   #4
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

ya te dije feo... FORMAT C: Y LISTO! KEYLOGGER A LA MIERDA
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 07:30 PM   #5
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
Por más que suene básico, es un buen consejo, si no tenés mucho conocimiento de informática te aconsejo que busques a alguien que si pueda y te formatee la pc.

Con eso te quedás tranquilo que lo sacaste, me parece raro que si ya te robaron tantas cosas todavía no lo hayas hecho.

Consejo: apurate antes que te borren el pj o te baneen la cuenta.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 08:13 PM   #6
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Thumbs up Suerte!

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame
Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Por más que suene básico, es un buen consejo, si no tenés mucho conocimiento de informática te aconsejo que busques a alguien que si pueda y te formatee la pc.

Con eso te quedás tranquilo que lo sacaste, me parece raro que si ya te robaron tantas cosas todavía no lo hayas hecho.

Consejo: apurate antes que te borren el pj o te baneen la cuenta.
Si.. es un buen consejo(: y porqué Surakor te enmudecio? Talvéz escribiste asi como hiciste ahora, y con mayús? Creo que si fue así, y no claro, te vio como un H y te enmudecio.

Ese virus es feo Suerte ahí
Formatea tu Disco C:
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules