|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-22-2010, 04:06 PM | #1 |
Banned
|
¡Por favor que alguno responda!
Tengo una pregunta que hacerles: nose si este es el problema que tengo pero bueno x si a caso quiero preguntarles: COMO SE ELIMINA UN KEYLOGGER????? Hoy entre y me faltaban mas items, me faltaba mi maza epica mi peche epica nose q otro item y mis carnes y escarapelas. Me dice alguno como se elimina un maldito KEYLOGGER!! nose si ese es mi problema como cambie la contraseña tantas veces y me sigue pasando q entro y me falta algo tal vez es eso. EH MANDAdo como 5 mails a ngd abuse etc... no me han respondido nada, y eh echo un post para ver q solucion o q me paso respecto al tema y me dijeron q pudo ser un keylogger pero despues unos dias despues q veo aver si alguno me dice alguna solucion en el post etc..... EL post fue cerrado ¿¿porq?? ahora hablo en consultas espero q me den una solucion o q por lo menos no lo cierren para lograr tener aunq sea 1 respuesta respecto al tema............
|
05-22-2010, 04:35 PM | #2 |
Baron
|
El software antivirus debería encontrar los keyloggers, deberías hacer un escaneo manual.
Echa un vistazo aquí para informarte de otros medios para evitarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger Puedes por ejemplo ver la lista de procesos activos (Ctrl+Alt+Supr), o hacer la prueba de presionar muchas teclas simultáneamente por un minuto (ver la página). Pero recuerda que el keylogger es solo una posibilidad, no puedes saber a ciencia cierta cómo entraron a tu cuenta. Cualquiera sea el caso, cambia tu contraseña a una más larga y segura.
05-22-2010, 04:48 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-22-2010, 06:35 PM | #4 |
Banned
|
ya te dije feo... FORMAT C: Y LISTO! KEYLOGGER A LA MIERDA
|
05-22-2010, 07:30 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Con eso te quedás tranquilo que lo sacaste, me parece raro que si ya te robaron tantas cosas todavía no lo hayas hecho. Consejo: apurate antes que te borren el pj o te baneen la cuenta.
05-22-2010, 08:13 PM | #6 | |
Baron
|
Suerte!
Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame ya te dije feo... FORMAT C: Y LISTO! KEYLOGGER A LA MIERDA Quote:
Ese virus es feo Suerte ahí Formatea tu Disco C:
|