|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2010, 08:57 PM | #1 |
Pledge
|
yano puedo entrar a Ro
holas bueno tengo una duda que es la siguiente:
Yo hoy 28 de mayo del 2010 eh querido jugar normalmente RO pero no me entrava lo eh intentado toda la tarde , eso es el principio pero desintale Ro para descargarlo de nuevo pero cuando lo descargue me salio la version 1.6 y no la 1.6.1. http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6 esa pagina es la de descarga , no me sale la descarga de la version 1.6.1 . si alguien save como descargar la version 1.6.1 plx q me lo diga :/ |
05-28-2010, 09:20 PM | #2 |
Count
|
Una vez que bajás el instalador, el parche para la versión siguiente se carga automáticamente cuando cargas tu usuario y contraseña.
Podrías hacer una captura del error que te salta?
05-28-2010, 09:32 PM | #3 |
Initiate
|
Me pasa exactamente lo mismo. Tira el error de conexion en la mitad de la carga del juego.
Apenas lo abri me bajo una actualizacion, supongo q es q sacaron las aventuras del aniversario. Pero no entiendo porq no me deja entrar :S. Seguire intentando.
05-28-2010, 09:37 PM | #4 |
Pledge
|
amigo es exactamente lo mismo q me pasa a mi , la barra queda a la mitad (barra que esta antes de ver los pjs) y despues me dise error de coneccion por favor intente entrar al juego nuevamente :/ ya lo intente como 10 veses y aun noc me arregla
|
05-28-2010, 09:53 PM | #5 |
Banned
|
A mí también, pero me pasa desde que pusieron la actualización del bicentenario. xP
|
05-28-2010, 11:29 PM | #6 |
Initiate
|
Despues de tres horas pude entrar, no pregunten como... en una de esa cargo todo y entro.
ayuda |
|
|