|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-29-2010, 09:08 PM | #1 |
Pledge
|
Utilidad PuntosRegnum?
Me aparecio hoy (metiendo Morir, me quede en medio de las rocas) una pequena ventana diciendo que "Mas Puntos Regnum optienes,mayores saran tus ventajas",era mas o menos asi,no recuerdo con exactitud.
Entonces,cuales son estas ventajas? Equip comprado con los Puntos Regnum bonus de Exp u Oro? |
05-29-2010, 09:17 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-29-2010, 09:47 PM | #3 |
Duke
|
Si no recuerdo mal en realidad dice que te permiten tener "ventajas especiales". Aún no existen, y el ranking de puntos de reino sí funciona, aunque también parece estar sin terminar para lo que fue en algún momento la visión de NGD, la empresa que hace el juego.
|
05-30-2010, 03:58 AM | #4 |
Initiate
|
Te explico, con la ultima modificación se tomaron la tarea de cambiar algunos textos del juego {Como la descripción de arqueros y guerreros} poniendo cosas a futuro (Todavía no hechas: como la doble arma, la ballesta y en este caso las recompensas de RP).
Esto lo hacen para no tener que hacerlo en el futuro cuando se realicen los cambios de verdad, puede resultar confuso pero es lo que hay.
05-30-2010, 04:09 AM | #5 |
Master
|
Hace mucho pero mucho , leei un comen que decia, que seria bueno que con los puntos pudieras comprar cosas , armas , sets, etcs, segun tengo entendido eso es algo que se funcion en el wow, taria bueno que se yo
|
05-30-2010, 11:12 AM | #6 |
Count
|
No tienen mayor utilidad acutalmente mas que la de poder salir en el ranking de la pagina oficial. A lo mejor en un futuro implementan algo por lo que poder cambiarlos.
|
06-01-2010, 09:37 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-01-2010, 10:33 PM | #8 |
Master
|
Solo sirven para que te bdigan, "eh yo tengo mas rps que tu asi que soy mas groso y tienes que hacerme caso"
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
06-01-2010, 11:17 PM | #9 |
Master
|
Solo sirven para agrandar el ego, mayormente de los que hace años que juegan ya que antes la asignacion de puntos era diferente. Antes campear estaba "permitido" y los de menos nivel te daban mas RPS que ahora.
06-04-2010, 12:25 PM | #10 |
Baron
|
Con los puntos regnum te das cuenta (mas o menos en realidad) cual fue tu aporte al matar a un enemigo y para darte cuenta que aportaste tambien.
Asi como interesa saber si entro un skill o no, tambien esta bueno saber si colaboraste en matar a algunos. Es como una unidad de medida. Creo q si no estubieran, no seria claro el aporte de cada pj en la batalla y seria medio frustrante. Aun que, ya se que hay muchas cosas q son importantes y no dan RP, como revivir, que creo q no da (no se bien, porq no me fijo mucho, pero creo q no da). Pero bueno, no todo es mensurable numericamente en la vida. Colclusion, los RP no sirven para nada practico por el momento, pero creo q es mejor que esten a que no esten.. Saludos
|