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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 06-01-2010, 06:18 PM   #1
renovatio
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Default Por que esta mal visto el campeo?

Hola a todos....

Les queria hacer esta pregunta, porque a mi no me parece algo tan malo como lo ven otros.
Si alguien me dice, que se la pasa campeando todo el tiempo, que no le importa nada de lo que pase en su reino (le toman fuertes, lo dejan vulnerable, etc), que no le importa ir a los rejuntes de ataque que hace su reino....y bueno, ahi juega solo, esta bien, en ese caso seria cuestionable, no digo que no.

Pero si ves, que no hay fuertes tomados, que en tu reino esta todo mas o menos tranqui, no tenes a nadie para ir de caceria, y tenes un rato al dope, no veo que tiene de malo meterte en un capmpeo, o en el clasico ping.pong alga, trelle.

En realidad tengo una teoria de porque esta mal visto el campeo, y los que juegan hace mucho me daran la razon o no.
Y la hago corta......Anteriormente, si te mataban, no tenias la chance de revivir en muralla del reino, por lo q revivias si o si en el save. y creo, pero de esto no estoy seguro, que no te restaban 20p de reino por matar a un rival en su save. Entonces cunado se campeaba un save, te mataban y no te daban tiempo a revivir que te mataban otra vez. Y asi muchas veces, con lo que tus rivales ganaban muchos RP y vos no tenias ni siquiera la chance de defenderte.
Esto por supuesto, estaba visto como una practica deshonesta por la mayoria de los jugadores (idea con la que coincido, por supuesto) y por eso estaba tan mal visto el campeo.
Luego esto se modifico, y NGD puso la opcion de revivir en mura y una penalizacion con quitas de RP al que matara en los saves. Con lo que lo de matar en los saves termino. Pero de mi punto de vista esta practica quedo condenada por la mayoria de los jugadores que juegan desde hace tiempo y los nuevos jugadores pute*n por el hecho de que los mas viejos pute*n, pero si saber bien por que.....

Esa creo puede ser una de las razones (si estoy equivocado digamne)

abrazo a todos..

gracias
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uliking /// Malas Compañias
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Old 06-01-2010, 06:22 PM   #2
Gundor
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No veo nada de malo............ es pasar el rato, prefiero 1000000 de veces estar de campero (si se cumple lo q dice renovatio) a estar encerrado el el coliseo, al menos campeando, ganas rps.
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Old 06-01-2010, 06:24 PM   #3
arkantos___tercero
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Originally Posted by renovatio View Post
Hola a todos....

Les queria hacer esta pregunta, porque a mi no me parece algo tan malo como lo ven otros.
Si alguien me dice, que se la pasa campeando todo el tiempo, que no le importa nada de lo que pase en su reino (le toman fuertes, lo dejan vulnerable, etc), que no le importa ir a los rejuntes de ataque que hace su reino....y bueno, ahi juega solo, esta bien, en ese caso seria cuestionable, no digo que no.

Pero si ves, que no hay fuertes tomados, que en tu reino esta todo mas o menos tranqui, no tenes a nadie para ir de caceria, y tenes un rato al dope, no veo que tiene de malo meterte en un capmpeo, o en el clasico ping.pong alga, trelle.

En realidad tengo una teoria de porque esta mal visto el campeo, y los que juegan hace mucho me daran la razon o no.
Y la hago corta......Anteriormente, si te mataban, no tenias la chance de revivir en muralla del reino, por lo q revivias si o si en el save. y creo, pero de esto no estoy seguro, que no te restaban 20p de reino por matar a un rival en su save. Entonces cunado se campeaba un save, te mataban y no te daban tiempo a revivir que te mataban otra vez. Y asi muchas veces, con lo que tus rivales ganaban muchos RP y vos no tenias ni siquiera la chance de defenderte.
Esto por supuesto, estaba visto como una practica deshonesta por la mayoria de los jugadores (idea con la que coincido, por supuesto) y por eso estaba tan mal visto el campeo.
Luego esto se modifico, y NGD puso la opcion de revivir en mura y una penalizacion con quitas de RP al que matara en los saves. Con lo que lo de matar en los saves termino. Pero de mi punto de vista esta practica quedo condenada por la mayoria de los jugadores que juegan desde hace tiempo y los nuevos jugadores pute*n por el hecho de que los mas viejos pute*n, pero si saber bien por que.....

Esa creo puede ser una de las razones (si estoy equivocado digamne)

abrazo a todos..

gracias
No "esta mal"... sino que a los del reino en que "campeaste" se enojan xq andan al galope (los premium) o van poquitos x alli y de pronto...

-Ahhh!!! Han campeado aqui!!!
-Que haremos ahora no estamos listos!!!

-Alli!!! Rp's!!! vamos les ganamos!!!

y pues... terminan asi
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Old 06-01-2010, 06:35 PM   #4
Stug
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Luego esto se modifico, y NGD puso la opcion de revivir en mura y una penalizacion con quitas de RP al que matara en los saves. Con lo que lo de matar en los saves termino. Pero de mi punto de vista esta practica quedo condenada por la mayoria de los jugadores que juegan desde hace tiempo y los nuevos jugadores pute*n por el hecho de que los mas viejos pute*n, pero si saber bien por que.....

Yo ya empece a jugar cuando se podia revivir en muralla si te mataba un enemigo (no recuerdo nunca no poder revivir en muralla)....

Lo de los rps negativos se puso como medida para parar el campeo (porque supongo que a los que lo hacen les importan los rps....). Empezo siendo de -5, y a la vista que les importaba una mie***, pues lo subieron a -20 como esta en la actualidad.....

Yo lo que haria seria que al revivir a X metros del save las skills que tiraras ya no estuvieran en recarga, permitiendo asi tirar una y otra vez auras hasta que pudieras eliminar los campers....porque esta claro que la mentalidad de esas personas no se puede cambiar. Saludos.
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Old 06-01-2010, 06:37 PM   #5
Suricatoz
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Hola a todos....

Les queria hacer esta pregunta, porque a mi no me parece algo tan malo como lo ven otros.
Si alguien me dice, que se la pasa campeando todo el tiempo, que no le importa nada de lo que pase en su reino (le toman fuertes, lo dejan vulnerable, etc), que no le importa ir a los rejuntes de ataque que hace su reino....y bueno, ahi juega solo, esta bien, en ese caso seria cuestionable, no digo que no.

Pero si ves, que no hay fuertes tomados, que en tu reino esta todo mas o menos tranqui, no tenes a nadie para ir de caceria, y tenes un rato al dope, no veo que tiene de malo meterte en un capmpeo, o en el clasico ping.pong alga, trelle.

En realidad tengo una teoria de porque esta mal visto el campeo, y los que juegan hace mucho me daran la razon o no.
Y la hago corta......Anteriormente, si te mataban, no tenias la chance de revivir en muralla del reino, por lo q revivias si o si en el save. y creo, pero de esto no estoy seguro, que no te restaban 20p de reino por matar a un rival en su save. Entonces cunado se campeaba un save, te mataban y no te daban tiempo a revivir que te mataban otra vez. Y asi muchas veces, con lo que tus rivales ganaban muchos RP y vos no tenias ni siquiera la chance de defenderte.
Esto por supuesto, estaba visto como una practica deshonesta por la mayoria de los jugadores (idea con la que coincido, por supuesto) y por eso estaba tan mal visto el campeo.
Luego esto se modifico, y NGD puso la opcion de revivir en mura y una penalizacion con quitas de RP al que matara en los saves. Con lo que lo de matar en los saves termino. Pero de mi punto de vista esta practica quedo condenada por la mayoria de los jugadores que juegan desde hace tiempo y los nuevos jugadores pute*n por el hecho de que los mas viejos pute*n, pero si saber bien por que.....

Esa creo puede ser una de las razones (si estoy equivocado digamne)

abrazo a todos..

gracias
no esta mal campear, pero afecta la jugabilidad de los reinos campeados en este caso por mayoria alsius, a ninguna persona le gustaria pasar todo un dia parado en un save o peor aun no poder salir de este, MUCHOS DICEN si pero que de revivir muralla, y para que mi... le vas a dar revivir muralla si tu andas leveando, o droopeando o quieres ir a un rejunte y pasear etc afuera de la muralla pero no podes por que te dan y vuelven. Que mas da, yo jugue al campeador y al campeado, y tengo conciencia que si te quedas parado en algun momento se aburren, pero mucho no la tiene y les siguen dando alimento ... en fin el campeo esta mal visto por la empresa creadora del juego y no es discutible, donde manda capitan no manda marinero, asi que en algun momento daran correctivos.

el problema es cuando sera >.<

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Yo ya empece a jugar cuando se podia revivir en muralla si te mataba un enemigo (no recuerdo nunca no poder revivir en muralla)....

Lo de los rps negativos se puso como medida para parar el campeo (porque supongo que a los que lo hacen les importan los rps....). Empezo siendo de -5, y a la vista que les importaba una mie***, pues lo subieron a -20 como esta en la actualidad.....

Yo lo que haria seria que al revivir a X metros del save las skills que tiraras ya no estuvieran en recarga, permitiendo asi tirar una y otra vez auras hasta que pudieras eliminar los campers....porque esta claro que la mentalidad de esas personas no se puede cambiar. Saludos.
eso estaba inicialmente en el juego pero lo sacaron, con la excusa que al tomar un fuerte los atacantes llegaban y tiraban areas muy seguido y demas
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Old 06-01-2010, 07:07 PM   #6
j4np0l
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Hola a todos....

Les queria hacer esta pregunta, porque a mi no me parece algo tan malo como lo ven otros.
Si alguien me dice, que se la pasa campeando todo el tiempo, que no le importa nada de lo que pase en su reino (le toman fuertes, lo dejan vulnerable, etc), que no le importa ir a los rejuntes de ataque que hace su reino....y bueno, ahi juega solo, esta bien, en ese caso seria cuestionable, no digo que no.

Pero si ves, que no hay fuertes tomados, que en tu reino esta todo mas o menos tranqui, no tenes a nadie para ir de caceria, y tenes un rato al dope, no veo que tiene de malo meterte en un capmpeo, o en el clasico ping.pong alga, trelle.

En realidad tengo una teoria de porque esta mal visto el campeo, y los que juegan hace mucho me daran la razon o no.
Y la hago corta......Anteriormente, si te mataban, no tenias la chance de revivir en muralla del reino, por lo q revivias si o si en el save. y creo, pero de esto no estoy seguro, que no te restaban 20p de reino por matar a un rival en su save. Entonces cunado se campeaba un save, te mataban y no te daban tiempo a revivir que te mataban otra vez. Y asi muchas veces, con lo que tus rivales ganaban muchos RP y vos no tenias ni siquiera la chance de defenderte.
Esto por supuesto, estaba visto como una practica deshonesta por la mayoria de los jugadores (idea con la que coincido, por supuesto) y por eso estaba tan mal visto el campeo.
Luego esto se modifico, y NGD puso la opcion de revivir en mura y una penalizacion con quitas de RP al que matara en los saves. Con lo que lo de matar en los saves termino. Pero de mi punto de vista esta practica quedo condenada por la mayoria de los jugadores que juegan desde hace tiempo y los nuevos jugadores pute*n por el hecho de que los mas viejos pute*n, pero si saber bien por que.....

Esa creo puede ser una de las razones (si estoy equivocado digamne)

abrazo a todos..

gracias
En tu perfil dice que sos de Alsius, nunca te paso que en trelle los verdes no te dejaban salir y los rojos hacían lo propio en imperia??

Ahora hace mucho que no lo veo, pero era un embole que mis únicas alternativas sean:

1. Revivir en muralla e irme a otra parte
2. Unirme a los 5 flacos que pelean contra 30 orejas para que en una hora capaz los saquemos. Yo siempre hacia esto y honestamente no me aburria, pero a la larga te cansa de que lo hagan a cada rato. Si solo te campearian cada tanto (ahora me parece que disminuyó un poco, pero capaz es sensación mia nomás).

No es taaan grave, siempre y cuando no se abuse de esto en una manera exagerada. Igual, cuando me estoy acercando a un save enemigo retrocedo y pido que no campeen, siento que es matar a un enemigo de forma desleal.....es un juego y siento que estoy siendo desleal en el juego si me pongo a campear

Saludos gente
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Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

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Old 06-01-2010, 07:25 PM   #7
Skjringsaal
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Porque es una forma de jugar donde solamente uno se divierte. Es como si me dijeras qué tiene de malo que yo tenga un amuleto +1000 de vida +200 de daño y que al menos lo estoy aprovechando.
Antes, cuando los tiradores tenían poderes instantáneos y no se tenían que quedar quietos, se juntaban de a cuatro con sentencia a muerte y apenas sacabas mareo en el save de Trelle te disparaban y no podías tirar ni frenessí/devoción/cautela/acrobático o lo que se te ocurra porque apenas lo tirabas te disparaban de lejos. Eso no tiene mérito, no tiene diversión ni justicia para el que lo recibe y no tiene por qué ser premiado. Es frustrante y arruina el juego y te da ganas de salir. Y vos dirás, ah pero reviví en muralla, siempre lo dicen los que campean, y ese no es el sentido del juego. Se supone que tenés que defender un reino, no conseguir puntos. Los que buscan los puntos son gente sin cerebro que disfruta ver como recibe algo que no le sirve y después todos lo señalan y dicen: no sabe jugar, solamente se puso a la par de diez conjuradores en un altar enemigo y se puso a matar al que daba un paso adelante y salió corriendo cuando pudo a esconderse a un puente sin ninguna intención de tomar el fuerte enemigo o tomar una zona que no sea el altar. No lo hacen para divertirse, lo hacen por los puntos y por la malicia de mantener acorralado al que no puede jugar y que tiene que esperar o elegir revivir en otro lado. Y hay clanes enteros muy numerosos que podés ver todos los días en Imperia y Algaros de los tres reinos, y son siempre los mismos fracasados compitiendo por quién tiene más puntos.

¿Qué necesidad tienen los ignitas del puente Menirah de avanzar hasta el altar a matar gente si lo pueden hacer en el puente o pueden tomar Imperia?. Incluso quedándose en el mercader tienen algo de "dignidad" de jugador y la misma diversión.

¿Qué necesidad tienen los alsirios de avanzar hasta el altar de Algaros?, si quedándose en el fuerte y barriéndolos de puerta o en el estrecho contra la montaña antes de la curva tienen la misma diversión.

¿Qué necesidad tenían los de Syrtis de desviarse de PP2-Trelleborg para pararse frente al altar a esperar a que salgan los alsirios y matarlos?.

La necesidad eran un par de puntos y tratar de liquidarlos antes de que se armen, porque saben que es más fácil patear a alguien caído que probar que uno puede en situaciones de igualdad. Eso es ser un jugador mediocre y una persona que no deja que la otra se divierta con las oportunidades que el juego tiene y por eso está mal visto.
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Old 06-01-2010, 07:48 PM   #8
Suricatoz
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Originally Posted by Faladithz View Post
Porque es una forma de jugar donde solamente uno se divierte. Es como si me dijeras qué tiene de malo que yo tenga un amuleto +1000 de vida +200 de daño y que al menos lo estoy aprovechando.
Antes, cuando los tiradores tenían poderes instantáneos y no se tenían que quedar quietos, se juntaban de a cuatro con sentencia a muerte y apenas sacabas mareo en el save de Trelle te disparaban y no podías tirar ni frenessí/devoción/cautela/acrobático o lo que se te ocurra porque apenas lo tirabas te disparaban de lejos. Eso no tiene mérito, no tiene diversión ni justicia para el que lo recibe y no tiene por qué ser premiado. Es frustrante y arruina el juego y te da ganas de salir. Y vos dirás, ah pero reviví en muralla, siempre lo dicen los que campean, y ese no es el sentido del juego. Se supone que tenés que defender un reino, no conseguir puntos. Los que buscan los puntos son gente sin cerebro que disfruta ver como recibe algo que no le sirve y después todos lo señalan y dicen: no sabe jugar, solamente se puso a la par de diez conjuradores en un altar enemigo y se puso a matar al que daba un paso adelante y salió corriendo cuando pudo a esconderse a un puente sin ninguna intención de tomar el fuerte enemigo o tomar una zona que no sea el altar. No lo hacen para divertirse, lo hacen por los puntos y por la malicia de mantener acorralado al que no puede jugar y que tiene que esperar o elegir revivir en otro lado. Y hay clanes enteros muy numerosos que podés ver todos los días en Imperia y Algaros de los tres reinos, y son siempre los mismos fracasados compitiendo por quién tiene más puntos.

¿Qué necesidad tienen los ignitas del puente Menirah de avanzar hasta el altar a matar gente si lo pueden hacer en el puente o pueden tomar Imperia?. Incluso quedándose en el mercader tienen algo de "dignidad" de jugador y la misma diversión.

¿Qué necesidad tienen los alsirios de avanzar hasta el altar de Algaros?, si quedándose en el fuerte y barriéndolos de puerta o en el estrecho contra la montaña antes de la curva tienen la misma diversión.

¿Qué necesidad tenían los de Syrtis de desviarse de PP2-Trelleborg para pararse frente al altar a esperar a que salgan los alsirios y matarlos?.

La necesidad eran un par de puntos y tratar de liquidarlos antes de que se armen, porque saben que es más fácil patear a alguien caído que probar que uno puede en situaciones de igualdad. Eso es ser un jugador mediocre y una persona que no deja que la otra se divierta con las oportunidades que el juego tiene y por eso está mal visto.
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Old 06-01-2010, 08:13 PM   #9
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¿Qué necesidad tienen los ignitas del puente Menirah de avanzar hasta el altar a matar gente si lo pueden hacer en el puente o pueden tomar Imperia?. Incluso quedándose en el mercader tienen algo de "dignidad" de jugador y la misma diversión.
Este post lo abri en principiantes porq hay cosas del vocabulario de regnum que todavia no tengo tan clara (alomejor son cosas en las q muchos pueden estar confundidos tambien)

Aprovechando lo que dijo faladithz, creo darme cuenta que existe una diferencia con lo que el dice q es campeo y lo que yo creia que era campeo.

Por lo que leo de su texto, entiendo q campear es ir hasta el save del otro y darle para q tenga (si esta en inferioridad, mejor) para juntar RP.
Yo metia en la "bolsas" de campeo a por ejemplo, las peleas q se dan en un puente, o ese subir y bajar q se da entre trelle y alga, que hay veces, parece q es la idea de los mismos pj.

Si me podrian aclarar esta diferencia se los voy a agradecer...

saludos y gracias por susu opiniones..
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Old 06-01-2010, 08:37 PM   #10
Skjringsaal
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Campeos eran los de antes... (?) te paso una imagen de antes cuando no se podía revivir en muralla para que notes lo que es el verdadero campeo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=26903
Para aclararlo, mientras tomaba la foto apretaba la V, así que a los que le veas el nombre, que son pocos, esos son de Alsius. El resto eran syrcences.

Para mí campear es ponerte en el altar. De otra forma ocupar una zona del territorio sin ahogar a tu oponente le permite a éste último juntar gente o planificar estrategia para poder sacarte de donde estás.
Antes todos decían que el mareo sirve para salir de la zona y disgregar a los enemigos, pero no tiene mucho sentido si no lográs vencerlos y además vuelven a la misma posición una y otra vez. Si la batalla se da en un puente, en una colina, en un fuerte, y que tomes mil veces el mismo lugar puede ser aburrido y ventajoso pero tu enemigo tiene la oportunidad de hacer algo contra ello y asegurarse de que no vuelvas. Pero en el save no tenés paz, porque resucitás y de vuelta estás agarrado en lo mismo, y resulta que tenés que ir a aprecer al otro lado del mapa para conseguir que te ayuden un montón para recién defender el fuerte. Eso mucho sentido no tiene.
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