|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-25-2006, 04:37 AM | #1 |
Marquis
|
Barbaros: de fuertes no tienen nada!!
Bueno, esta visto que ahora pasan a ser los personajes mas debiles del juego, ya no son lo mismo que antes; habia que pensarlo 2 veces antes de meterse con un barbaro, pero ya eso es historia.
Y por lo visto como las guerras son de lejitos, me hare un arquero para estar en igualdad de condiciones. Si mejoran los barbaros posiblemente entre con el mio.
09-25-2006, 01:25 PM | #2 | |
Master
|
No lo tomes a mal. Pero en el ultimo thread de balance de poderes, Megrim menciono que el Barbaro tuvo su epoca de ser la maquina terminator y que ahora por balance iba a quedar como el mas "pt" por un tiempo. Y dijo paciencia.
Quote:
09-26-2006, 01:04 AM | #3 |
Initiate
|
En este asunto solo me gustaria preguntar algo: si bien soy barbaro no me gustan los gritos de guerra ya que la mayoria como coloso (ma conosido como furia violeta )te devilita en ves de hacerte mas fuerte ya que te pide 50 % de vida (la mitad que para ser barbaro es mucho ya que no somos de tener mucha vida) a cambio de 10% de fuerza y 20% de velocidad si es que recuerdo bien los numeros ...
Shiro |
09-26-2006, 01:28 AM | #4 |
Apprentice
|
el ultimo grito esta barbaro
|
09-26-2006, 03:48 AM | #5 |
Pledge
|
si esto sigue asi quien se va a hacer un guerrero???
los caballeros son invencibles y los barbaros no pegan nada.... yo creo que tendriamos que pegar mucho mas que todos y resistir un poco no mucho porque para eso estan los caballeros pero si se fijan bien los barbaros no resisten nada y cuando pegan muchas skill te las resisten :S no queda otra que hacerse otro pj ya que para ganar un R.P. tenes que que hacer magia pero claro un arquero o un mago te tiran un flechazo o una bola y ya se llevan 10 puntos y nosotros tenemos que pegar de serca y encima terminas muriendo... bueno ya fue siempre use guerreros y ahora mas que nunca a resistir hasta que se igualen las cosas pero una cosa mas voy a decir los caballeros y los barbaros no se sacan diferencia en golpes... pegamos 100 mas que los caballeros... chau exitoss
09-29-2006, 11:06 PM | #6 |
Pledge
|
al hacerse barbaros entienden bien q no van a usar buenas armaduras y escudos y q no van a tener mucha vida asi q aguantensela si no envocan skills o tienen poca vida, tienen armas de 2 manos y eso ya es mucho
|
|
|