|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-07-2010, 12:41 PM | #1 |
Baron
|
Idea Anti Aperturas Madrugadoras: Mantener las 6 gemas 24 hs.
Bueno, pensando y pensando se me ocurrió la siguiente idea, que comparto para que analicen, discutan, contradigan, apoyen...
¿ Que tal si una vez colocadas las 6 gemas en el portal, el reino tuviera que mantenerlas por 24 hs ? Con eso se evitarían las aperturas express en horarios deshabitados, ya que los otros reinos tendrían su oportunidad de recuperarlas en horarios con gente. También el logro obtenido ( o la derrota ) sería fruto de la colaboración de los jugadores de todas las franjas horarias, y no de algunos madrugadores como suele ser en las últimas aperturas. Los escucho. Bah, los leo, pero bueno...
06-07-2010, 12:46 PM | #2 |
Count
|
Eso daria opcion a recuperar y más juego.
Buena idea. Peroooo eso obligaria de algun modo a defender durante 24h...... osea Desconectarse o no desconectarse.... en algun momento seran menos y zasss, sobre todo si se unen dos reinos contra 1 No cesaran los ataques, y despues de eso se yenara el foro de quejas como es contumbre y siempre por lo mismo, horario/alianzas/bug...... Etc. Saludos
06-07-2010, 12:48 PM | #3 |
Count
|
+10 !
Estaria bien, daria dinamismo al juego pienso yo. |
06-07-2010, 01:04 PM | #4 |
Duke
|
interesante por un lado, por el otro, veo muy complicado poder soportar 1 una alianza de 2 reinos contra 1
06-07-2010, 01:06 PM | #5 |
Pledge
|
Esta buena la idea, ahora disculpa que aproveche tu post para decir lo siguiente, corrijanme si estoy equivocado:
Estuve leyendo mucho estos dias quejas de la gente de syrtis por el tema de los horarios. Ahora bien, yo me acuerdo que la primera o segunda vez que abrieron portal ustedes (me juego que la primera) lo abrieron un dia de fin de semana (me juego que fue un domingo) a las 7 AM de argentina, o sea, llegue del centro totalmente destruido con los ojos violetas, entro al juego y ya habian abierto el portal. Despues de tanto tiempo que les costo sacarnos esa gemita que habia que les completaba las 6, pense, la hicieron bien, ninguno salio a bardear la noche, el que bardeo lo hizo en la mesita de la pc y se quedo a jugar el finde. PD: tengan en cuenta que Ignis siempre pero siempre fue un reino que jugo de noche, inclusive antes de estas invasiones... |
06-07-2010, 01:06 PM | #6 |
Pledge
|
:O
La verdá sorprendente idea. La aplaudo de pie y sentado. La idea de defender las 6 gemas conseguidas durante equis cantidad de tiempo le da una densidad mayor al logro. Aunque haría muchísimo mas dificultosa la apertura. No estoy para hacer cálculos. Pero cual sería el promedio de tiempo en el que se han abierto portal? Creo que 7? ignis, 6? alsius, 2? syrtis?? en cinco? años (5x12meses: 60) de Regnum?? En cuanto promedio, asi a ojo, creo que se da tipo una apertura cada 4 o 5 meses. que es un tiempo bastante considerable. Si le agregamos esta dificultad es muy posible que se abra con menor frecuencia. y no sé porque estoy haciendo estos cálculos. en fin, mejor vuelvo al trabajo y dejo de hacer especulaciones. Aunque deberia evaluarse los pros y los contras de su implementación. Pero en pricipio me parece re OK.
06-07-2010, 01:08 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
A mi lo que me rompe las bolas, es despertarme con la novedad de que abrieron el portal mientras dormía. De esta manera, toda la franja horaria de jugadores, tendría oportunidad de participar, tanto en la victoria, como en la derrota.
06-07-2010, 01:15 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
¿Crees realmente que se podra? Yo sinceramente lo dudo, el server rebentara... durate ese periodo, por que como dije y es de esperar, sera intento tras intento y no solo de 1 Reino... si no de 2.
06-07-2010, 01:16 PM | #9 |
Banned
|
ignis lleva 9 , alsius 8, syrtis 2... y yo diria que 24h seria mucho tiempo, por que "solucionariamos un problema" pero dariamos pie para otro, por que si el reino que consigue las 6 gemas lo hace a las 7am argenina, a las 7 am del siguiente dia, lo podria hacer otro reino y sacarle las 6 gemas, y ademas propongo menos tiempo, para que las demas personas que a esa hora no se levan podria ver el dragon tambien
Mi propuesta seria 12h o 16h |
06-07-2010, 01:18 PM | #10 |
Initiate
|
podría funcionar.. aunq creo q sería casi imposible abrir el portal de esa manera... las 6 gemas irían pasando de un reino a otro durante los horarios menos poblados... sería una manera que afectaría terriblemente, y más aún, a alsius...
y por lo que es la recompensa... no creo que valdría la pena para nada tanto esfuerzo...
|
|