Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2010, 09:10 PM   #1
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road
Exclamation Microcortes de interner.

Comunidad Regnum Online:

Mas que problema en windows el problema es de internet. Lo que si tiene que ver es el regnum.

Mientras estoy jugando. cada 15 minuots deja de recibir la señal de internet y obviamente soy expulsado del servidor.

La coneccion no vuelve hasta que reinicio el Modem Y el router / O hasta que llame por telefono o apriete el Altavoz para que agarre Tono.

Ahora lo curioso es que puedo estar navegando en internet/jugando otros mmorpg/ jugando al Call Of Duty online sin problemas durante un tiempo indefinido. hasta que me logueo al Regnum y automaticamente el uso del pc se me va al 100%, de la memoria fisica al 70-80% y se corta Internet...

Alguna idea de que puedo hacer?? Ya formatie el Rigido al pedo.. no me hagan volver a formatear UU

(probe con Vista y con XP, con este ultimo sucede con mas frecuencia)

Saludoss
Old 06-14-2010, 02:26 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

La conexión a internet no tiene nada que ver con el pc, por más que formatees el pc, el problema lo seguirá teniendo tu conexión a internet.

A mí me pasa (pasaba) éso, prueba cambiando el canal de transmisión de tu routter (si no sabes, llama al servicio técnico de tu proovedor de internet) el ajuste del canal es por si tienes inteferencias con teléfonos inalámbricos, o microondas por ejemplo, muy rara vez interferencia con otros routters inalambricos, pero efectivamente, la mejor manera es ir probandolos, si experimentas dificultades con un canal, puedes ir cambiando entre canales hasta encontrar el adecuado.

Posting Rules