|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-14-2010, 12:39 AM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Aprendé a matar un ladrón sin ir a la cárcel.
06-14-2010, 01:46 AM | #2 |
Pledge
|
http://www.youtube.com/watch?v=8cBN8...eature=related
mira este! El ladron intenta robarle a una mujer, hasta que...
06-14-2010, 02:23 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
jajaja muy bueno los 2 pero el del viejo me mato
|
06-14-2010, 02:27 AM | #4 |
Initiate
|
"En 10 dias salis"
06-14-2010, 02:33 AM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
claro lo escuchas hablar a ese viejo y ya decis que esta loko y lo dejan libre
|
06-14-2010, 12:29 PM | #6 |
Banned
|
Aunque sea gracioso es verdad lo que dice.
|
06-14-2010, 01:23 PM | #7 |
Initiate
|
se, es verdad, por q le haces creer a la policia q entras en un estado de "demencia temporal" o "shock"... y a causa de eso no sos conciente de tus acciones... tonces es como q actuas en defensa propia, a mi papa le havian comentado eso.. le dijeron q si entra un ladron lo llene de agujeros... por q si le mete 1 solo tiro en la caveza la policia se da cuenta q save tirar y q estaba conciente de lo q hace, tonces te culpan de omicidio culposo... en cambio de la otra manera no... mientras mas confuso sea mejor...es lamentable pero es la unica manera de librarse de la escoria sin caer vs tambien, por q desgraciadamente la ley en este pais esta echa para el chorro, los protejen de todo, cuando las victimas de ellos somos nosotros..yo siempre dije q para eliminar la delincuencia hay q hacer como hizo brazil con su famoso "escuadron de la muerte" ... pusieron toque de queda y despuesde las 22 hs los militares salian con metralletas y todo lo q se le cruzaba en la calle ya sean niños, bebes, mujeres, hoimbres , etc a todo le tocaban bala... haciendo eso en 1 año elimino la delincuencia un 80 %... busquen info sobre eso, es triste pero cierto...