Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2010, 01:48 AM   #1
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road
Default RegnumFan, época de cambios...

Hola a todos!!, he decidido hacer algunos cambios en el sitio y quería comentárselos y que me digan que les parece .

Primero que nada, se ha efectuado un gran cambio de diseño.

También he decidido agregar la sección "Comics y Relatos", para postear los relatos y el comic de regnum.

A falta de un "eslogan" o una imagen del sitio había pensando en la siguiente

Y por ultimo quería consultarles que les parece la idea de agregar la idea de hacer una sección con noticias de todo tipo (mayormente referidas al mundo tecnológico) al sitio.

Espero su respuesta
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2010, 01:09 AM   #2
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Che respondanme así se que hacer! XD
Old 06-16-2010, 01:14 AM   #3
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Lo de poner noticias me parece una buena idea
Old 06-16-2010, 01:47 AM   #4
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Si quieres poner noticias, en especial sobre tecnología (de las cuales salen MUCHAS a diario) entonces lo que te conviene más es crear un blog (recomiendo wordpress, cualquier cosa pregúntame), ya que es mucho más dinámico, y al tener RSS permite a tus lectores poder seguirte mediante un lector de feeds.

La imagen no me agrada mucho como "logo"... y como frase complementaria, quizás quedaría mejor como "Simplemente RO", así no repites tanto "Regnum".

En comics y relatos, te puedo cooperar, aunque eso también lo puedes ir anunciando como noticias (en caso de hacerlo tipo blog, anuncias nuevos relatos, nuevo capitulo de X relato, etc.)

Lo bueno de blogs bajo wordpress es que puedes tener más de una persona para los artículso (noticias). Por ejemplo, tu haces los artículos sobre Regnum, comics y relatos, X hace artículos sobre tecnología, y Z hace correciones (ortografia, gramatica, redacción) a los artículos publicados.

Siendo blog (y con una periodicidad estable de publicación de artículos) también puedes hacerle twitter e ir actualizando... eso también lleva más lectores al blog y mejor posicionamiento en Google.
Old 06-16-2010, 02:23 AM   #5
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Si quieres poner noticias, en especial sobre tecnología (de las cuales salen MUCHAS a diario) entonces lo que te conviene más es crear un blog (recomiendo wordpress, cualquier cosa pregúntame), ya que es mucho más dinámico, y al tener RSS permite a tus lectores poder seguirte mediante un lector de feeds.

La imagen no me agrada mucho como "logo"... y como frase complementaria, quizás quedaría mejor como "Simplemente RO", así no repites tanto "Regnum".

En comics y relatos, te puedo cooperar, aunque eso también lo puedes ir anunciando como noticias (en caso de hacerlo tipo blog, anuncias nuevos relatos, nuevo capitulo de X relato, etc.)

Lo bueno de blogs bajo wordpress es que puedes tener más de una persona para los artículso (noticias). Por ejemplo, tu haces los artículos sobre Regnum, comics y relatos, X hace artículos sobre tecnología, y Z hace correciones (ortografia, gramatica, redacción) a los artículos publicados.

Siendo blog (y con una periodicidad estable de publicación de artículos) también puedes hacerle twitter e ir actualizando... eso también lleva más lectores al blog y mejor posicionamiento en Google.
Buena idea lo de Simplemente RO para no repetir tanto regnum.

Como haces eso de wordpress??, si lo puedo hacer con este estilo bueno sino paso, mudarme de vuelta ni loco XD

Lo de que otros 2 me ayuden solo tengo un problemas, no se quienes.
A y twitter no lo entiendo muy bien aun, es un kilombo, me tienen que enseñar XD.

Gracias clime =D
Old 06-16-2010, 02:42 AM   #6
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Puedes hacerlo en wordpres.com (te quedaría un sitio del tipo regnumfan.wordpress.com) y usar una de las plantillas que tienen determinadas, o hacerlo con servidor wordpress instalandolo desde cero, y si eres de argentina, puedes tener (gratis) un dominio tipo .com.ar

Acá tengo más info sobre como armar un blog desde cero...

http://www.echoboomers.cl/?p=776

aunque si te interesa, puedo armarte yo una cuenta de hosting, instalarle wordpress y cualquier plantilla que elijas (al instalarlo en un servidor propio, puedes usar cualquier plantilla gratuita disponible en internet, o modificarla, o armarla tú con algunos programas) y de ahí ya tu manejarías el sitio
Old 06-26-2010, 02:05 AM   #7
Ludus
Master

Ludus's Avatar

E incluido la nueva sección al sitio de "Noticias generales" que incluye noticias sobre juegos, comics, el mundial y próximamente mucho mas!
Reply

Posting Rules