|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-15-2010, 11:37 PM | #1 |
Initiate
|
Con tanto avance... ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Bueno este Thread es sin animo de ofensa hacia la gente religiosa, simple curiosidad, puede que todas las opciones esten algo en lo cierto, pero quiero ver haber que piensa la mayoria
Si quieren pueden dejar de lado la encuesta.. la puse para que sea mas emocionante Y sin animo de tomar el tema como tan serio Pueden votar a mas de una opción Yo voto la 10º ;P PD: Me equivoque en las dos primeras, es "Por" no "Porque" -.- Por el del Karma: Con "Avance" me refería a que la ciencia haya resuelto muchas preguntas que las religiones han resuelta fantaseosamente para inspirar Fé
◄ ♪ ♫ d[-_-]b ♫ ♪ ► Traficante de Amor - Almas Perdidas... Last edited by Caribartura; 12-25-2010 at 12:38 AM. |
06-15-2010, 11:49 PM | #2 |
Banned
|
Otra vez con el tema de la religión.
|
06-15-2010, 11:52 PM | #3 |
Count
|
Por necesidad, el ser humano tiene que creer en algo. Eso puede ser una meta o un dios. Vote la 4, la 6 y la 8.
06-15-2010, 11:54 PM | #4 |
Count
|
de mi parte cada uno piensa lo que quiera de la religión una sera mas aceptada y en cambio la otra no.
depende de la persona :P mi profesora dice que mejor creer en algo por que ese algo a veces te hace tirar a delante
06-15-2010, 11:55 PM | #5 |
Baron
|
Taparse los ojos, es más fácil que ver la realidad.
06-16-2010, 01:03 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Antiguamente las religiones se inventaron para explicar lo que no se sabia como ocurria. Actualmente la ciencia ha demostrado como ocurre todo eso. Aqui hago otra pregunta: ¿Se le puede llamar religion a la ciencia? A mi lo que me explican en clases de fisica, quimica y demas me lo han demostrado casi tan bien como te explica la biblia la razon de eso mismo, asi que, ¿que he de creer y que no? Esto se ve en estados unidos con el evolucionismo y el creacionismo, en algunos estados esta prohibido uno de los dos. La encuesta no voto, parece bastante en contra de la religion, por lo tanto, poco justa PD: Soy ateo, que conste EDIT: he votado el 10
06-16-2010, 01:16 AM | #7 | ||
Master
|
Quote:
CIENCIA--->DESARROLLADA POR PERSONAS QUE ESTUDIARON MUCHO EN LA UNIVERSIDAD Y AHORA TRATAN DE RESPONDER PORQUE LA TOSTADA CAE DEL LADO DEL DULCE CASI SIEMPRE religion--->desarrollada por un tipo que se dedico a estudiar la filosofia de vida de gente que vivio hace miles de años... ve a la tostada que cae del lado del dulce y dice... "uia, dios me quiere decir algo" en vez de investigar porque pasa eso pd: perdon por el hoygan de "ciencia" no me di cuenta y me da fiaca cambiarlo :P Quote:
AK-47: dudo que una viuda con tres hijos chicos en medio de una zona de guerra se le de por salir a la calle a los tiros gobierno: espere que interpretaran eso del gobierno asi que no hay nada que explicar dios: no me referia a pedirle a dios que mate a los malos con un rayito... sino a rezarle... y rezarle y seguir rezando haber si pasa algo... o acaso la gente no hace eso? pd: al reencoroso que cree que no tengo derecho a opinar por mi edad solo le digo algo: gracias, con ese karma (gris por cierto) aumentas mi autoestima y me demostrar que tengo que seguir haciendo lo que hago... solo para mejorar
Last edited by nedax; 06-16-2010 at 06:13 PM. |
||
06-16-2010, 01:04 PM | #8 |
Baron
|
Voté varias, entre ellas la 10 (flogger!)
06-16-2010, 01:13 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
La cosa es que tu tienes las mismas pruebas de ambas cosas, y hay gente que desde nacer les han inculcado la religion, y eligen como verdad la religion. Ademas, la ciencia no ha conseguido explicar todo, y hay cosas que crean preguntas que realmente hacen dudar y mucho sobre la ciencia, y eso te lleva a pensar que hay algo mas, y la religion rellena ese hueco :/ Un ejemplo: el universo segun la ciencia se creo en una gran explosion de gases, y antes que eso no habia nada. Si no habia nada, ¿como existian esos gases? Segun la iglesia Dios lo creo todo. Pequeños detalles que juntos hacen que haya gente religiosa, y ya se sabe que en este mundo hay de todo, como gente que cree en los adivinos de la tele
12-14-2010, 05:29 PM | #10 |
Master
|
puede creer en la ciencia