|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-17-2010, 02:11 AM | #1 |
Master
|
Para los amantes del Rock y el buen vino
Muchas son las bandas que tienen negocios aparte de la música. Recientemente descubríamos que Bono había adquirido parte de Facebook y ahora les toca el turno a Whitesnake. Y ellos han escogido el negocio del vino sacando al mercado el suyo propio de la variedad de uva Zinfandel.
Uva que se cultiva en California muy parecida a una clase de uva croata y otra italiana que tiene como característica se elevado contenido en azúcar y que por tanto eleva su graduación a los 15 grados de alcohol. Por ahora se podrá adquirir ese vino tan sólo en los Estados Unidos a partir del próximo 1 de julio se pondrá a la venta también en el resto del mundo si las ventas se acercan a lo esperado. Sin duda una pieza de colección para los más fans de la banda de Coverdale que podrán presumir de cenar con el vino de la mítica banda. Fuente: R'n'R attitude
06-17-2010, 02:35 AM | #2 |
Banned
|
actitud anti rock detectada...
el rock es rock... no un vino de mierda... la cosa es partir botellas, no venderlas... |
06-17-2010, 02:40 AM | #3 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Van por el camino de KISS ¬¬
Nunca me gustó el glam... Pero si el vino... Dilema moral
06-17-2010, 02:52 AM | #4 |
Master
|
Y si les dijeran...
"Chicos, con los conciertos nos va bien, y como tenemos este otro negocio aparte (al que también le va bien) hemos decidido liberar todos nuestros discos para descarga legal desde internet"...
06-17-2010, 02:59 AM | #5 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Lo dice Pantera o lo dice Mötley Crue? Algunos grupos simplemente no me llaman la atención :P Viste lo que hizo Radiohead (creo), poner a consideración del público el precio del disco? Que se podía descargar de internet
06-17-2010, 03:07 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Yo en realidad no le veo lo malo, y prefiero un vino de una banda de rock a (por ejemplo) todo el abrumador y totalmente comercial merchandising de Kiss...
06-17-2010, 03:37 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
el rock es rock... las empresas son empresas, y son cosas incompatibles... estas cosas son las que le quitan lo bueno al rock, que verguenza... |
|
|
|