|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-18-2010, 05:28 AM | #1 |
Banned
|
Sobre el Rank
Hace poco estaba mirano el rank y miré que hay una especie de cosa que se llama "Matanza", mi pregunta es, que cosa es eso, como se come o qué. Cuántos hay que matar paa eso, alguien me dice
|
06-18-2010, 09:51 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Na, es el ranking del coliseo, sino estoy muy equivocado, y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no se actualiza (selen lvl 39 pfff, znurre lvl 47 pfffffffffffffffffffffff,eso en alsius, ya me dirás.....) Mi consejo: el ranking no te lo comes ni con papas |
|
06-18-2010, 04:52 PM | #3 |
Initiate
|
En cuanto al rank ami me gustaria q vuelvan hacer andar el ranking de los reinos, es decir, cuantos rps y cuantas bajas hacen cada reino (propias bajas y bajas enemigas)
Y por otro lado no estaria mal ponerle un valor mas a la tabla de rank individual, como es el tema de la muertes. Eso balancearia mas el rank y tmb demostraria aun mas quien es el mejor player del juego. Lamentablemente lo unico q te dice este rank actual es cual es el pj ma vicioso, no el mas "PRO". Entonces creo q estaria bueno esa modificacion. SAlu2!!!
06-23-2010, 11:04 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
06-23-2010, 11:11 PM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jejeje primera vez que veo que ese fucking ranking (reinos) se actualice
Vamos Ignis todavía
06-18-2010, 08:23 AM | #6 |
Banned
|
Matanza=Mortandad grande y numerosa
Mortandad=Multitud de muertes causadas por diferentes motivos,por ej,guerra Numerosa=De gran numero Guerra=la guerra está relacionada con términos como combate, batalla, lucha, pelea o enfrentamiento Mejor paro aca (?) |
|
|