|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-19-2010, 01:51 AM | #1 |
Apprentice
|
Problema al habrir el regnum(en soporte no me responden)
Desde ya pido disculpas por poner este post aki pero es que en soporte llevo varios dias y nadie respondió.
Mi problema es e siguien: al habrir el Counter Strike o el Regnum no importa cual de los 2, luego de cerrarle(si no reinicio la computadora) se me es imposible habri ni el Regnum, ni el counter strike, ni el MSN(debo reiniciar la computadora para que todo funcione lo mas bien nuevamente). Ahora al intentar habrir el Counter nuevamente, me dice: "Could not launch the game. Only one instance of this game can be run at a time"(traduccion: Imposible habrir el juego. Solo se puede habrir el juego una vez mientras funcione(supongo que sera q no puedo habrirlo 2 veces al mismo tiempo). El problema es que ya lo cerre osea no tiene sentido, el MSN y el Regnum pasa lo mismo solo que sin cartelito. Alguien me puede ayudar no c que sera(con los demas programas todo funciona perfectamente) Desde ya gracias
Juancho Bolso BB 60 Clan MG /////NACIONAL A MUERTE///// ARRIBA URUGUAY///// I Linkin Park I Brujo 38 /////NACIONAL A MUERTE ///// ARRIBA URUGUAY//// I Soy Legolas I Caza 32 Clan GES /////NACIONAL A MUERTE /////ARRIBA URUGUAY///// |
|
|