|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2010, 01:44 PM | #1 |
Pledge
|
El otro dia me hice un amigo ignita (beliaselelfo)
si...hiba a sacar mas de 4 fotos pero no!! la gente que por 2 rp matan a alguien que ni los toco... son dos fotos,y una de Semi-Campeo (las cabras salian lo mas bien y nos atacaban y todo,pero no podian matarnos e_e)
un saludo para beliaselelfo, y q sepas que con los pts que te mataron no tenia nada que ver (sin ofender a ninguno de los 3) solamente querian rp, pero vos te hiciste como 14 rp ahi primera foto : exactamente unos 4 min despues de saludarlo vi que consiguio trabajo en merca (?) segunda foto : nunca pero NUNCA hagas enojar a un elfo oscuro con una espada de dos metros y medio (notese la elfa que esta callendo al suelo,que curiosamente fue la primera en atacarlo) tercera foto : semi campeo con los pibes (?)
Val Hallen - Cazador 46 No importa el set ni el arma, lo que vale es la habilidad. Last edited by skeletonmoon; 06-22-2010 at 02:12 PM. |
06-22-2010, 03:46 PM | #2 |
Banned
|
todo se reduce a un simple "¿y?"
|
06-22-2010, 03:58 PM | #3 |
Duke
|
no entiendo el sentido del post
veo que belialelfo esta en el mercado de Herbred... obvio que un verde lo iba a matar por el simple hecho de estar ahi de igual manera yo o cualquiera, si ve a un enemigo en sus tierras, y peor cerca de area muy transitada le voy a dar
06-22-2010, 04:02 PM | #4 |
Pledge
|
06-22-2010, 03:56 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
|
|
06-22-2010, 04:08 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-22-2010, 04:16 PM | #7 |
Master
|
Encima es un trelle-boy.
Cuanto te pagan en Ignis por hacer propaganda?? o lo haces solo de .................... |
06-22-2010, 04:16 PM | #8 |
Duke
|
enserio, sigo sin comprender como no te han baneado
06-22-2010, 04:34 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
:| tranquilo...es un post nada mas y como dije antes , hago post estupidos y listo (quedo mal por no proteger a mis compañeros pero sinceramente me molesta mucho esa gente,que la persona de otro reino la saluda y va a atacarla) por eso no hice nada y deje que la mataran, sino borrenlo el post
06-22-2010, 04:51 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Tienes razon, aveces leo tus post, y son realmente estupidos, pero igual es para pasar el tiempo no? todo bien con eso, todo hacemos estupideses :P, Enemigo, es Enemigo... tienes que matarlo! . Aveces pasa, que son 3 tomates 1 cabra 1 Verde (yo) Por decir un ejemplo. Si veo que ella/el pega a los rojos ayudandome obviamente no le dare a ella/el despues de matar a los rojos, al menos que ella/el me ataque. Si no, todo lo que se mueva enemigo 1 vs 1 ,2 vs 1 etc, a darle.!
Tags |
beliaselelfo, ignis, nunca, semi |
|
|