|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-23-2010, 10:34 PM | #1 |
NGD·Studios
|
¡Ranking de Resultados de Guerra arreglado!
Hola Comunidad,
Hacer el ranking para la Copa del Mundo requirió funcionalidad que nos permitió arreglar el ranking de Resultados de Guerra también. Ahora podrán ver como sus reinos van día a día o en el último mes. Cómo leer estos números El valor importante de este ranking es el Desempeño. Creemos que tener en mente estos números cambiará un poco la manera en la que los jugadores pelean por su reino (como en los viejos tiempos) y afortunadamente traerá mejores batalles y actitudes más interesantes en los enemigos. Aunque algunos reinos tienen más población que otros, estos números no dependen tanto de ello. Por ejemplo Ignis en Ra tiene sólo un poco más de jugadores que Alsius y les va muy bien. Qué tan seguido es actualizado El ranking es actualizado todos los días a las 8 AM (GMT). Ranking de Resultados de Guerra ¡Sus opiniones acerca del tema son bienvenidas!
06-23-2010, 10:39 PM | #2 |
Initiate
|
Buena idea
Se agradece el esfuerzo puesto Ojalá las guerras mejoren gradualmente Gracias Kailer y gracias NGD por hacer de este juego lo que es
06-23-2010, 10:45 PM | #3 |
Initiate
|
Excelente esto servira para muchas evaluaciones
06-23-2010, 10:54 PM | #4 |
Count
|
Me encanta saber cuantas bajas hemos sufrido y causado, lo mirare de vez en cuando.
Muy bien NGD. *PD: ¿me pueden explicar el (desempeño) a que se refiere exactamente? Gracias.
06-23-2010, 10:59 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Muy lindo que vuelva a funcionar esto que estaba muy olvidado. (¿Cuántas de las bajas propias de Alsius serán del mismo personaje que murió una y otra y otra vez al ser campeado? )
06-23-2010, 11:07 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
> 1 signifacan que matan mas de lo que mueren. < 1 significa lo contrario, el reino muere mas de lo que matan. Se podria poner la poblacion activa tambien?
06-23-2010, 11:31 PM | #7 |
Master
|
Lo mismo que dijo Tecaf... Seria interesante que colocaran la cantidad de población activa por reino... Y seria bueno que eso se cuente, con una antigüedad de 1 mes atrás, eso estaría copado también :P...
Saludos! Muy bueno, es una buena iniciativa, en especial por no haber colocado como parte del Ranking los rps creados a partir de esas "matanzas", ya que sino veríamos demasiadas peleas en pp2 y pm...
06-23-2010, 11:51 PM | #8 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Mostrar cuanto se muere en vano ayudará a mejorar las batallas, poner la población solo traerá problemas y tendencias que se buscan evitar.
06-23-2010, 10:45 PM | #9 |
Master
|
Me gusta
Aunque ahora tenemos la cruda verdad en la cara
06-24-2010, 12:50 AM | #10 |
Master
|
Nunca le presté demasiada atención a los rankings y no creo que lo haga ahora. Sin embargo, destaco el que lo hayan arreglado. Bien hecho.
|
Tags |
guerra, ranking, resultados |
|
|