Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2010, 05:09 PM   #1
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past
Default Que se supone que pintan los guardias? -_-

Asi mismo como dice el titulo, Que demonios pintan los guardias de save? desde hace 1 semana, los ignitas estan meramente insoportables, OMG!!!! las 24 horas del dia pegados con aggers, acorralandonos en el save, y que hace el guardia? no hace NADA, lo unico que veo que hace, es subir y bajar subir y bajar el arco, jamas ataca, solo sube y baja el arco, por que no hacen algo? ya es super agotador ese pedazo de campeo, es peor que los alga-boys con algaros... A ese guardia que no hace nada, ponganle rango 200 con un area 70 que quite lo que quita una pisada de dragon, a ver si asi siguen campeando.. la verdad ya me canse, de hecho, hoy mi clan y yo, al ver que los 40 rojos rompian aggers, dijomos "Nu, que va, hoy paso que me campeen" y ya la verdad ni ganas de entrar al ro loco, hagan algo ngd, y todo lo hacen seguro por el eventico ese de mundial.... de los 40-50-60-70 pjs que estan ahi, mas del 80% tienen camisetas de paises, y no solo eso, sino que todos tienen areas al 5, TODOS, hay 2 o 3 tiras que jamas los vi con area, y desde que se invento el campeo de save pinos tienen ignus 5, rayo 5, lluvia al 5..... ???? que es eso? fijense que todo lo hacen por obtener los rps para el evento...

Saludos, y perdonen que postee en "caliente"

Y ah, los karmas rojos firmenlos pls.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 05:21 PM   #2
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road
Unhappy

Alsius = Campeo

Eso fué, es y será........ por siempre.

Debemos de poner peajes en los puentes y que paguen por entrar a Alsius seguro q ganabamos muuucho.

Imperia--> Diganme que otro Castillo tiene tanta actividad de campeo.

Agge--> La verdad que de Agge no se que decir... por que toman el fuerte y nada más resisten. Pero no hacen eso con Syrtis... vayan a Herb un poquito para cambiar de aires... (*es solo otra opción, no quise ofender a el Reino de Ignis por conseguir PRS fáciles....)

Trelle/Alga/PP2------> Este es el principal punto de esta discusión El Campeo, pero en fin... que le vamos a hacer?? Yo por mi parte seguire dandolo todo.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 07:21 PM   #3
lardos
Secondary account

lardos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Alsius = Campeo

Eso fué, es y será........ por siempre.

Debemos de poner peajes en los puentes y que paguen por entrar a Alsius seguro q ganabamos muuucho.

Imperia--> Diganme que otro Castillo tiene tanta actividad de campeo.

Agge--> La verdad que de Agge no se que decir... por que toman el fuerte y nada más resisten. Pero no hacen eso con Syrtis... vayan a Herb un poquito para cambiar de aires... (*es solo otra opción, no quise ofender a el Reino de Ignis por conseguir PRS fáciles....)

Trelle/Alga/PP2------> Este es el principal punto de esta discusión El Campeo, pero en fin... que le vamos a hacer?? Yo por mi parte seguire dandolo todo.

Saludos
OH amigo jamas y eso k tenia un prj en alsius me di ah pensar somos el unico reyno campeado de los 3 lados jamas lo pense jajaj me abriste los ojos
lardos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 07:30 PM   #4
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Igualmente Alsius cuando puede se queda su tiempito campeando Algaros
No sé qué decír, los eventos traen cada vez más problemas :/
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 01:31 AM   #5
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Igualmente Alsius cuando puede se queda su tiempito campeando Algaros
No sé qué decír, los eventos traen cada vez más problemas :/
Si tienes razon en lo de los eventos, pero en lo de ke campeen alga, ke le ves a eso?? eso no es nada comparado con el campeo en alsius, los algaboys o trelleboy ppboys como se llamen campean alga pero unicamente ese save, vente a alsius vas a imperia y campean los rojos y el guardia ni por enterado, vas a save de aggers y los rojos con el fuerte tomado y campeando el save de aggers y el guardia ni por enterado, vas a trelle los verdes campeando y el guardia ni por enterado, esto aburre.

Respecto a los eventos:

En los eventos alsius siempre sale pagando los platos rotos, fuera de eso mucha gente de todos los reinos se quedaron fuera del evento por ke no son premium si puedo meter una cifra yo diria ke el 60-70% de la comunidad se quedaron fuera del evento por no tener xime, no tenemos xime para comprar las camisetas esas, asi ke nos toca buscar una aguja en un pajar en este caso la aguja es el campeon y el pajar el mapa de la ZG del RO, nos toca buscar un campeon ke por mas veces de ke lo mates es casi imposible ke te dropee la camiseta, aun no me creo ke yo halla matado ya 8 Veces a El Diego, 5 Veces al azul ke se me escapa el nombre y el blanco 3 veces y ninguno me ha dado la camiseta solamente algo mas 1000XP pero la camiseta nada.

Es decir nos toca aguantarnos patadas de crack de 1.5K de daño para ke al final el campeon ke tanto nos cuesta matarlo no nos de si no XP, mientras ke viene un usuario premium oprime X va a la seccion correspondiente selecciona la camiseta del pais ke le plazca da click en comprar y listo asi de facil consigue las camisetas, ahora lo ke le queda es ir a campear un save de alsius para ganar puntos para estar en el ranking y obtener el premio del evento.

Respecto a Los Guardias:

Pienso ke los guardias arqueros deberian tener mas rango aproximadamente 90-120 rango, ke tiren areas ke peguen como minimo 600-700 daño cosa tal ke a los enemigos les duela campear, ke pongan un guardia mago ke tire areas tambien puede ser un terror ke se pueda mover y ke tire maestro de la destruccion para ke los campers no puedan usar sus skills en areas circundantes al save fuera de eso ke tenga una skill parecida a una barrera magica pero mucho mas resistente para ke almenos este guardia dure unos 30 segundos he visto ke en los castillos el primer guardia en morir siempre es el mago, ke el maestro dure unos 20 secs y ke sea area 20, el terror ke sea igual ke el de un brujo normal para no fomentar desbalance, ojo el guardia mago solo se mueve hasta una distancia de 200 metros del save, y ke pongan un guerrero ke tire no se tifones golpes de trueno o lo ke sea de 600-800 daño, normales de 700, esto lo digo por ke un solo guardia no sirve para nada y si hacen esos arreglos vamos a ver si siguen campeando.

Si no piensan corregir la posicion de los saves (creo ke eso no esta en planes nisiquiera a largo plazo) al menos ke tomen medidas extremas en este caso muy extremas.
Old 06-25-2010, 08:27 AM   #6
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Tengo la solucion! poner el maldito save al lado del fuerte asi reviviriamos constantemente y podriamos intentar ganar¿? Estoy hasta las narices de ni poder salir del reino! Iros a syrtis e ignis pero no quedaros alli en la ZG mas pequeña campeando 3 saves Alsirios
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2010, 01:35 AM   #7
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Si tienes razon en lo de los eventos, pero en lo de ke campeen alga, ke le ves a eso?? eso no es nada comparado con el campeo en alsius, los algaboys o trelleboy ppboys como se llamen campean alga pero unicamente ese save, vente a alsius vas a imperia y campean los rojos y el guardia ni por enterado, vas a save de aggers y los rojos con el fuerte tomado y campeando el save de aggers y el guardia ni por enterado, vas a trelle los verdes campeando y el guardia ni por enterado, esto aburre.

Respecto a los eventos:

En los eventos alsius siempre sale pagando los platos rotos, fuera de eso mucha gente de todos los reinos se quedaron fuera del evento por ke no son premium si puedo meter una cifra yo diria ke el 60-70% de la comunidad se quedaron fuera del evento por no tener xime, no tenemos xime para comprar las camisetas esas, asi ke nos toca buscar una aguja en un pajar en este caso la aguja es el campeon y el pajar el mapa de la ZG del RO, nos toca buscar un campeon ke por mas veces de ke lo mates es casi imposible ke te dropee la camiseta, aun no me creo ke yo halla matado ya 8 Veces a El Diego, 5 Veces al azul ke se me escapa el nombre y el blanco 3 veces y ninguno me ha dado la camiseta solamente algo mas 1000XP pero la camiseta nada.

Es decir nos toca aguantarnos patadas de crack de 1.5K de daño para ke al final el campeon ke tanto nos cuesta matarlo no nos de si no XP, mientras ke viene un usuario premium oprime X va a la seccion correspondiente selecciona la camiseta del pais ke le plazca da click en comprar y listo asi de facil consigue las camisetas, ahora lo ke le queda es ir a campear un save de alsius para ganar puntos para estar en el ranking y obtener el premio del evento.

Respecto a Los Guardias:

Pienso ke los guardias arqueros deberian tener mas rango aproximadamente 90-120 rango, ke tiren areas ke peguen como minimo 600-700 daño cosa tal ke a los enemigos les duela campear, ke pongan un guardia mago ke tire areas tambien puede ser un terror ke se pueda mover y ke tire maestro de la destruccion para ke los campers no puedan usar sus skills en areas circundantes al save fuera de eso ke tenga una skill parecida a una barrera magica pero mucho mas resistente para ke almenos este guardia dure unos 30 segundos he visto ke en los castillos el primer guardia en morir siempre es el mago, ke el maestro dure unos 20 secs y ke sea area 20, el terror ke sea igual ke el de un brujo normal para no fomentar desbalance, ojo el guardia mago solo se mueve hasta una distancia de 200 metros del save, y ke pongan un guerrero ke tire no se tifones golpes de trueno o lo ke sea de 600-800 daño, normales de 700, esto lo digo por ke un solo guardia no sirve para nada y si hacen esos arreglos vamos a ver si siguen campeando.

Si no piensan corregir la posicion de los saves (creo ke eso no esta en planes nisiquiera a largo plazo) al menos ke tomen medidas extremas en este caso muy extremas.
tomatela 100 de rango ¬¬ ya suficiente q te mata de 2 sakes encima si queres q agan eso ai q tener en cuenta la captura de castillos (super ¬¬)si el reino no se defiende x si mismo quien lo ara los guardias (super ¬¬ y -.-")
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 07:39 PM   #8
Beuzebub
Pledge

Beuzebub's Avatar

Beuzebub is on a distinguished road

Si he entendido ( google translator is bad )

........ Veo pros ; Vamos "50 -200 m" (orc camp , save imp,pp2 ) y tenemos un montón de rps ; Syrtis , Ignis tiene que superar grandes distancias -y tiene algunas triviales rps

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 07:53 PM   #9
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Wola :L
... ... ...
Pinos es la escusa de Campeo Compulsivo de Ignis hacia Alsius, capturamos Pinos.. empiezan a llegar más y más Ignitas y apenas capturamos ya tenés a 20 que están frente al save.. Que hago yo como Caba que no le gusta el campeo? Espero en el fuerte.. 10 minutos.. Mediaa hora.. nada, solo 1 lechuga o 2 que vinieron a joder. Pues voy al save, que encuentro? 40 pj de rango matando a todos antes de que puedas tocarlos ... ... :tsk_tsk
... ... ... ...
Chain~
Ojalá le dieran rango 90 a los guardias y areas de 50.. Tal vez así se solucione un poco más esto :/
Soy Ignita y la verdad me da mucha pena, tristeza y coraje lo que pasa aqui.. y peor, verme "obligado" a participar en esto.. :/
Old 06-24-2010, 09:54 PM   #10
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

pero si las cabras no fuesen todo el dia a alga no habria campeo... lo mismo con las lechugas
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules