|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-25-2010, 03:39 AM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Si recuerdas estas cosas creciste en los 90's
Ok, ya usé el buscador y no encontré nada así que de pronto no lo han posteado aún
Sabes que creciste en los 90's si - Puedes cantar el rap (o lo recuerdas) del Príncipe del Rap - Los sábados por la mañana merecía la pena levantarse pronto para ver los dibujos animados (quién no recuerda la Hora Warner!) - Recuerdas la Super Nintendo, la Game Boy, la Sega, la Nintendo 64, la PSOne - Recuerdas “Mi pobre Angelito” 1, y 2, y 3, ... Y haber planeado trampas por si entraba algún ladrón a casa - Tenías como mínimo un Tamagotchi, y te lo llevabas a cualquier parte - Veías los Osos Amorosos, Heidi, Mi Pequeño Pony, las Tortugas Ninja (y aún recuerdas sus nombres y su pasión por la pizza), Marco ... - Aún recuerdas la Macarena - Cuando eras el Rey del Mundo si tus zapatillas tenían lucecitas al pisar - Antes de la locura del MySpace, YouTube, Fotolog, Tuenti, Messenger, ... y antes de Internet, los SMS y el MP3 (cómo podíamos sobrevivir sin ellos???) - Cuando alquilabas VHS, y no DVDs - Cuando llamábamos a la radio para pedir canciones - Las pelis de Disney (y llorar cuando Mufasa moría en El Rey León) - Los Rugrats o Aventuras en Pañales - El Autobús Mágico - Sonic y los hermanos Mario - Los Simpsons eran una novedad - Pinky y Cerebro (y creías que Cerebro llegaría a dominar el mundo) - Estas segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, super Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero. - Si te pelebas por ser la Power Ranger rosada, o si eres hombre por el rojo o verde! - Si alguna vez te preguntaste por que solo existe una pitufa mujer - “Mesu mesu!!! Me subo a la cama… toco la ventana.... tu mama me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso...!!! - Si llevabas al colegio un album especial para calcomanias y las cambiabas con tus amigos, las peluditas, las brillantes y las que tenian olor eran las mas valiosas! - Si te daba demasiado miedo un capitulo de 'Escalofrios' y “Le Temes a la Oscuridad?” - Si algna vez has tenido un bigote de cool-aid y un dedo rojo por comer vip-vip. - Te veias Salvado por la Campana. - Si alguna vez viste Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y Super Campeones. - Si te dio miedo la primera vez que viste Jurassic Park - Si tenías un Pokemon favorito! y te sabias las canciones (pokemonnn tienes que atraparlosss, tu destino asi es, pokemon!) - Si te acuerdas cuando tu papa tenia un ladrillo de celular y veias las peliculas en beta max. - Aunque viste la pelicula, jugarias Jumanji si tuvieras la oportunidad. - Quisieras tener los poderes de Matilda!!! - Cuando coleccionabamos los 'hielocos' de Coca-Cola - Si veian a los Animaniacs y Fenomenoide... Y Tiny Toons 'Es hora de empezar con nuestra diversion, que linda es mi canción' - Si viste Sailor Moon, Pete & Pete!, Catdog y Rocko! - Si lo que pedias paara Navidad no era un iPod, sino un Walkman - A jugar con Hugo, Alf, Bananas en Pijama, Cebollitas. - Coraje el perro cobarde, El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas y Soy la comadreja con Jaimico. - El oso Yogui, El pájaro loco, La pantera rosa (que no hablaba), Garfield, Topo Gigio, Los picapiedra y los spuersónicos. - Los thundercats, Los motoratones, Ranma 1/2, Sakura Card Captor. - Te viste ET, Karate Kid, Liberen a Willy, Terminator 1 y 2, Tiburón, Volviendo al futuro, Locaacademia de Policía, de pilotos de todo ... - El viedeo juego de SEGA que tenías que matar patos - Circus, Arcanoid, el Ice climber, el Lode Runer y el futbol en el que sonaban las piernas de los muñequitos re raro - Los huevos Kinder. - Los LEGO - Kenan y Kel - El diabolo Jeje - Los tazos, las cartas de Yu - Gi - Oh! Ok recopilando post que se encuentran re fácil en internet... Un poco de memoria y mucha nostalgia Aporten lo que quieran Gracias :
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 06-28-2010 at 04:56 PM. |
06-25-2010, 03:58 AM | #2 |
Initiate
|
Naci en el 93.
Principalmente: - Si te daba demasiado miedo un capitulo de 'Escalofrios' y “Le Temes a la Oscuridad?” - Si tenías un Pokemon favorito! y te sabias las canciones (pokemonnn tienes que atraparlosss, tu destino asi es, pokemon!) -Catdog y Rocko! - Coraje el perro cobarde, El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas y Soy la comadreja con Jaimico. -Sakura Card Captor. Yu-gi-oh se me hace que no es de los 90's, pero igual tengo todavia como 200 cartas (y ocasionalmente juego )
06-25-2010, 04:01 AM | #3 |
Initiate
|
Aporto!
-Los castores cascarrabias! -No sufrias con reggaeton ni guarachogger!
06-25-2010, 04:11 AM | #4 |
Initiate
|
Uhh... coraje el perro cobarde, como extraño esa caricatura, en aquel entonces me parecía un poco bizarra .
Cartas de yu-gi-oh aun tengo miles , aunque guardadas y prácticamente en el polvo. |
06-26-2010, 04:31 AM | #5 |
Master
|
yo soy del 95 y el 70% de las cosas me las acuerdo
-si te veias Senfield (o como se llame ) -cuando showmatch se llamaba videomatch y era mas desvirué que ahora -el auge del garage rock -la ropa que se usaba en ese entonces, una mezcla de las sobras del 80 son lo prematuro del 2000 -el pokemon para nintendo color - los juegasos de esa epoca en fin... que vuelvan los 90!!!
06-25-2010, 04:11 AM | #6 |
Count
|
Cuando ví que habias respondido temí lo peor (?)
06-25-2010, 04:15 AM | #7 |
Apprentice
|
Los cazas Fantasmas, Backstreet Boys, el inspector Gadget, El Mundo de Bobby, "Pasame mas tinto se vino la pachanga ...", Popeye, El resorte de plastico, Garfield y amigos, fido dido 7up, etc...
Generación criada en los años 90 Ja ja, tengo 22, osea que nacie el 88. Y este post nos hace parecer viejos Kien no keria ser un maestro pokemon? Recuerdo mi ultima figu del album "Tangela", muy jodida para mi.
Yalimir --> Caba 50 Paspartu --> Caza 50 Last edited by Yalimir; 06-25-2010 at 04:25 AM. |
06-25-2010, 04:33 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Me agarro la melancolía :(
¿Queres que el contenido cambie? Entra!.... Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio Last edited by Incion; 06-25-2010 at 12:13 PM. |
|
06-25-2010, 04:35 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Está con Caballeros del Zodiaco y Super Campeones. Lo mejor de mi infancia
06-25-2010, 05:15 AM | #10 |
Apprentice
|
ahi te respondí todo . Heyy me hiciste quedar como viejo!!