|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-26-2010, 03:04 AM | #1 |
Pledge
|
Necesito tu palabra, por favor
Dios que semana de mierda, y nose hasta cuando va a seguir esto.
14 de Junio: Un amigo de toda la vida se suicido. 15 de Junio: Martes a la mañana fuimos al velorio de mi amigo, y fuimos hasta el entierro. Esa misma mañana a pocas cuadras del lugar esta la oficina donde trabaja mi vieja, cuando fue al laburo, se encontraron que le destrozaron todo, y las oficinas vecinas, entraron a robar. No fui a rendir un parcial de Fundamentos de la Informática, por el estado en que estaba. 16 de Junio: Intenté ir a cursar en la U.T.N. y estuve una hora, y no aguanté más pensando en mi amigo. 17 de Junio: La abuela de un amigo tiene cancer y se esta muriendo. El hermano de un amigo, lo agarraron entre 10 locos y lo reventaron a palos, quedo en el hospital, y dias mas tarde le dieron el alta. 18 de Junio: No pude estudiar nada para el parcial de Ingeniería Mecánica, por la semana que tuve, y perdí la materia. 19 de Junio: Fui con un amigo a visitar a los padres de mi amigo que se suicido, y le regale una foto grupal, de todos los chicos con él, y lo que más me chocó fue al padre caerse las lágrimas diciendome: "estaba buscando fotos del negro, pero no encontraba ninguna donde tenga esta sonrisa". Y hablamos mucho, nos re agradeció porque fuimos a visitarlos, y recordar de muchos momentos lindos con él. 20 de Junio: Día del Padre, tuvimos unos momentos lindos, pero terminamos muy mal, con discuciones con otros que nunca tuvimos, en fin, ese día es una historia muy larga para contar, pero lo único que les puedo decir es feo que no te respeten tu opinión, no te entiendan en algo que te pasó, que te gritén, y que al final te digan: "Cagones son los que se suicidan" y tocó el peor tema. 24 de Junio: Se suicida otro chico que lo conocia y hablaba con él, se suicidó por nico (por mi amigo). 25 de Junio: Se separan mis tios (Guillermo y Fernanda) teniendo 2 hijos... ¿Hasta cuándo va a seguir ésta racha?
06-26-2010, 03:32 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
A veces parece que todo se nos viene encima, no sé, igual noté que mucho tiene/tuvo que ver con la muerte de tu amigo.
Nunca me pasó que un amigo mío muera y por eso no puedo decir "Sé lo que estás sientiendo, dale se fuerte", me parece un poco mal decirte eso, pero si ten en cuenta que tu vida sigue y tenés que seguirla pase lo que pase. Trate de concentrarte en lo que te pasa hoy en día, en tu presente que es lo que importa y mucho ánimo. Saludos!
06-26-2010, 03:52 AM | #3 |
Banned
|
no estas solo man...
el 2010 es un año de mierda para mi tambien... pero no hay que aflojar... |
06-26-2010, 03:55 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
Tal vez para el 2011 vengan mejores cosas o ahora cuando pase la mitad del año.Rachas malas en la vida siempre se van a tener pero siempre hay que buscarle las cosas buenas sino terminas cayendo
06-26-2010, 04:00 AM | #5 |
Initiate
|
Las malas rachas van y vienen, pero no olvides que también las buenas rachas Van y vienen, Esto no te pasa todo a ti, Para mi ha sido un año muy malo para el amor :/
Te digo capo, No aflojes como dice Sangu, Segui adelante! No des paso a lo malo, Busca lo bueno!. Si necesitas hablar o algo, solo dime , no te conosco pero estoy seguro de que algun consejo útil te puede dar Saludos! Animos Wily!
06-26-2010, 04:07 AM | #6 |
Master
|
dale che! como lei por ahi "tropezon no es caida!!!" vas a ver, las cosas muchas veces se resuelven con el tiempo, y este es el caso perfecto...
estamos todos con vos!!
06-26-2010, 04:05 AM | #7 |
Master
|
muy fuerte. ¿puedo saber porque lo de los suicidios?
espero que se te acabe esta mierda
06-26-2010, 05:55 PM | #8 |
Banned
|
a mi me parece q es tu moneto de hacer el duelo de llorar tus problemas ,de descargarte. una vez lei algo q decia a mas o menos asi:
"Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso. Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer. Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, por q llegaran momentos mejores" p.d: yo creo que el suicidio no es un acto de cobardia sino un acto de liberacion |
|
|