Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: como juegas pvp? con toda skill ? o te quejas por todo?
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de alsius 7 9.59%
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de ignis 5 6.85%
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de syrtis 5 6.85%
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de alsius 19 26.03%
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de ignis 14 19.18%
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de syrtis 23 31.51%
Voters: 73. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2010, 08:00 PM   #1
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation cosas legales o ilegales en pvp?

hola, escribo esto porque como muchos saben en el coliseo de alsius, se dice que es ilegal usar muchas skill tales como (ejercito,aplastamentes,terror,maestro de la destruccion,camuflaje principalmente ) otros critican los noqueos, confundir, correr y otra cosas; obviamente no estoy de acuerdo en nada, yo juego con todas las skill, sino , no se juega al nivel que se debe :P (me pensaria maestro de la destruccion en brujo vs brujo ) , los que lo hagan , almenos deberian ponerse en el rango de clan un "+" o un "*" o " +++++" para idinteficarlos y los que juegan con toda skill otra cosa, así cada uno juega con sus reglas, aunque lo correcto seria jugar con toda skill :P , opinen y voten

Last edited by ADELL1987; 06-26-2010 at 09:52 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 08:30 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Si vas a hacer un PvP que sea emocionante. No tiene gracia hacerse el groso esperando que se le vayan los buff al otro y después tirar confundir, ni marearlo con un aura, ni noquearlo 8s a rango 33, ni usar velocidad de invocación extra, ni tirar un dado a ver si te saco todos los buff. Eso es dar lástima, son poderes hechos para la guerra.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 08:37 PM   #3
Conkero
Pledge

Conkero's Avatar

Conkero is an unknown quantity at this point

El terror,ejercito,aplastamente..etc, los acepto.
Camuflaje y Maestro de la Destruccion...totalmente en desacuerdo con el uso de estos en PvP
Conkero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 08:49 PM   #4
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Wink

Quote:
Originally Posted by Conkero View Post
El terror,ejercito,aplastamente..etc, los acepto.
Camuflaje y Maestro de la Destruccion...totalmente en desacuerdo con el uso de estos en PvP
bueno, eso es más entendible, aunque camu en el caso de no usarlo de prebuff , sino por ejemplo que un caballero use ejercito , tirarle tiro de distraccion y lanzar camu es aceptable, buena opinion =

Last edited by ADELL1987; 06-26-2010 at 09:55 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 08:53 PM   #5
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Si vas a hacer un PvP que sea emocionante. No tiene gracia hacerse el groso esperando que se le vayan los buff al otro y después tirar confundir, ni marearlo con un aura, ni noquearlo 8s a rango 33, ni usar velocidad de invocación extra, ni tirar un dado a ver si te saco todos los buff. Eso es dar lástima, son poderes hechos para la guerra.
no existe un noqueo con má de rango 25,sacar lso buff no da victoria, una ligera ventaja o una gran ventaja, dependiendo de la situacion epro no es determinantes, y no usar velocidad de invocaciion? eso va apra brujos cons et supongo....proque sie s no usar devocion , es lo peor que escuche (lei) , además esos tales poderres para guerra SON 10MIL VECES MÁS DAÑINOS EN GUERRA , con un noqueo te matan entre todos, con apalsta siendo melee en filas enemigas mueres

PD: la proxima vez que te noqueen a rango 33 reporta por bug XD
Old 06-26-2010, 09:31 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No te voy a tratar de ignorante a vos, así que te recuerdo que terror es un noqueo de 8s con rango 33/34 y que hace 900 de daño .... Y con respecto a sacar los buff, estoy seguro de que provocarle a un guerrero:

-50% daño (berserk)
-20% resistir daño físico (frenessí)
-30% protección (cautela)
-75% resistir controles (desquiciamiento)
-75 daño (impactos/esgrimes/maniobras)
-450 salud (piel de troll)
-80% resistir daño físico (ejército de uno)
Y encima daño normal de arma.

es bastante "determinante", porque depende de la suerte que uno se quede y el otro no con los buff puestos. Y no conté sed de sangre como para decir que dejaste algo sin usar.

Sobre lo de velocidad de invocación, sí, me refiero a la gente que pelea con +70% intentando que los poderes sean casi instantáneos y que los magos pasen a ser tiradores con sentencia vieja con sacrificio. Y otra cosa que también le quita emoción es mente en blanco+zarkit. La gente que mata así cree en el fondo de su alma que lo que le copia a los otros en el coliseo lo hace el mejor jugador. En el fondo lo hace porque sabe que es muy fácil ganar así, lo mismo que tirarse camuflaje, es una burla sabiendo que el cazador tiene más velocidad y al menos tres poderes para impedirle al caballero que ataque.

Signature by Alextrix.
Old 06-26-2010, 10:02 PM   #7
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
No te voy a tratar de ignorante a vos, así que te recuerdo que terror es un noqueo de 8s con rango 33/34 y que hace 900 de daño .... Y con respecto a sacar los buff, estoy seguro de que provocarle a un guerrero:

-50% daño (berserk)
-20% resistir daño físico (frenessí)
-30% protección (cautela)
-75% resistir controles (desquiciamiento)
-75 daño (impactos/esgrimes/maniobras)
-450 salud (piel de troll)
-80% resistir daño físico (ejército de uno)
Y encima daño normal de arma.

es bastante "determinante", porque depende de la suerte que uno se quede y el otro no con los buff puestos. Y no conté sed de sangre como para decir que dejaste algo sin usar.

Sobre lo de velocidad de invocación, sí, me refiero a la gente que pelea con +70% intentando que los poderes sean casi instantáneos y que los magos pasen a ser tiradores con sentencia vieja con sacrificio. Y otra cosa que también le quita emoción es mente en blanco+zarkit. La gente que mata así cree en el fondo de su alma que lo que le copia a los otros en el coliseo lo hace el mejor jugador. En el fondo lo hace porque sabe que es muy fácil ganar así, lo mismo que tirarse camuflaje, es una burla sabiendo que el cazador tiene más velocidad y al menos tres poderes para impedirle al caballero que ataque.
apalstamente saca todos lso buff activos , pero tiene recarga y costo de mana , pro eos no es recomendable meterse todos lso buff al tiempo cotnra alguein con aplastamentes, y los poderes no son casí isntantaneos por 70% de VI , se supone que se debe a un bug en la clase "mago" que ignora la recarga golbal , por ultimo terror es un poder con efecto de "noqueo", lo cual lo ahce diferente a un noqueo (el rango de terror es 34.5 , con baculor ango 30 y proyeccion arcana)

pd=apalstamentes es más dañino en un tirador que en cualqueir otra subclase , proque le saca hasta saetas , dejandole un daño en cabas de 40 y en bb de 60 (con defensas en ambos casos y es solo un promedio )
Old 06-27-2010, 12:56 AM   #8
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

La verdad que las unicas skils que no aceptaria en un pvp son camuflaje y maestro de la destruccion.
aplastamentes solo para los cazas sino es DEMASIADO dificil por la pet.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 10:15 PM   #9
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Que raro fala, pense que no eras de esa clase de jugador que juzga el utilizar una u otra skill.. me parese re tonto prohibir las skills que tenes por que tenes un nene caprichoso del otro lado del coli.. si estan en tu libro las skills estan para utilizarse.. pero bueno, es mi punto de vista solamente..

EDITO: Me falto poner que si se trata de areas que molestan e interrumpen pvp al resto, en eso si estoy encontra ya que se torna muy moleste y siempre termina en una carniceria donde todos se dan por aver interrumpido el pvp.
Old 06-30-2010, 11:12 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Te equivocaste. Yo si alguna vez voy al coliseo lo hago para divertirme. Y tirarle hiedra a uno y acercarme con maestro para que me tire solamente normales, mejor me voy a jugar a la granja de Facebook que tiene más dificultad. Yo me crié jugado con gente que me mostró que es más divertido embocar un meteoro primero y hacerlo largo, que matar gente porque sí con dos poderes locos.
Hay una sola razón para querer utilizar terror en un 1v1 con personajes que no acompañan a otro individuo (zarkit, mascota). Desde que aparecieron los drops con velocidad de invocación los brujos se matan por conseguir un báculo rango 30 con gemitas para invocarlo antes que el otro y que el otro no te pueda ni tocar. Jamás se les cruzó por la cabeza que es mucho más divertido jugar en igualdad de condiciones. Así lo aprendí yo de muchos en mi reino, y así lo mantengo. Sobra con coraza, la pasiva de velocidad, hijo del viento y el combo de siempre, sobra con meteorito, plaga, silenciar, hiedra, lentitud, robos de maná, sobra con zarkit, piel y silenciar.
Ahora, si tenés interés en jugarme con maestro y camuflaje, yo no tengo problema. Pero como vos decís, me atreveré a juzgarte por tu forma de jugar, facilista aburrido o escuela antigua. No te hacen falta para divertirte... y para ganar menos. Me gusta discutir sobre ésto.
Reply

Posting Rules