|
06-27-2010, 04:59 AM | #1 |
Apprentice
|
Me Retiro
Bueno eso q ya hace muucho q no juego como antes por cosas de estudios
y por el desbalance asqeroso q hay en este juego, lo encuentro totalmente monotono ya perdio su chispa q me tentaba a jugar mi conju q es 46 mata mas cosas con set comun q con mi bb con set premiun y arma con gema y no estoy con tiempo de leviar otro pj para mi gusto el bb es el pj mas entretenido q habia pero, ya no tiene ninguna utilidad si estas solo , solo sirve para regalar puntos hoy me encontre con cabas q pegan casi 1k con cruz yo apenas llego a eso aveces siendo bb un caza q me pega normales de a casi 400 a VA rapida y su pet casi imbencible meteoro me pega mas q mi normal y a la ves me merea plaga me deja en verguenza si entra al 1 Puede ser q cuando el bb este mejor vuelva a jugar pero por mientras Colgare la espada y casco xaus saludoa todos mis amigos
06-27-2010, 05:02 AM | #2 |
Baron
|
Una lastima che, saludos y volve pronto
|
06-27-2010, 11:56 AM | #3 |
Banned
|
Que pena con esto , por el tema del desbalance , estas dos ultimas semanas perdí 5 amigos ya , y viendo todo esto más lo aburrido que está el juego , dan muchas ganas de plantearme el retiro , asique suerte y que todo vuelva como hace tiempo estaba y disfrutemos , cuidate
|
06-29-2010, 01:46 AM | #4 |
Master
|
te comprendo... sabes lo que fue levear 2 años un pj (bb) para saber que en pvp es un chiste? casi me corto las venas cuando me di cuenta...
que hay para hacer? nada... esperar que halla balance... y miwntras... levearse un brujito...
06-29-2010, 05:23 AM | #5 |
Pledge
|
soy maricon wn
como te vay asi wn? q niñita jajjaja y ahora con quien weare en los momentos de ocio en el ro? ya wn , en cualquier momento bajamos el vino toxico q nos quedo del regnum fest chile XD ya gay chao noma
06-27-2010, 01:55 PM | #6 |
Master
|
Uhh =(.-
Estamos en la misma situacion Razz, pero no creo que sea como para decir que es un retiro. Los estudios complican la situacion de tiempo de juego y el juego en si actualmente da asco pero siempre se puede entrar un rato a saludar y estar con los amigos. Mi unica forma de manifestarme en contra del juego actual es no comprando premium. Quedate, Alsius te necesita. Cada dia somos menos. Nos seguimos viendo por ZG. Un abrazo
06-27-2010, 04:09 PM | #7 |
Initiate
|
En teoria falta poco para el balance Te aconsejo que entres dentro de 15 dias a ver q tal queda el juego.
Suerte |
06-28-2010, 11:51 PM | #8 |
Apprentice
|
Balance mis calzones apolillados!,desde que se acortó la dificultad entre los niveles de pj vs pj ,es desbalance se volvió intolerable. Ej: 90 constitución, Hijo del viento(5) y te meta emboscada(1) un fulanito 23, asco!, por eso también me fuí , entro solamente porque hay gente con la que da gusto charlar, nada más, suerte.
|
06-28-2010, 11:53 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Supongo q yo debo ser una de esas personas con quien da gusto charlar ¬¬ o en tu caso putear
06-29-2010, 12:12 AM | #10 |
Pledge
|
dale raz. espero sea un hasta luego y no un adios pero aca te estaremos esperando los ignitas para matarte
suerte en los estudios que siempre es primero